Red: Passion
Contraseña: Joey
Con mayusculas tal y como aparecen.
| |||
hola hola man te queria hacer una pregunta vos no sabrias como hacer para tener todas las cartas en el juego de yu gi ho power of pasion de joy si sabes mandame un mail a esta diresion ho algun oarche o algo grasias [email protected] |
| |||
Cuando quieras donde quieras como quieras y con lo que quieras, acepto el reto...... agregame "[email protected]" espero y en verdad seas bueno eh! |
| |||
V. Torneo Intercontinental Via Hamachi Unete al mejor torneo intercontinental yugioh!, combate contra decenas de duelistas en una apasionante liga sin odiosos registros sin odiosos foros mas informacion en esta pagina http://usuarios.lycos.es/kenshinweb4...ioh/torneo.htm o tambien agregadme a [email protected] solo para duelistas que de verdad kieran jugar, gracias |
| |||
Cita:
Iniciado por benhood estoy buscando alguien que quiera un duelo de power of de chaos el de la pasion de joey pues ya me canse de derrotarlo varias veces el que quiera el duelo escriba a [email protected] hola soy david y te reto mi mail [email protected] |
| ||||
Hola tambien me llamo david y quisiera retarte a un Duelo o si alguien quiere retarme mi correo es [email protected]. |
| |||
alguien podria decirme como he de hacer para poder hacer un duelo con un amigo cada uno desde su casa... con el juego --joey the passion-- para PC.. he leido que hace falta un programa... alquien podria decirme paso a paso lo que tengo que hace para poder conectarme con mi amigo y jugar con el .. gracais |
| |||
hola alguine esta en linea para jugar??? estoy en linea todos los sabados y domingos my correo es [email protected] Última edición por luygui; 05/02/2006 a las 13:55 |
| |||
mi correo es [email protected] |
| |||
Te reto a duleo Dijiste: "yo estoy libre si quieres podemos jugar" R: LOROCOY Yo te reto A Duelo (Joey The Passion ) dime cuando y mandame la respuesta y yo te dare mi IP para jugar LAN Tambien cualquiera que sepa su IP y tenga Joey The Passion me la manda a mi correo para jugar KZMAN Última edición por KZMAN; 23/05/2008 a las 12:36 Razón: ¬¬ no+ msn contactos |
| |||
Para Todos Los Verdaderos Duelistas |
| |||
Te reto Cita:
Iniciado por darkmarik Hola Yo Tengo El Juego De Joey Tu Dime Cuando Jugamos Estoy Dispuedto Para Dar Un Buen Duelo :) Dale te reto Última edición por German 1010; 14/02/2006 a las 14:06 Razón: Para jugar |
| |||
HOLA soy nuevo en este juego xD como hago para jugar contra a otra persona , es que no se, tengo yugioh power of chaos joey the passion pero no se donde pongo para jugar contra otras personas , ayudenme pliz gracias, mi correo [email protected].....14/02/2006.... |
| |||
aaaaayyuuuuddaaaa , como hago para jugar contra ustedes expliquenme, [email protected]... Ok ya descargue el programa de hamachi y ahora como hago para retarlos ??? Última edición por portusdj; 17/02/2006 a las 09:31 |
| |||
yo me llamo jhoan cualquiera q quiera jugar estoy disponible a partir de las 4:30 de la tarde en adelante el q no me rete es una gallina mi msn es [email protected] |
| |||
hola soy nuevo aqui en el foro quisiera que si alguen tiene algun modo de conseguir todas las cartas de los tres juegos de yugi porfavor mandenmelo pues tube que formatear mi disco y las perdi todas y me da hueva volver a jugar prefiero que se pusieran de acuerdo para jugar en la web gracias a quienes mke quiera ayudar mi correo es [email protected] |
| |||
Cita: ala porfavor enviame ese parche que dices tener telo agradecere mucho
Iniciado por melmack yotengo el parche para todas las cartas de kaiba y de yugi pero no puedo jugar en red si mepueden ayudar se los agardesco y ademas ese parche te libera varias cartas del joey no seas mala honda mandamelo a [email protected] nos ponemos de acuerdo para jugar |
| |||
un duelo creo que ninguno de ustedes esta a mi altura el que se quiera medir [email protected] agregenme |
| |||
todas las cartas en el yu-gi-oh!joey the passion Cita:
Iniciado por nahim alguien que tenga un truco de Yu-Gi-Oh! Power of Chaos JOEY THE PASSION o cualquier otro de los 2 y que no sea el de cambio de idioma se los agradecere yo se como tner todas las cartas si las queres mandame un mensaje a : [email protected] |
| |||
yo se como tner todas las cartas si las queres mandame un mensaje a [email protected] |