Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

!ya Basta¡

Estas en el tema de !ya Basta¡ en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues mira, Microsoft si saco una consola superior a las demas para que fuese mas impresionante. Pero lo que hizo es dar las consolas a ...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 22:03
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Pues mira, Microsoft si saco una consola superior a las demas para que fuese mas impresionante.
Pero lo que hizo es dar las consolas a un precio que le perdia.
Esto para que fuera mas barato que la PS2 y el Cube, y la gente lo comprara
Y entonces los desarrolladores se interesaran en crear juagos para esta consola, pues tendria mas usuarios.
Y eso fue lo que paso.
Aunque si en la Xbox no se utiliza al maximo su capacidad.
-----------------
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 22:32
Colaborador

Antigüedad: 23 años, 11 meses
Solo un aviso:

No se desvien del tema original, si siguen los ataques personales cerrare esta conversacion.

Saludos
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 06:39

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por CRIVAS
es cierto es un articulo viejo pero hay que recordar que XBOX salio despues que PS2 y GC, con lo que intentaba lanzar una consola superior a la competencia, y los juegos que salieron alla por el 2002 fueron los que le dieron la fama (ejem. HALO. marzo 2002) de lo contrario XBOX hubierá tenido la misma suerte de DREAMCAST que a mi opinion es la mejor de todas.

estoy casi seguro que lo que intentó MICROSOFT era impresionar a los consoleros con una producto con capacidades tecnicas superiores aunque no se utilizara gran parte de ella, asi como lo hace con sus sistemas pero con la diferencia que los sistemas si utilizan la capacidad de las PC, aunque la verdad
los sistemas MICROSOFT en especial win... son una porqueria.
(por ahi oi decir que microsoft ha tenido grandes pérdidas con su consola ya que no obtuvo las ganancias que esperaba, queria crear un monopolio como windows, pero le salio su linux la PS2)

a mi punto XBOX tiene un gra desperdicio de capacidad sin oportunidad de utilización, (solo de adorno) pero eso no le importa a MICROSOFT ya que los costos de una tecnologia inferior no les haria gra cambio por la disminucion de precios Es como cotizar un disco de 5GB "si hay lugares donde todavia se venden" y valen casi lo mismo que uno de 40GB.

solo esperemos que los nuevos juegos utilicen la mayor parte de la capacidad de las consolas de nueva generación y no solo nos intenten alucinar con hardware de mas innecesario,va para las tres aunque de NINTENDO no se sabe nada, yo creo que ni la han creado todavía yo apuesto por la PS3,

has comparado las graficas del halo 1 y el halo 2? Mucha diferencia a mi parecer... Y para que querria la mocosoft desperdiciar tanto potencial segun tu? Al ver el tipo de maquina de la xbox no la veo tan WOW como al parecer tu la vez... pero bueno...

Con respecto a lo que la PS2 es como el linux con windows!!!!!!!!!!!!@>>??? que barbaridad? quien usa linux? no mucha gente coparada con los millones que usan windows.
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 11:08
Antigüedad: 20 años
es cierto pero es por ignorancia o por olgazaneria, no conocen el potencial de linux
cero pantallazos azules, cero virus, cero spyware, cero monopolio, etc.
la verdad no hay ninguna version de win que funcione bien, te invito a que por lo menos conozcas un LiveCD.

bueno y la XBOX que puedo decir, al fin y al cabo es una PC dedicada solo para entretenimiento, algo si le pudo quedar claro a MICROSOFT un usuario de consola no lo puede satisfacer de igual forma que a un usuario de PC

en cuanto a este tema yo lo encuentro bastante raro se llama YA BASTA pero creo que se debiera llamar YA BASTA DE XBOX por que no es necesario ser erudito para ver que no hay apoyo alguno para esa consola, la estadistica de de arriba y de la web (toda la www.)hablan por su cuenta.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 23:10
Si hay gente que usa linux :@
mucha gente que opta por algo mejor que windows
Linux con menos errores
menso virus
etc.
y en mi opinion linux es mejor que Windows
Lo unico de windows es su popularidad. y eso es todo
-----------------
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 08:11

Cita:
Iniciado por CRIVAS
es cierto pero es por ignorancia o por olgazaneria, no conocen el potencial de linux
cero pantallazos azules, cero virus, cero spyware, cero monopolio, etc.
la verdad no hay ninguna version de win que funcione bien, te invito a que por lo menos conozcas un LiveCD.
eso que tiene que ver con que lo que dijiste originalmente? eso aclara que la ps2 es como el linux con windows?? no entiendo que estas comparando... que yo sepa la xbox tampoco tiene pantallasos azules o si?? Y si si eh usado y uso linux en ciertas ocaciones... pero eso ni al caso....

Cita:
Iniciado por CRIVAS
bueno y la XBOX que puedo decir, al fin y al cabo es una PC dedicada solo para entretenimiento, algo si le pudo quedar claro a MICROSOFT un usuario de consola no lo puede satisfacer de igual forma que a un usuario de PC
Has visto la PS3? has visto su hardware? sabes a que se parece??

Cita:
Iniciado por CRIVAS
en cuanto a este tema yo lo encuentro bastante raro se llama YA BASTA pero creo que se debiera llamar YA BASTA DE XBOX por que no es necesario ser erudito para ver que no hay apoyo alguno para esa consola, la estadistica de de arriba y de la web (toda la www.)hablan por su cuenta.
Bueno si te vas a la encuesta.. hmm... cuantos han votado? 20-30?
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 09:54
Bueno dejemos los S.O., que es cierto no vienen al caso.

La Ps3 como las demás consolas traen innovaciones por que sino se quedan atras, por que crees que NINTENDO no ha sacado su consola porque probablemente aun la está modificando, ni el mando a mostrado, SONY lo que ha hecho es tomar todo lo mejor de las otras consolas, y desechar sus deficiencias
para crear la mejor consola por el momento del mercado faltan saber que saca NINTENDO pero como te digo el Software no lo es todo, lo único que vale a la hora de jugar son los buenos juegos, y si te fijas en la encuesta XBOX va en 3º y las encuestas
no mienten.
  #38 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 12:35

ninguna de las 3 marcas ah sacado un prototipo funcionando, todos los juegos que se vieron corrian en G5. La diferencia es que la Nintendo dijo la verdad.
Bueno, segun nintendo no mostro su control pq no queria que se copien los demas al igual que se copiaron los mandos vibradores y el stick de cada control... otras cosas mas mencionaron que no recuerdo.

Pieso que te refieres al hardware cuando dices que no lo es todo. Y bueno en eso estoy de acuerdo, con que la xbox se pareciera a una computadora eso no creo que importe ya que funciona como una consola, al igual que las futuras consolas.

Yo no estoy diciendo que las encuestas engañen, solo que muy muy pocas personas han sido encuestadas. Asi que pienso qu esa encuesta no tiene valor.
  #40 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 12:55

yo que tu reviso los link que acabas de postear...

salu2
  #41 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 13:36
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Ui es verdad.Pues estan aqui en la pagina 3 al principio:

www.elzapping.com/index.php
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 08:17
Antigüedad: 22 años, 1 mes
era lo lógico! PS3 rules!

Cordiales Saludos

#43 (permalink)  
Antiguo 26/07/2005, 13:56

yo igual le voy a la ps3 al ps2 y al psx por que?, te dan mas variedad de juegos y ademas nunca jugue con la XBOX pues no es una consola muy popular en mi pais (Bolivia, aqui reina la PSX y PS2) de hecho nisiquiera he visto discos de juegos a la venta para esa consola, pero por lo que he escuchado lo bueno de la XBOX es que no necesitas tarjetas de memoria y puedes poner mods en algunos juegos.

y otra pregunta una de esas consolas equivaldria a una PC de...¿?
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 01:26
Creo que o ya no existe elzapping.com o se les cayo el servidor o no se..
Cita:
Iniciado por FireFox
El intento de conexion con http://www.elzapping.com ha tartado mucho tiempo.
Cita:
Hacindo ping a elzapping.com [70.84.77.52] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado
Tiempo de espara agotado
Tiempo de espara agotado
......
Ah..... Y yo vote por la revolution , porque esta tratando de inovar, y no todo son graficos chidos, aunque si se estan quedando atras y si sacan juegos medio "aniñados" pero divertidos . Y siempre me han gustado sus juegos . Y no todos sus juegos son para niños. Y sus controles, no se cuanto tiempo juegas ni como juegas, pero a mi nunca me han salido ampollas, y el control del Xbox es el que tiene el peor diseño :-p (segun yo)

Salu2
Think about all the f***ing possibilities.

Última edición por DvD AdN; 29/07/2005 a las 01:34
  #45 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 19:26
Y el "NAZI"?? parece que no le gusto los resultados de su "ncuesta"

Cordiales Saludos

#46 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 21:21

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Nintendo Revolution No More

Pues navegando en internet Especificamente en los foros de Atomix me entere de que la antes llamada consola "REVOLUTION" ya no se llamara asi si no Nintendo "Wii" talves un nombre no muy llamtivo pero que nos trae a la mente la conexion inalambrica Wi-Fi y no es para menos porque al parecer esta consola utilizara este sistema de conexion para las partidas en linea o multiplayer espero poder comprarla o mas bien probarla y asi emitir una opinion mas certera de esta consola que viva el poder multiconosolero
  #47 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 21:43

eso de Nintendo Wii ya lo publique... pero al parecer a nadie le importo jeje..
  #48 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 02:08

Antigüedad: 20 años, 10 meses
voto por la PS3.

la xbox 360 esta bien pero el mando no me gusta.
Dice una vieja historia urbana. Que cuando unos amigos se aburren o no se lo pasan bien, un kilo de "Coca" deja de existir. Para volver en forma de cuerpo de policia.... de 12 hombres. Asique por favor diviertete, todos los que trafican con "Coca" te lo agradeceran. (din din din din) (Publicidad de Fanta)
  #49 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 05:57
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Yo también compraré la PS3, siempre e jugado a las plays y son las que mas me gustan. Y el mando es mucho mas cómodo.
  #50 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:13
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 4 meses
Oye Nazi, deberías cambiar en la encuesta la opción de Nintendo Revolution por Wii, esa ya es el nombre definitivo de la consola de Nintendo.

Y pasando a lo otro, yo antes estaba en contra de las consolas de microsoft, yo creo porque tenía la mente cerrada y prefería todo lo que fuera nintendo pero me decidí a probar la xbox360, en pocas palabras es una chulada de consola, así que me la compré y no me ha decepcionado nada nadita, también me pienso comprar el Wii , hay que tener lo mejor de los 2 mundos...

Un saludo!
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:17
Colaborador

Cita:
Iniciado por ng007
voto por la PS3.

la xbox 360 esta bien pero el mando no me gusta.
No puedo creer que el mando de la xbox360 no te guste, si es una pasada!!!, ahora siiii!! microsoft diseño un buen control.
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 11:18
Colaborador

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Yo también compraré la PS3, siempre e jugado a las plays y son las que mas me gustan. Y el mando es mucho mas cómodo.
Yo creo que no has visto el prototipo del mando de la PS3, parace un vil boomerang ha ha ha, espero que sony cambie ese diseño porque esta horrible!
  #53 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por jahepi
Yo creo que no has visto el prototipo del mando de la PS3, parace un vil boomerang ha ha ha, espero que sony cambie ese diseño porque esta horrible!
Si vi el mando, parece una banana pero los botones no están alejados.
  #54 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 14:51
(Desactivado)

Como no hay nada mejor que Winning Eleven... el play station III es el exito
  #55 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 07:12
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Aunque soy más bien gamer en pc (casi no juego en consolas como desde el 2002), me compraría una ps3 ya que he sido más llevadero de la sony (tuve un psone) probé la ps2 y me gustó!! y por las referencias que he visto me gustaría probar la ps3, no me compro una xbox porque al ser de microsoft es muy similar a la pc (muchos juegos de play no salen para pc mientras que muchos de xbox SI salen para PC).
En fin no soy muy consolero pero me iria por nintendo/ps3... Quedandome con la ps3:D

Salu2 y no jodan tanto con las marcas la idea es disfrutar y si es por marcas abajo el monopolio de microsoft, VIVA LINUX!!!;)

Por cierto he decido comprarme un ps2 para gastarle tiempo antes de que salga el ps3, porque lo voy a hacer? porque tengo hermanos, primos y amigos y no siempre se puede jugar en red.

Última edición por juankamed; 31/05/2006 a las 06:31
  #56 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 00:24

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Ps3

Yo ya quiero mi PS3 !!

Las Play Station han sacado los juegos que mas cumplen con mis gustos.
  #57 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 20:09
Antigüedad: 18 años, 11 meses
vamos ps3

creo que al igual que todos yo voy a vender mi ps2 y comprar un ps3 y espero que no suban mucho el precio de esta consola.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.