aki tengo una sala para buenos duelistas
red: MEXICO123456
pass:123456
| |||
holis! no se como se usa el hamachi y jamas jugue yu-gi-oh! en internet si me pueden ayudar mandenme un mensaje aqui o a mi casilla [email protected] ayuda please!!!!! |
| |||
No podemos decir que somos grandes duelistas si no lo somos,espero que todos los duelistas sean lo bastate buenos como para ganarle a mi baraja. Espero que todos los duelistas sean humildes y no se la pasen fanfarroneando. Última edición por El FARAÓN; 11/08/2006 a las 13:43 |
| |||
hola a todos tambien soy nuevo ... si alguien quiere jugar conmigo me puede agregar a mi msm [email protected] es que nu conosco muy bien el hamashi pero si tengo una buena baraja ( siempre ganaba en los cybercafes ^ ^ waa sono feooo ) y plzz eso de la hora nu entiendo si es mexicano o chleno podrian especificar como suy peruano .... no se que hora sera para mi bueno graxx por leer todo |
| |||
Agreguenme Se me olvidava para tener duelos mas frecuentes con migo agreguenme en el msn mi msn es [email protected] grax |
| |||
hola cambie mi server a nombre maycoll15 [SVyM] y clave 123456 y si quieren contactarme mi msn es [email protected] y si eres de otro clan hablame para hacer un duelo entre clanes |
| |||
Por Cierto Alguien Sabe De Donde Puedo Bajar Los Capitulos De Yugioh Gx, Aka En Mexico Vamos En El Kapitulo 20 Y De Ahi No Pasan Los Vuelven A Repetir Y No Hay Ni Para Kuando Pasen Nuevos Si Saben No Deejn De Mencionarme Donde. |
| |||
|
| |||
soy nuevo en el foro y tengo ganas de jugar cartas no soy muy bueno pero bue.. el que quiera [email protected] |
| |||
|
| |||
Contactos MSN |
| |||
Cita:
Iniciado por nahim hola a todos soy nuevo en el foro y tengo los juegos de yugi por si alguien esta interesado en jugar conmigo solo escribanme un mail mi correo es [email protected] o [email protected] para ponernos deacuerdo |
| |||
Holas a todos soy nuevo en el foro y acabo de crear una red de hamachi para jugar estoy todas las noche porfavor unirse gente que entre frecuentemente en la noche.La red es RED:duelosjoey pass:duelosjoey |