Para los que quieran jugar yugioh en normal o avanzado entren a esta red
red:DuelosX
pass:kikoso
| |||
Kaiba Revenge Cita: COMO SE REALIZA EL CAMBIO DE ARCHIVOS PARA QUE SIRVA EL TRUCO DE TODAS LAS CARTAS YA LO DESCARGUE PERO NO SIRVE
Iniciado por niquin en esa pagina que postee antes, vas a encontrar trucos de la tres partes del juego, yugi, the destiny, kaiba the revenge, joey the passion... |
| |||
SI SABES COMO POR FA ESCRIBEME AL CORREO [email protected] |
| ||||
Hola yo respondo dudas... Si las tienen Agreguenme [email protected] |
| |||
me pasan algun truco plis holas como andan espero q bien bueno les queria decir q yo soy nuevo en esto y q si me podia dar el truco para tener todas las cartas plis mi e-mail es [email protected] |
| |||
|
| |||
Cita:
Iniciado por zeroxcore |
| |||
UN SALUDO AL MAGO_DEL_CAOS_ HOMBRE DEJATE DE ABLAR Y DEDICATE A JUGAR TE CREES MUY BUENO Y Y TE PATIE EL TRACERO EN EL ULTIMO DUELO TE DOLIO HASTA EL ALMA QUE UMILLARA TU ESTRATEGIA PERO ASI ES LA VIDA SIEMPRE HAY MEJORES QUE TU!! :p CON GUSTO TE DARE LA REBANCHA OVIO SI NO TE DA MIEDO perder denuevo jajajajajajajajajaja esta es mi red minus2 pas ha zero.............. ai estare esperandote bocon jajajajajaja |
| |||
UN SALUDO AL MAGO_DEL_CAOS_ HOMBRE DEJATE DE ABLAR Y DEDICATE A JUGAR TE CREES MUY BUENO Y Y TE PATIE EL TRACERO EN EL ULTIMO DUELO TE DOLIO HASTA EL ALMA QUE UMILLARA TU ESTRATEGIA PERO ASI ES LA VIDA SIEMPRE HAY MEJORES QUE TU!! :p CON GUSTO TE DARE LA REBANCHA OVIO SI NO TE DA MIEDO perder denuevo jajajajajajajajajaja esta es mi red minus2 pas ha zero.............. ai estare esperandote bocon jajajajajaja |
| |||
quiero jugar estoy aprendiendo Cita:
Iniciado por alfredo_kun quien quiere jugar joey por ip, ecribame a [email protected] |
| |||
[email protected] QUERES JUGAR YU GI ? |
| |||
quiero bajar el juego hola a todos, yo soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me dijiera como puedo bajar el juego de joey the passion para poder jugar duelos contra uds, les aseguro q soy muy bueno. gracias. |
| ||||
Hola Acuerden si tienen dudas yo se las puedo responder, no tengo problema... solo agreguenme mi mail es [email protected] |
| |||
milooh ayudame por favor quiero el juego cualquiera de los 3 y la pagina no funciona este es mi mail [email protected] |
| |||
joey quiero jugar pero no se como tengo el battlelan pero no se como usarlo lo intente con un amigo y nada asi que si alguien quiere un duelo aqui esta mi mail [email protected] |
| |||
Solo quiciera saber como jugar en internet los juegos de yugi??????? mi mail es [email protected] |
| |||
hamachi hamachi es un progrma muy cool y sirve para jugar en linea conectense conmigo mi mail es [email protected] |