<html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500>
</embed></center></html>
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria ehem, excuse me little and STUPID guy.... but i think that is so much STUPID, to a guy who lives in a country which people speak english to write "IDOT" to an Spanish guy who writes "stoopid"... thanks for your attention.... [B]Conoce mi sitio...</b <center><a href="http://thecoolsite.rulestheweb.com">THE COOL SITE Rules the Web!!</a></center> |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria oh and dont think that you're the only guy that know english cuz we know more english than your creepy spanish... :-p [B]Conoce mi sitio...</b <center><a href="http://thecoolsite.rulestheweb.com">THE COOL SITE Rules the Web!!</a></center> |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria En español muchisimo mejor para entenderlo. ![]() ![]() <html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500> </embed></center></html> |
| |||
Re: Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: Pues si... Mensaje Original por Insumiso En español muchisimo mejor para entenderlo. ![]() ![]() <html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500> </embed></center></html> ![]() |
| |||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria Mucho se ha escrito sobre la pirateria, pero siempre se ha argumentado lo mismo, que hace perder dinero, pues bueno según parece a partir de ahora ya podemos piratear libremente ya que pagamos TODOS el canon, los que pirateamos y los que no.Se han sacado de la manga el tema del canon para así recuperar el dinero que los malvados piratas imformáticos les roban a urtadillas en las redes P2P. Resulta que si alguien quiere compartir algo les tiene que pedir permiso y encima ahora si se compra un disco externo debe pagar mas porque los listos de turno ya saben que va a piratear y para ello utilizará el disco duro externo, bueno pues que creen el impuesto de pirateo y nos dejen en paz compartir lo que nos de la gana, porque mientras las grandes scompañias como Microsoft son lo que son gracias a la pirateria otras personas prefieren el ciego puritanismo del no piratear que es ¡¿pecado?!. La industria de la musica hasta hace poco estaba arrellanada en su poltrona del negocio de la venta de discos y ahora ha visto que debe mover el culo ya que si no no vende , pues que promocionen mucho mas los conciertos, no los macro conciertos, los conciertos mas modestos con presupuestos mas modestos donde cualquiera pueda ir por poco dinero y si piratean los disco que lo hagan el concierto no lo podran piratear. En cuanto al cine dan un poco de pena, estan haciendo remakes de peliculas constantemente porque no tienen nada nuevo que ofrecer, las enesimas versiones de los ultimos diez años cantan a rancio,van a no arriesgar y encima pretenden que pagues por ver versiones infumables de obras literarias ya versionadas y reversionadas, te da la sensación de que ya has visto la pelicula aunque te digan que es nueva. Se necesita un cambio y la pirateria es el motor de ese cambio, ha roto el monopolio de las grandes compañias, ha dado el poder al consumidor, y este escoje que compra y que no, y eso ha levantado ampollas. Si el mercado fuera de calidad no habría surgido la pirateria, si no te vendieran juegos malos, peliculas infumables, musica basura, no habría surgido la desconfianza del comprador por que no le cuelen el gol de turno y por tanto piratear no tendría el mismo sentido.Si no pagas por el juego de turno y este es malo no pasa nada no has perdido nada, pero si lo has comprado que mal rollo ¿no?, pues si el fabricante no tiene porque correr riesgos el comprador tampoco.Al final tienes la sensación de ser una naranja de la todo el mundo puede sacar jugo. SEGUIRE PIRATEANDO MIENTRAS PUEDA ES MI DERECHO. |
| |||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria El hecho de conseguir romper las protecciones de un software para disponer de el de forma gratuita y PODER VENDERLO ilicitamente a traves de cualquier medio de distribución, eso para mi es pirateria y eso señores es y debe ser delito, ya que no puedes lucrarte con el trabajo de otros, vaya morro. Otra cosa es que compartas SIN LUCRARTE programas o juegos o musica o peliculas, eso no es a mi modo de ver ningún delito. Entonces cada vez que regale algo a una persona, como evito que esta persona lo compre, soy un delincuente. Tengamos en cuenta que no sabríamos ni la mitad sobre software si hubieramos tenido que comprar todos los programas que utilizamos por placer o por trabajo, los juegos no se darían a conocer tanto si todos se compraran, muchos musicos no se escucharian si tuvieramos que pagar por sus discos, ya que son desconcidos. Lo dicho la tecnologia nos hace ser libres y eso a los ricos les duele, la libertad molesta a los ricos mas que a los pobres, mientras no vendas lo que copias no creo que nadie pueda decir que eres un delincuente, pero las campañas anti pirateria nos presentan como chorizos informaticos, cuando la SGAE y otras organizaciones nos roban con el canon y nadie hace nada para evitarlo, nosotros los chorizos consumidores debemos rendir tributo a sus excelencias los estafadores legales y pagar copies o no un canon por ser TODOS unos jodidos chorizos informaticos, piratas y ladrones de derechos de autor que la mayoria de veces no llegan al bolsillo de los autores. Que miedo tienen las mentes pensantes en que sus ingresos se reduzcan, como se retuercen en sus poltronas pendientes de los resultados gracias a subir 12€ los disco duros , 3€ lozs mp3 y cuando consigan cobrar por el ADSL tendran un orgasmo colectivo y se correran sobre sus mullidas poltronas pensando en el nuevo impuesto que les dará mayores beneficios todavía.Espero que la tecnologia les venza una vez mas y podamos seguir compartiendo por internet lo que nos de la gana sin molestias ni trampas legales absurdas. |
| ||||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria es una forma un poco mas facil de conseguir algo, mas barato, si es peliculo probablemente peor calidad, siempre se van a perder beneficios, supuestamante si conectas el xbox con chip a internet microsoft te cierra la cunenta(me lo dijeron no estoy seguro) pero no se puede jugar online o tener el contenido descargable. Aunque yo no lo veo como algo bueno o algo malo, en costa rica el juego origonal vale alrededor de 32000 colones(moneda costarricense) y el pirata 2500, no todo el mundo puede tener 32000 colones, es mas facil tener 2500, pero siempre pueden tener algun problema.
__________________ it´s like am paranoid lookin´over my back it´s like a whirlwhind inside of my head it´s like i can´t stop what i hearing whithing it´s like the face inside is rigth beating my skin |
| |||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria depende todo aca en argentina el dolar esta 10 pesos que no es tanto pero 60 dolares ya es una fortuna estoy a favor de la pirateria el 99.9 % de mis juegos son piratas y el 0.1 que queda son free to play xD |
| ||||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria Tal vez la piratería sea un tema "Cultural" y creo que los que compran pirata no tiene que ver con el precio, sino con el simple hecho de poder "no pagar" y que no pase nada. Creo que incluso que los juegos originales cuesten 10 dolares, la mayoría de los piratas, lo bajarían igual... Seguramente me equivoco, pero...
__________________ Tepi (Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???) |
| |||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria Sin ella no hubiera podido jugar ni siquiera al... um... no sé -iba a decir un porcentaje-, he jugado unos 10000 juegos ponele, de los cuales hubiera podido pagar... um... 400 ponele... -contando Mappy, Galaxian, y todo eso chicuelo- pero jugar GB en pantalla de GB me parece feo y ciertas cosas sin Save State también. Los cartuchos se rompen además ¿o no? Y las consolas. Hay un par de juegos de Family Game que ya no me andan. O sea, un juego de Nintendo no sé cuánto salía, no había muchos además. Pero un juego de Game Boy vi que valía como 1000 pesos de mí país, son unos 6 juegos de Family Game, que ahora además deben de costar menos... Séh, 1 Pokemon vale más que los 6 Mega Man, en el sentido de que te divertís mucho más tiempo -al menos ahora lo siento así, pero de chico me divertí mucho con los MM-, pero parece medio loco pagar tanto por 1 juego. Yo si tuviera más dinero pagaría incluso por que se hagan juegos, pagaría a gente, pero no tengo, es el tema. Puede esforzarme más, pero en fin, igual los juegos más nuevos no me interesan por ahora. Los de DS capáz, pero yo era fan de Final Fantasy y el 8 y 9 me aburrieron, así que no me llaman mucho los demás. También probé el Legend of Mana de play suponiendo que sería mejor que el Seiken Denketsu 3 de SNES, pero no me pareció, ni el Chrono Cross respecto al Trigger. No sé, tal vez no soy objetivo, pero es como que son juegos más animados. Otro tema sería encontrar esos juegos viejos, en cartucho. Más gastos de envío, más crear una tarjeta -eso ya es un tema de no complicarse, pero bue-... ¿Y los de NEO GEO? Son con fichas, capáz que hay una consola para jugarlo sin fichas pero sino por ejemplo para jugar Metal Slug tenía que comprar esa maquinota que no creo que sea barata. |
| |||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria A mi ver es buena, hay gente que no puede comprar ciertas cosas o no tienen los medios para conseguirlo y de la única forma en la que lo pueden encontrar es en internet descargándolo. (me refiero a software privado) Después de todo para eso esta internet para compartir información y hacer que el conocimiento crezca! |
| ||||
Respuesta: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: Esa es el típic auto-engaño. Si no puedes comprar algo, busca una alternativa gratuita, sino no la uses de forma ilegal. A mi me puede gustar mucho comprarme un ferrari, pero porque no me lo pueda permitir no quiere decir que tenga el derecho a robar uno. Con el software pasa lo mismo. Hay sistemas operativos gratuitos, hay programas de gestión y de edición gratuitos. Y hay alternativas que no son tan caras: windows 8 cuando salió apenas valia 30€.
Iniciado por aprendeo_dsdc14 ![]() A mi ver es buena, hay gente que no puede comprar ciertas cosas o no tienen los medios para conseguirlo y de la única forma en la que lo pueden encontrar es en internet descargándolo. (me refiero a software privado) Después de todo para eso esta internet para compartir información y hacer que el conocimiento crezca! Internet estará para compartir información pero eso no quiere decir que se tengan que infringir las leyes. No creo que el conocimiento de la gente crezca por piratear videojuegos (que es el tema del hilo).
__________________ Aviso: No se resuelven dudas por MP! |