Ai Ta La Nueva Red Pa Jugar Yugi
Pero Necesito Que Entren
Gente Que Sea Buena....
Red- Minus3
Pass- Ha
| |||
kien me reta mi email es [email protected] |
| |||
quiero un duelo con quien sea,para que ver que si soy bueno o mal tengo el hamachi, pero no se muy bien como se usa creo que mi red es elmamer pass: rebaund y mi correo es power_mameiker_166@hot.... para quien desee retarme |
| |||
como el hamachi se llena rapido he creado una red el nombre es duelanytime y la contraseña es joey espero duelos mi mail es [email protected] |
| |||
Quiero Duelos Con Los Mejores Hola busco gente con buenos mazos y tener duelos de 10 turnos o mas vamos a duelo por las mañanas agregenme a su msn soy [email protected] si tienen espejo ahi se ven. |
| |||
Torneo Yugioh Joey Te retamos a que demuestres lo que tienes en el torneo que estamos organizando .(Solo latino america) Reglas: Unirese a la red red TorneoJoey pass:jinzo solo los primeros 16 podran participar . EL MODO SERA ADVACE(MAX 50 CARTAS ,Y ACTIVAR SIN PROHIBIDAS EN OPCIONES) Sera a un solo duelo(eliminacion directa). Quien se salga del juego automaticamente sera eliminado , sin objecion alguna. La fecha del torneo sera el DOMINGO 16 de Julio. 5 pm hora Mexico. Los perdedores se tendran que eliminar de la red. y eso todo , los esperamos. |
| |||
Cita:
Iniciado por Suspect Te retamos a que demuestres lo que tienes en el torneo que estamos organizando .(Solo latino america) Reglas: Unirese a la red red TorneoJoey pass:jinzo solo los primeros 16 podran participar . EL MODO SERA ADVACE(MAX 50 CARTAS ,Y ACTIVAR SIN PROHIBIDAS EN OPCIONES) Sera a un solo duelo(eliminacion directa). Quien se salga del juego automaticamente sera eliminado , sin objecion alguna. La fecha del torneo sera el DOMINGO 16 de Julio. 5 pm hora Mexico. Los perdedores se tendran que eliminar de la red. y eso todo , los esperamos. ok, mi nick sera paco, ya me apunte, msn power_mameiker_166@hotm...... |
| |||
yo se el truco de tener todas las cartas pero es para windows xp, alguien me dice como sacarlas todas las cartas ppero para windows 98, se los agradeceria mucho. respondanme en [email protected] gracias |
| |||
ayuda kon obelisk alguien sabe komo obtener el addon de los dioses egipcios porke un amigo mio solo tiene a obelisk si saben algo solo entren a mi email [email protected] doy kualkier kosa por obtener eso |
| |||
Quiero Duelo HALO AQUI DEJO MI MAIL POR SI QUIEREN UN DUELO EN POWER OF CHAOS JOEY PASSION MI MAIL ES [email protected] y mi hamachi es moroquinho con la ocntraseña 1234 casi siempre estoy en linea espero tener buenos duelos |
| ||||
Hola quisiera que alguien me dijera como puedo obtener a los dioses egipcios en joey the passion por que tengo todas las cartas y no aparecen si saben algo por favor escriban a mi correo que es [email protected] Por favor diganme si saben algo |
| |||
Donde bajo el juego por q los quiero retar, agradeceria su respuesta. este es mi correo [email protected] |
| |||
hola, me gustaria saber como jugar yugioh joey passion en la red, ademas si alguien esta interesado en retarme, adelante, intentelo; mi correo es [email protected] |