Hola a todos.
quisiera saber donde puedo descargar el juego yu-gi-oh para pc.
que no sea para emuladores.
| |||
hola,lecquio prove con lo q dijiste y como no tengo el juego lo quise bajar pero no puedo.mi mail es:[email protected] lo podes pasar????? gracias |
| |||
yo quiero tener duelos con el juego de joey Cita: hola como andas,queria ver si podes,los fin de semana,jugar al juego de joey,conmigo,mira ya jugue con la compu,se que se puede con otra persona,pero no se muy bien,cuando puedas y si queres mandame tu mensaje a mi direccion es [email protected],asi veo como hago,mi nombre es Ariel,nos comunicamos.
Iniciado por drizztyugioh yo quiero jugar sabados y domingos, o cualquier dia a partir de las 22:00 |
| |||
Cita: yo quiciera retarte,pero no se como hacerlo,si podes mandeme un mensaje a mi direccion [email protected],mi nombre es Ariel,nos vemos
Iniciado por memo_1989 te reto a un duelo |
| |||
Cita:
Iniciado por arman2210 hola como andas,queria ver si podes,los fin de semana,jugar al juego de joey,conmigo,mira ya jugue con la compu,se que se puede con otra persona,pero no se muy bien,cuando puedas y si queres mandame tu mensaje a mi direccion es [email protected],asi veo como hago,mi nombre es Ariel,nos comunicamos. tambien quiciera tener un duelo con ustedes si les interesa hagamenlo saber a [email protected] pero les adbierto soy bueno |
| |||
Server Hamachi Les pido un favor solo entre gente que quiera compartir sus estrategias con los demas(incluyendome xD),yo tambien tengo unas cuentas... podriamos ayudarnos entre todos.. pero si ahora lo que quieren es un duelo avisen ;) Server Hamachi Network Name: MasterDuel Password: 822495 PD: Esto es para "compartir estrategias" osea,no nos vamos a decir las estrategias si no queremos, no se trata de matarnos si no de completar una gran estategia y acabar con el enemigo... |
| |||
alguien que quiera tener duelos con el de joey,mi direccion es [email protected] |
| ||||
quiere sun duelo Network Name: MasterDuel Password: 822495 vamos a darnos un duelo pero dime como ya tengo hamiche y el otro battelan q hago ahora dime mi msn es [email protected] pa ponernos deacuerdo |
| |||
[email protected] si jugamos queres jugamos |
| |||
agreguenme en su messenger para jugar por hamachi [email protected] expertos , intermedios e inexpertos |
| |||
Hola a todos,quiera saber si alguien me puede ayudar para jugar con el de Joey,yo pongo en una carpeta verde 2p-duel data,y pongo un nombre,luego duelo,sigo con2 player duel,me aparece dos computadoras,una q dice DATA FROM YOUR PC,LA OTRA DATA FROM OTHER PC,elijo la segunda,en load elijo el nombre q cree,me aparece el maso que tengo,le doy back,me aperece en la pantalla 2-player duel,y mas abajo el nombre el nombre que cree,le doy OK,en la palanca,me aparecen dos computadoras HOST Y GUEST,en host me aparece q tengo que esperar al 2 duelista que se conecte,y el otro THERE ARE NO GAMES AVALAILABLE,me podrian decir si estoy haciendo bien,Grasias. |
| |||
ya pude tener duelos,una pregunta siempre es asi de lento o es por la conexion,y cuando quiero ser anfitrion,lo pongo y me dice que tengo que esperar al 2 duelista se conecte,y no pasa nada,alguien me podria decir como solucionarlo gracias |
| |||
Cita:
Iniciado por aramazd hello niquin, yo visite ese link y baje el unlock junto con dos archivos que la vdd no se ni para que son, no veo que haga nada, el asunto es con el unlock, no viene como usarlo pero yo lo intente combinar y no medejo, asi que abri el regedit y entre los datos manualmente, y copie los archivos -deck.ydc -system.dat, y esta todo lo que deberia estar menos el sonido, reemplazo el system.dat por el original y se oye pero me deja el deck qu viene por default, me explique????. help me!! como corrijo ese detalle??? mi correo es: [email protected] Pd. para que sirven los otros 2 archivos. En su traduccion son amaestradores pero que son?? Te voy a explicar como hacer el unlock para todas las cartas Mira del archivo .zip, no lo descomprimas solo abrelo, el archivo system.dat lo sustituyes por el k esta en la carpeta Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common, despues el archivo de registro all card.reg lo abres le dices k si y listo eso es todo Att. Pony Ok Mira te voy a explicar como hacer el unlock de todas las cartas OK Mira una vez descargado el archivo no lo descomprimas solo abrelo, el archivo system |