| ||||
Ostris peachos de coches, los mios aun no tengo tiempo de ponerme con el juego, pero ya tengo ganas y sobretodo vacaciones muy pronto.
__________________ Mi Blog |
| ||||
Hola nuevamente yo por aca...ya termine el NEED FOR SPEED MOST WANTED ya les he enviado mis vehiculos pero aca tengo otro se lo gane a RAZOR el numero uno de la black list...excelente video juego y tiene un excelente final como para comerce las uñas esta de pelos... Ahi les dejo esta otra belleza SUERTE !!! ![]()
__________________ "Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ |
| ||||
Cuando acabas puedes seguir jugando y ganar el resto de coches? O tienes que empezar de nuevo?
__________________ El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores. Woody Allen |
| ||||
Se puede seguir jugando...yo termine con el 92% del juego y tenes la opcion de seguir...solo a terminar las pistas que te hacen falta...pero no competis con ninguno de la Black list...este vehiculo solo le podes modificar los vinilos(pintura)...pero sabes que es bien dificil ese final...casi que no termino...muy buen video juego... hoy empese THE MATRIX PATH OF NEO hasta el momento va bien pero le falta un poco mas de jugabilidad..SUERTE ahi nos vemos !!!!
__________________ "Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ |
| ||||
A ver si se animan más para empezar a dar opiniones del mejor coche, por cierto desisto de poner los mios por que aquí este moderador de videojuegos es bien patético jugando a este juego ![]() ![]() ![]()
| ||||
Cita: Ni aún así, el caso es que jugué al 1 y al 2 y no me han parecido tan difícil como es este, haaay dios me hago viejo ..
Iniciado por peloteitor Pon el cambio en automático. ![]() ![]()
| ||||
jajajajajajaja muy mal...siga insistiendo a ver si logra aprender...no importa postee sus vehiculos...SUERTE
| ||||
Que pasa..es que nadie mas juega al need for speed most wanted...? seguimos esperando ams coches...SUERTE
| ||||
Que pasa que no postean sus coches....¿ Nadie mas juega al need for speed most wanted ? esperamos mas coches en ete post SUERTE
| ||||
Para Josemorales Hola Jose Oye queria pedirte un favor yo tambien tengo un Golf GTI y me gustaria que suviera algo de nivel pero no se como hacerlo, asi que me he dicho que quisas podrias enseñarme una imagen para que lo pudiera tomar como modelo. Para mi seria todo un honor. Gracias espero una respuesta.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Re: Votaciones coche mas guapetón Need for Speed & Most Wanted io twngo una preguntas mas soy el 1 en la black list yy tengo coche pues ay dos tres pero no me kedo klaro eso de como los puedo subir aki pues pa ke los bean aber si les gustan asi es ke esa es mi preguntas aber si me pueden ayudar ![]() |
| |||
Respuesta: Votaciones coche mas guapetón Need for Speed & Most Wanted Ese eclipse se ve espectacular,,acabo de terminar el juego, pondre mis cañas(Coches),, y obviamten tambien a mi bebe,,,,,espere loes gustes, ha re en unas horas...nos vemos |
| |||
Respuesta: Votaciones coche mas guapetón Need for Speed & Most Wanted el chevrolet colbat me parecio la verdad el mejor lejos el mas sobrio pero con mejor diseño
__________________ http://trucosinformatica.blogspot.com/ http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook |