Cita:
Iniciado por franco_apb
yo se como tner todas las cartas si las queres mandame un mensaje a [email protected]
| |||
Cita:
Iniciado por franco_apb yo se como tner todas las cartas si las queres mandame un mensaje a [email protected] |
| |||
hola soy nuevo = D y kiero pelear = D pero sin trucos ni nada de eso XD bueno, mi mail es [email protected] jaja bueno, es algo abvio pero en fin = D ... bueno, estoy todo el día pegado al Pc asi que .. toy disponible siempre =D nos vemos ... |
| ||||
enseñarme a jugar Alguien que me enseñe a jugar joey la passion en linea mi email es [email protected] |
| |||
!ALGUIEN DIGAME COMO SE BAJA EL JUEGO ¡Yugioh power of chaos: joey the passion. POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MI E-MAIL [email protected] Última edición por soldado del fulgor; 02/03/2006 a las 20:37 |
| |||
yugioh rey de los duelos Cita:
Iniciado por VriN_cS Pero qe tienes el Yu-Gi-Oh!!! Para pc??? k yo sepa el juego solo a sido creado para gba(game boy advance) y solo podrias jugar con emuladores!!! a si qe en internet no creo qe puedas jugar!!! DeW |
| ||||
Hola muchachos, soy nuevo en esto y me gustaría jugar con todos, si alguien me dice que programa puedo usar para jugar en línea aparte del juego que si lo tengo se lo agradecería mucho. Mi mail es [email protected] Última edición por Demetrio24; 01/04/2006 a las 17:20 |
| |||
Cita: oye yo juego contigo pero enseñame k soy nuevo te doy mi msn [email protected]
Iniciado por germanico por favor necesito tu ayuda y si no es mucha molestia me gustaria jugar un duelo con vos |
| |||
desbloquear todas las cartas joey the passion tengo el truco para desbloquear todas las cartas de joy mi msm = [email protected] |
| |||
yo te ayudo Cita: contactame [email protected]
Iniciado por aramazd Hey!!! alquien.............alguna direccion para descargar el parche de yugi para tener todas las cartas, esque me salen muchas repetidas. |
| |||
¿quien Quiere Un Duelo De Joey The Passion Por Vnn? Valla hasta ahora no hay nadie que me aya retado ni quien acepte mis retos espero que aqui alguien quiera un duelo de joey the passion por vnn client 3.0 a los que se animen les dejo mi e-mail: [email protected] Última edición por DARK SOLDIER; 13/03/2006 a las 22:13 |
| |||
hola atodos hola a todos los que quieran que les ayude a desbloquerar sus cartas en joey te passion contactenme o si solo quieren un duelo mi msm es [email protected] |