Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Ya se olvidaron de Age?

Estas en el tema de Ya se olvidaron de Age? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Cita: Iniciado por Cneo Pompeyo. Los husares esos estan en casi todas las civilizaciones.... y la caballeria la veo muy monotona menos la rusa. Supongo ...

#31 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 02:06
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Los husares esos estan en casi todas las civilizaciones.... y la caballeria la veo muy monotona menos la rusa.
Supongo que a caballería Rusa te refieres a los "Cosacos" (el terror de las tropas Napoleonicas), pero hasta donde yo recuerdo no hay Cosacos en el Age II, en cuestión de caballería hay que tener en cuenta a la caballería Española (Conquistadores) en la expansión del Age II, llevan armas de fuego y aunque cuerpo a cuerpo son menos resistentes que paladines a distancia infringen un daño terrible.
Para Cneo Pompeyo, si te gusta la caballería Rusa (Cosacos) prueba entonces a jugar al Imperial Glory.
  #32 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 13:53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Sip los cosacos son muy buenos, pero tambien tienen los "Oprichniki", aunque la mejor caballeria es la francesa, los Cuirassiers (alguien sabe si es verdad)???
Oye y tambien si los Husares los tenian las siguientes civilizaciones;
españoles, británico, franceses, portugeses, holandeses y otomanos????? No creo yo....
Si e jugado mucho tambien al imperial glory :D mis queridos husares siempre destrozavan las lineas enemigas, y a los cañones no veas... Area tu que opinas del imperial glory?
Saludos!
  #33 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:35
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Area tu que opinas del imperial glory?
Saludos!
Pues excepto por lo tedioooooso de sus combates navales el juego me parece mas que correcto, me gusto bastante.
  #34 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 14:43
Jaja!, weno pero no estan tan mal, pero tan leeeeeeeeeeeentooooooooossss....
Lo mejor que cuando se pelean cuerpo a cuerpo se monta un follon... en el rome se blockean en la primera linea. Y lo mejor!; que agonizan xD
Cual es vuestra civilizaciones favorita en el age, (en los tres)
  #35 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 13:20
Tengo una duda del age III... en todos los mapas de escaramuza hay "El tesoro del pollo guapo"?
  #36 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
a mi me encanta el age of empires pero soi un poco malo
  #37 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:34
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Yo me he pasado la campaña del Age 3 sin trucos,a mi me gusta más que el Age 2,mi civilización favorita...creo que me voy a decidir por los ingleses,con las mejoras su infantería de casacas rojas es temible...tambien me gustan bastante los turcos,con los jenízaros y las grandes bombardas...

¿Qué nativos os parecen los mejores?,a mi me gustan los cherokees y los lakotas.

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #38 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 19:14
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Y Quien Podria Olvidarse Del Age Despues De Jugarlo, Cuando Lo Conoci No Me Queria Separar De La Maquina Ni Un Instante, Es Uno De Esos Juegos A Los Que Te Haces Adictivos, Sin Duda De Los Mejores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.