Hola los invito qa mi sala de domingos en adelante sala: yeiden yugi contraseña:1234
aviso entren solo los mejores si no quieren ser humillados
el que me gane se puede decir campion.
los espero pero practiquen antes
jajajajajajaj
| |||
Sala Para Los Mejores Hola los invito qa mi sala de domingos en adelante sala: yeiden yugi contraseña:1234 aviso entren solo los mejores si no quieren ser humillados el que me gane se puede decir campion. los espero pero practiquen antes jajajajajajaj |
| |||
Hola les dejo mi red es: yeiden yugi password:1234 Haber quien se atrebe a retarme mi msn es [email protected] si pueden me explican como usar el himachi para jugar el joey the pasion los espero |
| |||
me podes decir como usar el hamchi para jugar online en el joey the pasion. mi sala es : yeiden yugi mi pass:1234 mi msn [email protected] espero tu respuesta muchas gracias posdata: juego muy bien si quere te reto |
| |||
Por favor como cambio de idioma los juegos Buen dia, Tengo los tres juegos para pc, yugi, kaiba y joey pero las voces y las cartas estan en ingles, como las paso a español. Me podrian ayudar por favor |
| |||
ey men necesito el de yoey en español si me lo puedes pasar mi correo es [email protected] muchas gracias |
| |||
ya amigos e vuelto a jugar yugioh!!! e buscado redes pero estan todas llenas aki les dejo 1 para los interesados ( si es posible duelistas con experiencia ) porfavor nada de novatos xD los espero!!! red -=[9999]=- pass zero |
| |||
ya amigos e vuelto a jugar yugioh!!! e buscado redes pero estan todas llenas aki les dejo 1 para los interesados ( si es posible duelistas con experiencia ) porfavor nada de novatos xD los espero!!! red -=[9999]=- pass zero |
| |||
Olle manslayer mandate los juegos pliz mi correo es [email protected] pliz men o todos los k tengan el juego k si me lo pueden pasar .. despues echamos un duelito ps por recompenza |
| |||
Ayuda Por Favor!!!!!!!!!!! Quero el parche para tener todas las cartas de yugioh, porfavor os lo suplico, he buscado mucho pero es que no lo encuentro y he visto que aquí sabeis mucho, si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo diganmelo porfavor, no pasen de mi. PD: Me bajé un parche que contenía 4 archivos: all cards.reg deck.ydc rvl-yu3u.nfo system.dat Le daba a all cards y no me funcionaba, me daba error y ponia que solo se pueden importar archivos binarios de Registro desde el editor de Registro. Leí que habia que cambiar el system.dat por el de la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common, lo hice pero igualmente me da el mismo error, ya no se que hacer, por favor les suplico ayuda, al leer esto no pasen de mi y se vayan a leer algo que les pareca mas interesante, ponganme un enlace de una pagina donde se pueda descargar o agregadme. Mi e-mail es: [email protected] Agregenme y ayudenme porfavor Gracias de antemano Xavier |
| |||
Ayuda Por Favor!!!!!!!!!!! Quero el parche para tener todas las cartas de yugioh, porfavor os lo suplico, he buscado mucho pero es que no lo encuentro y he visto que aquí sabeis mucho, si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo diganmelo porfavor, no pasen de mi. PD: Me bajé un parche que contenía 4 archivos: all cards.reg deck.ydc rvl-yu3u.nfo system.dat Le daba a all cards y no me funcionaba, me daba error y ponia que solo se pueden importar archivos binarios de Registro desde el editor de Registro. Leí que habia que cambiar el system.dat por el de la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common, lo hice pero igualmente me da el mismo error, ya no se que hacer, por favor les suplico ayuda, al leer esto no pasen de mi y se vayan a leer algo que les pareca mas interesante, ponganme un enlace de una pagina donde se pueda descargar o agregadme. Mi e-mail es: [email protected] Agregenme y ayudenme porfavor Gracias de antemano Xavier |
| |||
creo no poder Cita: hola
Iniciado por luchex Olle manslayer mandate los juegos pliz mi correo es [email protected] pliz men o todos los k tengan el juego k si me lo pueden pasar .. despues echamos un duelito ps por recompenza que pena pero pesan alrededor de 2 GB, seria imposible enviarlos por correo, si hubiera otra forma con mucho gusto |
| |||
Truco para cambiar la carta Hola a todos Jugando en joey por aquellas cosas del destino una vez le gane, me sale la carta que me dan por haberle derrotado, me puse a teclear como loco y me salio la opcion de cambiarla por otra, lo que les pido es que el que sepa como es bien esta forma me la explique gracias. |
| |||
manslayer pero todavia tienes el link de donde lo bajaste??? como mas se puede pasar? mmm gmail? o no? mmm o por msn pero de 1 en 1 ???? mmm o dime el link mmm esas 3 opciones ahy... respondeme pliz |
| |||
Me puedes decir como hago para poder jugar el Power of Chaos Joey Online?? Cita: Hola, me parece tu sabes como poder jugar en line el joey, y quisiera saber si podrìas ayudarme, yengo todo: el juego, el hamachi, incluso ya estoy registrado en tu sala, mi nicl es elneciocca, pero no se como hacer para jugar en red, escribeme si? mi correo es [email protected] |
| |||
mi msn es [email protected] para saber mas del torneo....... |
| |||
Cita: yo felipe3:16 y soy maomenos en el tema te animas a un duelo mi mail es [email protected] agregame felipe3:16 y el pass es felipe3:16 |
| |||
soy la nueva magia de duelo espero duelistas con categoria felipe3:16 y mi pass es felipe3:16 solo espero duelistas con coraje y balentia pd: mi mail es [email protected] tengo el truco de todas las cartas de los tres juegos estoy conectado casi simpre |
| |||
la magia del duelo SOY LA MAGIA DEL JUEGO TE ANIMAS felipe3:16 y el pass es felipe3:16 mi mail es [email protected] por si tienes dudas |