Como siempre cordialmente->
MR. Limado

| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Yo con la pirateria esta todo piola ¡¡¡Aguante la pirateria que es lo mas mejor que hay !!!! ademas no tengo plata para comprar las cosas legales , si fuera un multimillonario capaz que me daria igual gastar 300 dolares en un programita pero como no es el caso y me cuesta mucho conseguir dinero , aguante la pirateria que es lo mas mejor ke hay Como siempre cordialmente-> MR. Limado ![]() |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria 100 % DE ACUERDO CON LA PIRATERIA POR QUE ? NRO 1 PAISES COMO EL NUESTRO (ARGENTINA) SI NO EXISTIERA LA PIRATERIA COMO COMPRAMOS UN SOFTWARE LEGAL? SI SALE CASI EL 50 % O MAS DEL VALOR DE UNA PC. NRO 2 SI NO EXISTIERA LA PIRATERIA EL 90% DE LA GENTE NO SABRIA MANEJAR NI EL WORD NRO 3 LOS RESPONSABLES DE QUE EXISTAN LA PIRATERIA SON LOS MISMOS CREADORES DE LOS SOFTWARE UNA BARBARIDA EL VALOR DE LOS MISMOS INALCANSABLE PARA LOS SUELDOS STANDARS ARGENTINOS , LOS SUELDOS EN LA ARGENTINA SON BAJISIMOS ESTAN EN UN PROMEDIO DE LOS $ 500 (EL CAMBIO EN DOLARES 1 DOLAR EQUIVALE A $ 3.70) COMO VEN NO SOLO IMPOSIBLE COMPRAR SOFTWARE SI NO CASI IMPOSIBLE VIVIR . NRO 4 ACA YA ES IMPOSIBLE COMPRAR UNA PC , EL VALOR DE LA MISMA ES DE $ 2700 UNA PENTIUM 4 ,LASTIMA QUE NO HAY PC PIRATAS NRO 5 LATINOAMERICA ESTA ATRASADA UNA DECADA POR CULPA DE LA POLITICA YANQUI,QUE NOS TIENEN SOMETIDOS CON LA TECNOLOGIA, ESTO ME DA MUCHA BRONCA YA QUE NO PODEMOS PROGRESAR INTELECTUALEMENTE.DEBERIAMOS UNIRNOS TODOS LOS LATINOAMERICANOS Y EMPEZAR A DESARROLLAR TANTO SOFTWARE COMO HADTWARE PROPIO. POR TODO LO EXPRESADO AGUANTE LA PIRATERIA. |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Yo creo ke la pirateria es una necesidad porke los precios son excesivos,dnd vas ke te cuesta un juego 10.000 pesetas????(ni se kuanto es en euros) me parece MUY FUERTE que las multinacionales se quejen de la pirateria, llamandola ROBO CUANDO ELLOS NOS DAN NAVAJÁS CADA VEZ QUE TENEMOS QUE CONSEGUIR UN JUEGO, aki los unicos que atracan son ellos, ke bajen los juegos o seguiré felizmente con mi grabadora... un beso ~Dark Moon~ |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Lo unico que puedo decirles, es que si no existiese pirateria, yo no tendria instalado ningun programa en mi maquina, puesto que los precios son excesivos, al menos para paises como el de Peru, en la que un sueldo minimo no alcanza para poder pagar una licencia de cualquier programa. Pero la pirateria no me agrada, poniendome en el lugar de toda la gente que desarrola algun software y se ve afectado por ello, pero no me queda otra mas que seguir buceando en internet por nuevos Cracks, y seriales para mis programas... |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Yo tengo que decirles varias cosas: Soy diseñador grafico...si hubiera tenido que comprar el software original no habria podido desarrollar mi carrera (el photoshop cuesta 1200 €)..... No tengo ni un puto juego original, solo piratas, pero es que no me voy a gastar la pasta en juegos, ya que juego poco y no mereceria la pena... Soy un amante de la musica...aqui quien hace daño son las discograficas, no los piratas: Señores, se acuerdan como vivian antes los musicos...curraban por amor al arte la mayoria de veces, daban conciertos y sacaban sus pelillas para poder vivir, pero no tenian grandes mansiones con piscinas climatizadas, etc....gracias a las discograficas la musica como arte a desaparecido, ahora es un producto más...hay que buscar nuevos conceptos de distribucion, y que mejor que napster o audiogalaxy para que la musica de los grupos (nuevos y viejos) le llegue a todo el mundo, y asi cuando toquen cerca de su zona, iran a verlos y les dejaran la pasta a ellos, y no a las putas discograficas. Por eso la pirateria no debe desaparecer, por lo menos en el ambito musical...lo de los programadores de juegos es una putada, porque tienen que vivir de algo, pero los programadores de software que se jodan, que cuando trabajas a nivel profesional te piden licencias, etc.....aparte, quien creeis que distribuye el autocad pirata? la propia empresa del autocad, para monopolizar el mercado y que todo el mundo trabaje con autocad.....esto es unha mierda ![]() |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: Me parece algo exagerado lo que dices y generalizado... además qué culpa tienen los programadores?? sin ellos no hubieses puesto ese post, o conseguido el photoshop pirata... los programadores de software que se jodan Los culpables son los empresarios (generalmente no saben nada de informática..) Un saludo |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria pues la neta, muchos de ustedes tienen razon; si la pirateria no existiera ni siquiera sabriamos que es un "software", ya que aqui en México los precios son elevadisimos!!! ademas, ya no tienen ni tantita vergÜenza los piratas, por lo menos aqui en México, se pueden poner a vender sus productos piratas enfrente de la secreataria de derechos de autor y nadie les dice nada. ironico?? pues creanlo ![]() |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria vaya, parece q los q postearon los ultimos 20 mensajes no leyeron todo que se dijo en los primeros. Que les hace pensar que sin pirateria no conocerian software? saben desde cuando existe el software libre? es simplemente desconocimiento, hay miles de herramientas libres, sin embargo por culpa de la pirateria la gente sigue usando software de pago, con la dependencia que ello significa, o acaso me van a decir que no escribiran cartas ni se haran diseños graficos porque se invento un sistema que haga incopiable el MS Word y el Adobe Photoshop? La pirateria hace muchisimo daño a todos, al final a quien beneficia es a la grandes compañias que venden su software a precios exorbitantes, abran los ojos y documentense un poco mejor antes de emitir opiniones que no tienen ni pies ni cabeza. Les dejo algo de literatura para que se entretengan ;) ¿Que es el Software Libre? http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html ¿Por Qué El Software No Debe Tener Propietarios? http://www.gnu.org/philosophy/why-free.es.html Saludos |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria La piratería hace daño pues genera pérdidas y desempleo dentro de las empresas que desarrollan contenidos (software, música, películas, etc.) y evita que bajen los precios y es un delito pues al fin y al cabo estás robando. Pura mierda, nunca he conocido a alguien que trabaje en MS, ni en Adobe o Macromedia, que me diga "perdí el trabajo por la piratería" Y si es por robar, nosotros somos robados todos los días por empresas que rotulan sus productos con información falsa, con publicidad que miente a los consumidores, nos roban cada vez que pedimos un servicio y éste es prestado deficientemente, cuando vemos nuestra cuenta bancaria y nos hacen descuentos que ni ellos mismos pueden explicar. Nos roban nuestro futuro cuando las empresas vienen y hacen astillas un bosque milenario, plantando a cambio una mierda de pino insigne. Las potencias nos roban la vida usándonos como conejillos de indias con medicinas en prueba o enviando pesticidas que ellos prohibieron hace más de 20 años. El calentamiento global causado por los gases que producen los G7, genera inundaciones en todo el mundo, claro ellos no lo notan pues sus ríos están bien encausados, pero el tercer mundo NO y varias veces a año su gente debe dormir en el techo, pues su casa está bajo el agua (lástima, pero ojalá que entiendan ahora que pasó en europa) Las empresas de software con lo que venden en el primer mundo ya tienen más que financiado el costo de desarrollo de un programa. Países que a duras penas pueden sostener a sus pueblos no pueden pagar miles de dólares por programas, la piratería ha posibilitado que países menos desarrollados inicien su camino en NTI y eso no lo puede negar nadie. Hasta hace muy poco, incluso las reparticiones públicas utilizaban software pirata y esto permitió que se avanzara en la gestión pública, trabajadores debieron ser capacitados, programadores tuvieron que crear nuevas aplicaciones basadas en ellos, etc. Así como las empresas, el pirateo es un mal necesario. |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria ¿piratear? Para que si existe el softwarelibre. Antes mucho antes en una galaxia muy lejana, donde todavía no existia MSoFFice, igual se trabajaba.Antes de windows UNIX,CPM,VAX,RX11M,y un largo etc. ¿Photoshop? para que si existe gimp, sodipodi,etc,etc,etc,etc ¿Música?, escucho radio. Si me gusta algo y tengo el dinero lo compro, si no, no. (no puedo tener todo lo que deseo y tampoco es sano) ¿Juegos?, ¿es de vital necesidad tener el último juego, o jugar?. ¿O es que las mismas compañias que critican les crean la necesidad? Piensen, piensen,piensen,piensen ;) |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Pues si pero vamos tampoco pasa nada si se comenta algo sobre la pirateria en general. Un saludo venga animaos con mas comentarios. ;) |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: no importa, todo sea dicho de paso... No se supone que esta discusion es sobre pirateria de videojuegos? Digo, esta en dicho foro, no? A LA MIERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ ale, prohibido TERMINANTEMENTE comprar juegos originales, vivan los chips pirataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: Esa regla la uso también con el software. ale, prohibido TERMINANTEMENTE comprar juegos originales ![]() Por cirto hablando de los precios de videojuegos...¿¿¿porque hay empresas que los venden a 2.995/3.995 ptas y otras que los venden a 12.000??? Eso me parece algo muy fuerte de verdad!!! ![]() <html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500> </embed></center></html> |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: puede ser por:¿¿¿porque hay empresas que los venden a 2.995/3.995 ptas y otras que los venden a 12.000??? Eso me parece algo muy fuerte de verdad!!! a/ hay empresas mas muertas de hambre que otras b/ hay empresas que se creen mas guays que otras c/ los juegos son mejores(asi DEBERIA SER¿no? ![]() ![]() d/ no se sabe, llamemos a mulder y scully ![]() |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: Dame 3 segundos y dudo de tu afirmación 5. Sinceramente es tu primer post y no empiezas nada bien que digamos, piensatelo mejor. yo voy a la tienda y me lo compro y lo uso nuevo de paquete ![]() <html><center><embed src="http://www.iespana.es/redmaestro/banner.swf" height=75 width=500> </embed></center></html> |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Bueno Parese que estoy ciendo borrado pero les digo esto solo son todos unos perdedores quejando por que no tienen plata bueno por que no buscan un empleo y salen de la bagancia..... asi capas se compraran sus juegos |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Sr. "platudo": Si tiene dinero como presume, lo primero que deberia hacer es pagarse una buena profesora de ortografia. Tampoco estaria mal que pague alguien que le enseñe modales, respetos guardan respetos, y a Ud. dudo mucho que la gente le quiera respetar con esa actitud tan lamentable y poco sensata. Je, lo mas gracioso es que con sus caracteristicas se atreve a llamar "perdedores" a otros. Saludos y que tenga un buen dia PD: Tildes omitidas intencionalmente |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Cita: Más que parecer, yo diría que está claro que alguien necesita aprender un mínimo de ortografía. Bueno Parese que estoy ciendo borrado pero les digo esto solo son todos unos perdedores quejando por que no tienen plata bueno por que no buscan un empleo y salen de la bagancia..... asi capas se compraran sus juegos <div style="font:x-small Verdana;">Proximamente...</div> <div align="center" style="font:bold x-small Verdana;"><a style="text-decoration:none;" href="http://www.traduim.com" target="_blank">Traduim</a>: El portal de los traductores</div> |
| |||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria hehehe well sucede que mi madre es de espana por eso aprendi a hablar pero de asistir a una escuela en espanol mmmm no encontre ninguna en Portland, Oregon donde me naci y crie asi que sigen siendo perdedores solo fijandose en mi ortografia hehehehhe sigo siendo de plata y ya que vivo en el pais mas desarrollado del planeta no nesecito escribir perfecto su idoma pero amo verlos quejando como ninas de la cituacion heheheheheh asi fueron sus padres y seran sus hijos suerte mi madre tubo mas inteligencia y se fue de espana cuando era joven y pudo aprender de un pais de verdad hehehehe Ok this is for all those who thing that my grammar sucks ok than, tell you what bring it on.... I expect that you guys understand this so you'll e-mail me or submit a message to me. after all you are the one saying that need a teacher right? If by chance anyone of you knows more than two words in my english, dude I'll be waiting for you. What's up with all of you heheheheh you guys suck so hard , This is the only place on the web where you can find loser like you that can provide you everything you ever needed to fulfill your needs to LOL Like what? well let me tell ya from idots, loser, cry babys etc ohh fuck I'm losing my time whit you but I'm having fun ![]() ![]() |
| ||||
Re: Vuestra opinion sobre la pirateria Well, even in English your grammar is awful. First of all, you don't seem to know a shit on punctuation. Then, there are some words you can't spell correctly. I hope you to be a 12-year-old boy, if not, you're an illiterate stoopid guy. <div style="font:x-small Verdana;">Se está acercando...</div> <div align="center" style="font:bold x-small Verdana;"><a style="text-decoration:none;" href="http://www.traduim.com" target="_blank">Traduim</a>: El portal de los traductores</div> |