bueno pues gracias pero quisiera saber si me puedes proporcionar la página en donde se juega por internet y haber si nos vemos por hay
gracias
| |||
Deberian Usar Hamachi Me la paso la mayoria del tiempo libre juanto JTP y creo que este programa es buensimo , ya que no tienes que revelar tu IP para hacer una conexion y creo que funciona en pcs con 95,98,ME,2000,XP http://files.hamachi.cc/HamachiSetup-0.9.9.9-en.exe Está en ingles y es mucho mas práctico que el battleLAN |
| |||
Hola a todos, me encanta estejuego y pues me gustaria MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO tener un duelo con ustedes mi correo es [email protected] mi nombre es JIM esperome agregen y podamos tener un duelo interesante saludos |
| |||
Problema Al Jugar Jtp Con Hamachi Hola a todos los duelistas, quiesiera que alguien me ayude, tengo win2000, he inteneto jugar con el hamachi es posiblee sto, lo intente con un amigo, que tenia winxp y probamos de las dos formas siendo el host en uno y yo invitado y vicevers despues pero nada no aparecia ninguno de los dos dentro del juego y eso que el hamachi estaba coonectado, es posible jugar on el hamachi, o con que programa puedo usar para jugar JTP, o quizas algo en la configuracion, de antemano cualqueir consejo sera bienvienido. Spider ...si dios existiera, ya hace rato estaria muerto... |
| |||
yo necesito que alguien me agregue para decirme como poder jugar en linea!!, quiero retar a algun duelista que pueda ayudarme a conectarme con el, y poder jugar :D mi e mail es biker_rml@hotm.... |
| |||
Cita: te retooooooooooooooooooooooooooooooooo acectas si o no
Iniciado por litebeer mira anque tengo el juego creo que se juega unicamente en redes mas no en la red(internet) de todas maneras avisame para que acormemos un dia para jugar tengo casi todas las cartas del de joey |
| |||
acepto el reto Cita: acepto el reto aqui tienes mi msn [email protected] te espero
Iniciado por panda21 Algun duelista que este dispuesto a jugar con un intermedio por que no me gusta andar de ablador como muchos de los de este sitio estoy siempre conectado las 24 horas del dia |
| |||
Cita: bueno mi querido alfredo este quisiera decirte que lo que dices no es cierto los juegos los puedes encontrar en mi comu bueno el de joey y el de kaiba aunque es un poco complicado y tienen que registrarse todos los que quieran descargarse el juego son bienvenidos en mi comu www.jkbyugioh.tk
Iniciado por alfredo 67 AKI VA VER UN TORNE DE HAMACHI ASI KE SI KIEREN SE PUEDEN INCRIBIR: http://dark.forum.ijijiji.com/ LOS KE KIEREN DESCARGAR LOS JUEGOS LES AVISO KE NO VAN A PODER PORKE LA PAGINA DONDE SE DESCARGAN ESTA FUERA DE SERVICIO ASI KE SORRY Y LOS KE YA TENGAN LOS JUEGOS Y KIERAN SABER COMO JUGAR EN INTERNET O TENER TODAS LAS CRTAS METANSE AKI: www.hernan2005.tk |
| |||
Como juagar Yugioh Joy the passion Internet?? solo quiero saber como se puede jugar yugi POR INTERNET , para darnos unos DUELOS, ya que dicen que se puede, pero soy nuevo en esto. soy de Peru, asi que si saben algo, me contactan a mi mail [email protected] PD. NO OLVIDEN DAR EL NOMBRE DE SU PAIS, POR LA HORA |
| |||
Quiero duelear Si alguien quiere duelia agreguenme mi direccion es [email protected] juego con hamachi |
| |||
Ten Gotodas Las Cartas De Los Tres Juegos Y Se Como Activarlas EL QUE QUIERA LAS CARTAS LAS TENDRA QUE GANAR EN UN DUELO CON TODAS LAS CARTAS MI CORREO ES [email protected] |
| |||
yo no puedo jugar en red:'( :'( :'( hace``poco´´ me descargue el juego de yugioh joe passion.pero no funciona en red.Me gustaria saber que le pasa a mi juego y como podre jugar en red. pdo:gracias |
| |||
Quien quiere jugar ua partida en joey the passion el que quiera jugar joey the passion que me escriba a mi correo [email protected] para ver kien es el mejor |
| |||
Organizo TORNEOs Yu-Gi-Oh! Power of chaos en HAMACHI Organizo TORNEOs Yu-Gi-Oh! Power of chaos en HAMACHI Hola, organizo torneos yugioh reflejados en pagina web, por el momento contamos con 5 jugadores, ya somos españoles y mexicanos. Hemos disputado ya I TORNEO y estoy organizando el II.TORNEO (que empezará el jueves 13, los que no les de tiempo a apuntarse pues para el III.) Quien quiera apuntarse que me agregue al messenger: [email protected] Las reglas y el formato del torneo estan en esta página explicadas: http://usuarios.lycos.es/kenshinweb4...ioh/torneo.htm |
| |||
torneos de joey!! ya tebgo el joey y ya puedo jugar por el hamachi cualquiera q desee DUELO copie mi mail!! [email protected] o en el hamachi soy zerocool!! |
| |||
Yo soy nuevo en esto pero quisiera que alguien me agregue para decirme como poder jugar en linea, tengo el vnn pero no se bien como usarlo y quiero retar a algun duelista que pueda ayudarme a conectarme con el, y poder jugar. Mi email es [email protected] |
| |||
necesito ayuda salu2. ya que nadie me contesto cuando puse mi problema lo volvere a poner: yo me descargue de internet el juego de yugioh joey the passion. luego cuando intente jugar en red no me iba y no se porque por favor si alguien sabe la respuesta a mi problema que me la diga PDO:porfavor ayudarme |
| |||
Organizo TORNEOs Yu-Gi-Oh! Power of chaos en HAMACHI Organizo TORNEOs Yu-Gi-Oh! Power of chaos en HAMACHI Hola, organizo torneos yugioh reflejados en pagina web, contamos con bastantes jugadores. Hemos disputado ya IITORNEOS y estoy organizando el III.TORNEO (que empezará el 4 DE NOVIEMBRE, los que no les de tiempo a apuntarse pues para el IV.) El formato del torneo seran dos grupos de liga, uno americano y el otro grupo europeo. Los mejores de cada grupo, pasaran a la siguiente fase Quien quiera apuntarse que me agregue al messenger y hable conmigo: [email protected] Las reglas y el formato del torneo estan en esta página explicadas: http://usuarios.lycos.es/kenshinweb4...ioh/torneo.htm |
| |||
Foros para duelsitas JKBYUGIOH FORUMS entren hay torneos y mucho mas http://forojkbyugioh.forum.ijijiji.com unanse |
| |||
Organizo TORNEOs Yu-Gi-Oh! Power of chaos en HAMACHI Hola, organizo torneos yugioh reflejados en pagina web, contamos con bastantes jugadores. Hemos disputado ya III TORNEOS y estoy organizando el IV.TORNEO (que empezará el 7 DE DICIEMBRE, los que no les de tiempo a apuntarse pues para el V.) El formato del torneo seran dos grupos de liga, uno americano y el otro grupo europeo. Los mejores de cada grupo, pasaran a la siguiente fase Quien quiera apuntarse que me agregue al messenger y hable conmigo: [email protected] Las reglas y el formato del torneo estan en esta página explicadas: http://usuarios.lycos.es/kenshinweb4...ioh/torneo.htm |
| |||
Duelos por HAMACHI Existen 2 programas mas comunes para jugar Joey the passion, estos son VNN y HAMACHI. Para todos aquellos que esten buscando duelos y tengan HAMACHI les mando los datos de la nueva red: Red: Joey_passion Contraseña: Hamachi. Los datos son con mayusculas tal y como aparecen. De preferencia copien y peguen. Saludos! |