Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

LA VIOLENCIA VIRTUAL (muy interesante...)

Estas en el tema de LA VIOLENCIA VIRTUAL (muy interesante...) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Dentro de unos meses relee tus escritos en este post o lo que has escrito referente a la religión, ... y ya me contarás que ...

#61 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 19:23
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Dentro de unos meses relee tus escritos en este post o lo que has escrito referente a la religión, ... y ya me contarás que opinas de tí misma.

Y te recuerdo que aquí no estamos para "entenderte a tí" o para darte la razón a tí. Estamos para dar nuestra propia opinión. Lo único que puedes esperar es dar tu opinión y que alguien opine como tú.

No te creas que por que te desmelenes vas a hacer cambiar de opinión a alguien, seguiremos pensando exactamente lo mismo.... y cuando tú te canses de escribir, y de explicarnos todas tus teorias, vendrá otra "miska" nueva a la tendremos que volver a decir: "otro que no leí"

Es la ley del foro, querida
  #62 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 20:03

Antigüedad: 19 años, 4 meses
No se puede cambiar la opinión de alguién asi nomás!

Y de que sirve un tema como este si la mayoria seguira como siempre! al jugador empedernido le importa un carajo esto! les da igual y seguiran jugando!
y por cierto los que estan en contra de lo expuesto en dicho articulo seguiran asi y los que apoyan otras teorias igual... entonces de que mierda sirve este "debate"? para que se peleen?

En sintesís, si la intención es crear conciencia, dudo mucho que se halla logrado ese "objetivo". Simplemente todo esto se quedará en polémica y broncas nada más.
  #63 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 21:47
Antigüedad: 21 años
Vaya y yo que creia que dragon ball solo era un dibujo animado... y yo que vi casi toda la serie.
  #64 (permalink)  
Antiguo 05/12/2005, 22:56
Antigüedad: 20 años, 2 meses
amanda75, te acabas de convertir en mi heroina (de heroe, no la drogra, aunque si fuera la droga no haria sentido algueno...mejor lo olvido)
En fin, en que estaba? ahhh si, tus respuestas de 4 o 5 parrafos cortos tuvieron mas contenido y contundencia que mis largos post de divagacion. De casualidad sos escritora o algo asi? expresas bien tus ideas y lo mejor es que expresas buenas ideas, inteligentes. Felicitaciones.

Esta nueva tanda de post quedo bien, nadie trato de arrancarse los ojos, y hubieron respuestas muy buenas. Pero hoy quiero ir a dormir antes de que los malditos perros del vecino empiecen a ladrar, asi que por hoy, eso va a ser todo.
  #65 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 00:30
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por pvt.joker
amanda75, te acabas de convertir en mi heroina
Espero que esto no acabe ahora en pelea entre ellas dos

Cita:
Iniciado por pvt.joker
Pero hoy quiero ir a dormir antes de que los malditos perros del vecino empiecen a ladrar, asi que por hoy, eso va a ser todo.
JAJAJAJAJA creo que esto es lo mejor del post que he visto hasta ahora,

Venga Amanda y Miska, continuar debatiendo pero sin rencor, OK.
  #66 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 05:02
Antigüedad: 19 años, 8 meses
¡Hola, Amanda75! Es la primera vez que me dirijo a ti. Por favor, no incurras en el mismo error que cayó Miska al principio. Sugieres alguna que otra idea interesante, pero fuera de tono. ¿Y qué se conseguirá con esto? Pues que no sólo se desmelenará Miska, como dices, sino también tú, y poco faltará para que os tiréis de los pelos , salvo que se imponga el sentido común de las dos, y bien sé que lo tenéis, y este interesante debate siga su curso. Tan difícil es razonar desapasionadamente. Como he dicho en un anterior post:

Cita:
Es indicio de pobre inteligencia e inmadurez mental recurrir al insulto con facilidad. Las ideas o pensamientos no se imponen sino se muestran o avalan con argumentos . Esto es un debate donde se intercambian ideas y opiniones y no un ring buscando dejar kao al adversario. En fin, es triste, pero casi siempre pasa: buscamos nuestra verdad y no la verdad; la confrontación y no el diálogo
.

Escribes esto:

Cita:
Estás perdonada, cada uno se expresa como quiere. Los demás también somos libres para detenernos a leer, o no, éstas enormes arengas.
Y ahora esto:
Cita:
Si en lugar de haber tenido la mala educación de someternos a la tortura de leer tus interminables post,
No sé, Amanda, pero una de dos: o es una flagrante contradicción lógica, o bien fuistes un poco sarcástica . Me inclino por lo segundo.

Como bien dices, nadie nos ha obligado a leer los "eternos" e "infinitos" post de Miska, pero sin embargo lo hemos hecho o eso espero, porque si no, ¿con qué propiedad podemos hablar? Quedaríamos, como dijo en su momento, pvtjoker, "unos reverendos idiotas". En fin, según tú Miska es una sádica y nosotros unos masoquistas, pero si no fuera así, ¡¿qué sería de la eterna armonía de los contrarios?!

El tema es bastante interesante, sólo que a Miska le ha faltado síntesis e hilar un poco mejor sus argumentos, que de por sí están bien. Pero hay que entender, Amanda, que condensar en pocas frases tus ideas sobre un tema como éste, tan candente y complejo, te puede exponer a la ambigüedad.

Cita:
Y de que sirve un tema como este si la mayoria seguira como siempre! al jugador empedernido le importa un carajo esto! les da igual y seguiran jugando!
y por cierto los que estan en contra de lo expuesto en dicho articulo seguiran asi y los que apoyan otras teorias igual... entonces de que mierda sirve este "debate"? para que se peleen?

En sintesís, si la intención es crear conciencia, dudo mucho que se halla logrado ese "objetivo". Simplemente todo esto se quedará en polémica y broncas nada más
Probablemente, amigo, pase eso, y es triste. Los expertos califican al hombre como Homo sapiens pero más bien diría que es Homo stultus. En la mayoría de los debates, y son muchos en los que he participado (amo el pensamiento), los contertulios se lanzan dardos con palabrería barata, insultos, y se escudan en sus inveterados prejuicios intelectuales, éticos,....¿Para qué? Para decir yo soy más inteligente que tú y llevo razón. ¡Qué difícil me resulta encontrar una persona realmente inteligente que aun teniendo sus ideas, esté abierta al diálogo y no a la confrontación. Al final, todo se convierte en una discusión bizantina. En fin, c´est la vie.

Para acabar, no apelémos tan fácilmente al "argumento de autoridad" tan escolástico como poco original. Si tengo una pasión es la lectura y el escribir, y podría sacar a colación multitud de textos de ensayos que he leído (antropología, sociología, psicología,...) que avalan lo que digo. No me interesa saber lo que piensa Freud, Harris,..., sino lo que piensa Amanda, Miska, pvtjoker,...

¡Salud!
  #67 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 05:29
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por SCHNITZLER

En sintesís, si la intención es crear conciencia, dudo mucho que se halla logrado ese "objetivo". Simplemente todo esto se quedará en polémica y broncas nada más.
Sinceramente, en ningún momento me plantee intentar que dejeis de jugar y cambiar la rutina de vuestros días. Aunque pudiese dar esa impresión... no era esa mi proposición.

Yo sólo pretendía saber qué opinabais al respecto. Me interesaba la opinión de gente como vosotros o como cualquier otro.

Preguntas; "entonces de que mierda sirve este "debate"? para que se peleen?"

¿Para qué sirve cualquier debate? Pues para exponer varios puntos de vista, y luego cada cual se queda con lo que más le haya convencido. Pero también creo que todo debate minimamente interesante puede llegar a ser algo crispado. Y esos son los mejores, en mi opinión.

Bueno, de verdad pido disculpas por la extensión de mis post, la verdad, pensándolo bien, sí me parece una falta de respeto hacia vuestro tiempo, si tenemos en cuenta que ahora todo va a 1000/hora. A partir de ahora intentaré resumir a lo más básico. De todos modos siempre procuro destacar con negrita y hacer varios parrafos para facilitar la lectura.
De todos modos, amanda, hazte un favor y leete este "extenso" articulo (no lo es y se lee en dos minutos):

Cita:
Iniciado por amanda
Y te recuerdo que aquí no estamos para "entenderte a tí" o para darte la razón a tí. Estamos para dar nuestra propia opinión. Lo único que puedes esperar es dar tu opinión y que alguien opine como tú.
Tampoco pretendo que me deis la razón. Y si en algún momento ha parecido eso pues sería por la mala leche del momento. Joder! Es que a veces me daba la impresión de que os molesta todo esto y dais opiniones que directamente niegan todo pero sin dar ningún argumento lógico.

Bueno... venga! Yo no estoy enfadada. Así que... espero que ninguno de vosotros lo esté.
Un abrazo.

ja ja ja... mirad esto:

Última edición por miska_autentica; 06/12/2005 a las 05:59
  #68 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 06:54
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Te respondo Aletheia, pero no volveré a intervenir más en este hilo. Creo que ya he dado bastante la lata .

Cita:
Iniciado por Aletheia
.... Por favor, no incurras en el mismo error que cayó Miska al principio.
Sinceramente: no sé que error. Siempre, no sólo en este hilo, en todos los temas de opinión en que la he leído, ha mantenido el mismo tono:

Yo opino esto y los demás sois idiotas o degenerados porque opináis lo contrario ... derivo y me crispo por la mala leche del momento y si vosotros no deriváis o no os crispáis es porque no sabéis seguir un debate interesante.

Una cosa son las palabras que escribe, muy libertarias, otras sus acciones. Incurre siempre, justo, en lo que critica.

Cita:
Iniciado por Aletheia
o es una flagrante contradicción lógica, o bien fuistes un poco sarcástica .
Pues te equivocas. Ni existe contradicción, ni he sido sarcástica. Es verdad que soy libre para entrar o no entrar en este hilo pero me interesaba el tema y quería seguirlo, y ha sido una tortura leer, y leer, y seguir leyendo arengas y personalismos, creo que su postura quedó más que clara en el primer post, me hubiese gustado leer la opinión de otros foreros sin tener que referirse continuamente a las opiniones reiteradas de una sola participante.

Cita:
Iniciado por Aletheia
El tema es bastante interesante, sólo que a Miska le ha faltado síntesis e hilar un poco mejor sus argumentos, que de por sí están bien.

Pues ya me están dando la razón, por eso hablo de la mala educación. Ella ha confesado muchas veces que no repasa lo que lee, escribe y punto. ¿así como va a hilar nada?

Quizá no está escrita en ninguna netiquette, ninguna netiquette estaba escrita hace unos años, pero ...

.... cuando uno plantea un tema en un foro:
  • si escribe menos pero con más fundamento,
  • repasa dos o tres veces lo que ha escrito,
  • no acapara el debate y
  • resume al máximo en el caso de plantear muchos conceptos,

obtiene dos resultados:
  • es más claro, con lo que llega su mensaje perfectamente a los demás
  • demuestra respeto por el tiempo de todos aquellos a los que les interesa el tema.

Esto no es un chat, que hay que responder con inmediatez, es un foro, y puedes permitirte el lujo de corregir, releer, corregir, pensar y después enviar o borrar lo escrito.

Cita:
Iniciado por SCHNITZLER
Un tema debatido en estas circunstancias no sirve para nada, porque la crispación lo único que conlleva es que cada uno se afiance más en sus creencias. Lo interesante es conocer opiniones y en caso de que algo te llame la atención ....... ¡encuentras tanta gente interesante en Google !

Cita:
Iniciado por AREA 51
Espero que ésto no acabe ahora en pelea entre ellas dos
De verdad que no he entrado a pelear. He entrado a decir lo que pensaba.

Quizá soy un poco ácida ( por eso este ppost, para aclarar los malentendidos) pero no sé de dónde sacáis las salidas de tono, no sé dónde he dicho que ella es una sádica y los demás masoquistas.... En fin, os invito a releer, porque yo he vuelto a repasar lo escrito y no veo motivo para que penséis que estábamos discutiendo o con bronca. Sólo leo dos posturas diferentes.

¡ hasta otra ! :P
  #69 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 06:58
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Yo sí me he leído el articulo (y todos los comentarios, incluidos los de miska, jeje) y no me deja de parecer un artículo de opinión. Bien por esa regla de tres podríamos decir que la literatura actual fomenta el machismo, el racismo, la violencia (veánse titulos como Harry potter, libros de Tom Clancy.................). Entonces que hacemos, acabamos con la literatura?Que los escritores sólo puedan escribir los libros de Teo???? (Libros infantiles Teo en tren, Teo va a la montaña, Teo tiene un gato...).

Me parece una "desinformación" total. El único problema como ya se ha comentado podría ser la categorización de esos videojuegos. Sin embargo yo voy a comprar, p.ej. "Mi Lucha" de Adolf Hitler y éste libro no tiene categorización de edad, cualquier niño lo puede comprar, debemos por ello acabar con la literatura escrita?????Debemos evitar que la gente lea????

Se que no es lo mismo, pero si alguien de ustedes le gusta la novela y lee con regularidad, sabrá que cuando estás sumergido en ella tú eres el personaje, sufres, ries, lloras con él, (coño igual que con un videojuego). Y les puedo asegurar que violencia, machismo, racismo.... hay para parar un tren en los libros, quizá más que en los videojuegos.

Así que, sin ánimo de crispar ni ofender resalto que estamos en el siglo XXI, disponemos de democracias, educación gratuita, acceso a la información instantaneamente vía internet, acceso a la cultura escrita (bibliotecas) y un largo etc. ahora depende de nosotros y en todo caso de nuestros padres cuando somos niños, el uso que se da de todo esto.

Podemos bien absorver lo malo como lo bueno, pero no vale con echarle la culpa al alrededor, no vale con echar balones fuera, cada uno tiene que asumir su responsabilidad.
  #70 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:03
Buen artículo el de Ortega, Miska. Comparto su tesis. Pasamos de la galaxia de Gutenberg a la de Bill gates, con la difusión informativa inabarcable que eso conlleva gracias a la red de redes. Nunca hemos tenido la posibilidad de recabar tanta información como ahora. Sin embargo, la mayoría de las mentes no dejan de ser un mero receptáculo informativo, sin sentido crítico y sin un filtro selectivo. Tanta información satura e indigesta. La pereza mental es la enfermedad de ahora y de siempre, buscamos lo dado, lo hecho. No queremos entrar en más profundidas; se pide información, sí, pero como un niño pequeño pide a su madre la papilla.

A pesar de esto, es signo de claridad mental la exposición de ideas de modo sintético y esencial. Y siempre hay que perseguir este objetivo, aunque con temas como el que nos toca, es algo complicado.

Bueno, me marcho, tengo cosas que hacer. No pensaba que me iba a enganchar tanto este debate.

#71 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 07:16
Cita:
Iniciado por Aletheia
A pesar de esto, es signo de claridad mental la exposición de ideas de modo sintético y esencial. Y siempre hay que perseguir este objetivo, aunque con temas como el que nos toca, es algo complicado.

Bueno, me marcho, tengo cosas que hacer. No pensaba que me iba a enganchar tanto este debate.
Pues la verdad es que sí es signo de claridad mental, pero he de reconocer que yo no tengo mucha claridad mental. Tengo muchas dudas... y suelo pensar muchas cosas a la vez así que se me mezclan todas y no me dejan encaminar bien lo que quiero decir. Quiero decir tantas cosas que me hago un lío. Jolin! Que lío...

Yo tampoco pensaba engancharme tanto...
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #72 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 08:30
No esperaba tu contestación Amanda, y por ello antes de irme te contesto. Para nada pienso que hayas dado la lata , como tú dices, ¡al contrario!, has argumentado en todo momento y expuesto ideas interesantes, y a mí las personas me gustan así . Sólo pienso que en un debate hay que ser más cerebral que pasional, y dejar la susceptibilidad a un lado

Cita:
Sinceramente: no sé que error. Siempre, no sólo en este hilo, en todos los temas de opinión en que la he leído, ha mantenido el mismo tono:
Igual me equivoco, pero noté (veo que el moderador también) en ti un poco de crispación, no obstante te comprendo, pues no es difícil ponerse así cuando Miska, al principio, puso en sus posts corazón y nervio. Aun así, no deja de ser interesante el tema planteado por ella, como tú reconoces.

Cita:
Pues te equivocas. Ni existe contradicción, ni he sido sarcástica. Es verdad que soy libre para entrar o no entrar en este hilo pero me interesaba el tema y quería seguirlo,
Aunque creo que es una incoherencia, si es así como sientes, admito mi equivocación.

Cita:
Si en lugar de haber tenido la mala educación de someternos a la tortura de leer tus interminables post
Cita:
no sé dónde he dicho que ella es una sádica y los demás masoquistas....
Como verás, Amanda, lo de "sádico" y "masoquista", dicho en sentido figurado, viene de aquí. No hay que darle mayor trascendencia.

Cita:
me hubiese gustado leer la opinión de otros foreros sin tener que referirse continuamente a las opiniones reiteradas de una sola participante.
Plenamente de acuerdo, Miska es la patrocinadora de este hilo, y nada más, sus opiniones son a tener en cuenta como cualquier otra. Es verdad que ha sido el punto de mira de las demás intervenciones, entre otras cosas, por haber sido la iniciadora del tema, sin embargo, yo en todo momento he expuesto mis ideas , a pesar de haber hecho alusión más de una vez a los comentarios de Miska. Esto no es una dualidad antagónica entre los que están a favor o en contra de Miska, sino un tema muy interesante en los que todos los participantes tienen voz y voto; por supuesto, siempre con buenas formas.

Cita:
.... cuando uno plantea un tema en un foro:

si escribe menos pero con más fundamento,
repasa dos o tres veces lo que ha escrito,
no acapara el debate y
resume al máximo en el caso de plantear muchos conceptos,

obtiene dos resultados:

es más claro, con lo que llega su mensaje perfectamente a los demás
demuestra respeto por el tiempo de todos aquellos a los que les interesa el tema.
De acuerdo en lo esencial

Pues nada, espero que sigas interviniendo en este hilo

Un abrazo
  #73 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 09:09
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Vaya, se han dado con todo, en fin me entere de varias noticias que desconocia, sobre todo eso de que dragon ball Z se refiere a la venida de la bestia. jejejejejejejejejejejejeje.

En fin: Pregunto a los miembros del foro de videojuegos.

Quien dejara de jugar sus juegos favoritos, gracias a este post???????

A mi me borran de esa lista.

Miska que milagro, es la primera vez que te veo hechando bronca fuera de actualidad, te estas expandiendo me imagino????

Quake Rules!!!!!!
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #74 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 12:26
Cita:
Iniciado por Riper
Miska que milagro, es la primera vez que te veo hechando bronca fuera de actualidad, te estas expandiendo me imagino????
Sí, voy expandiendo mis límites jodedores... ja ja ja
Joer! Ni que yo fuera la mala de la peli... ¿Yo hecho broncas? Alguna vez puede... pero no suele ser mi tono. Lo que pasa es que mi forma de escribir (con tanto signo de exclamación, interrogantes, puntos suspensivos...) a veces a alguno le puede molestar y parecer exaltada pero no lo es.
Además ya he repetido mil veces que no pretendo que nadie deje de jugar... Ves? Cómo se malinterpretan mis palabras...
Creo que la han tomado conmigo porque yo era la única que estaba del lado del texto, exceptuando a Aletheia que se unió y que estaba deacuerdo pero con matices...
No porque yo tuviera un afán de centralizar el tema hacia mí... como decía amanda. Hay una gran diferencia... Si no comparten las opiniones que yo vertía, es normal que me las rebatan, y eso no lo entiendo como pretender centralizar.
Como decía Aletheia esto no se trataba de una dualidad entre los que están en contra (casi todos) y yo. Joer! Me siento atacada...
En fin... por favor!
Olvidadme!
Como si no existiese en este hilo...
Chao!
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-

Última edición por miska_autentica; 06/12/2005 a las 12:38
  #75 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 13:31
Colaborador

Cita:
Iniciado por miska_autentica
Creo que la han tomado conmigo porque yo era la única que estaba del lado del texto, exceptuando a Aletheia que se unió y que estaba deacuerdo pero con matices...
No, no hagas de esto ningún campo de batalla al en el que unos están de un bando y otros de otro.

Cita:
Iniciado por miska_autentica
Me siento atacada...
¿Miska que esperabas?, has puesto este alegato en contra de los juegos en el foro de VIDEOJUEGOS, aun así no permito que nadie ataque a nadie, así que desde ahora se ciñen al tema y se dejan de ataques de unos en contra de otros. Jolin que esto más parece un patio de escuela que un foro.
  #76 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 14:12

Antigüedad: 20 años, 2 meses
bueno.. creo que todos sabemos que exite violencia y machismo.. y bla bla bla en ALGUNOS videojuegos...
hmmmmmmmm y ahora que?
  #77 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 14:44
Llevo poco tiempo en este foro, AREA51 pero lo suficiente para apreciar que tus intervenciones suelen ser certeras. Sin embargo, con franqueza, creo que esta vez ha sido desafortunada y poco objetiva.

Cita:
No, no hagas de esto ningún campo de batalla al en el que unos están de un bando y otros de otro.
No creo que ella, en ningún momento , haya pretendido crear una batalla campal entre dos bandos, entre otras cosas porque no existen, por lo menos para mí. Es más, si hubieras leído con más atención el último post, te habrías dado cuenta que dice más abajo,

Cita:
Como decía Aletheia esto no se trataba de una dualidad entre los que están en contra (casi todos) y yo.
Como ves, me da la razón, y yo creo que con mis intervenciones ya he dejado claro mi postura. Aunque comparto sus ideas ( matizando, claro), pero no siempre sus formas (le pierde su apasionamiento desbordante), mi participación , si has leído alguno de mis posts, creo que ha sido siempre moderada, respetuosa y ceñida a clarificar mis ideas y argumentar mis pensamientos. Me gusta dialogar y no discutir.

Cita:
¿Miska que esperabas?, has puesto este alegato en contra de los juegos en el foro de VIDEOJUEGOS, aun así no permito que nadie ataque a nadie, así que desde ahora se ciñen al tema y se dejan de ataques de unos en contra de otros. Jolin que esto más parece un patio de escuela que un foro.
¿Y tú lo esperabas? ¿Y yo? Me hubiera gustado contestarte que no, pero la razón, en la mayoría de los foros de debate que he intervenido, brilla por su ausencia. Lo único que impera es la sinrazón, las emociones, los prejuicios..., desencadenando la cadena de insultos y niñerías de lo más variopinto. Y éste no iba a ser diferente.

En fin, estoy comenzando a aburrirme y a malgastar el tiempo; veo que el debate está siguiendo unos derroteros que nada tiene que ver con el tema central. Espero que recupere su rumbo, pues ha habido posts interesantes.

¡Ah, AREA51!Deseo que continúes en la misma línea de buen moderador , y a la próxima no desafines.

¡Saludos!
  #78 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:22
Colaborador

Cita:
Iniciado por Aletheia
Llevo poco tiempo en este foro, AREA51 pero lo suficiente para apreciar que tus intervenciones suelen ser certeras. Sin embargo, con franqueza, creo que esta vez ha sido desafortunada y poco objetiva.

No creo que ella, en ningún momento , haya pretendido crear una batalla campal entre dos bandos, entre otras cosas porque no existen, por lo menos para mí. Es más, si hubieras leído con más atención el último post, te habrías dado cuenta que dice más abajo,
No lo ha prentendido eso es cierto aunque ahora si quiere crear dos bandos y eso no estoy dispuesto a permitirlo. Es más con todos mis respetos Aletheia tu desde un principio elegiste el tuyo y lo encuentro respetable pero quiza la Srta Miska no lleve del todo la razón y los demas estan en su derecho de rebatirle y por favor no me hagan entrar en el asunto, ni quiero ni lo deseo.

Cita:
Iniciado por Aletheia
¿Y tú lo esperabas? ¿Y yo? Me hubiera gustado contestarte que no, pero la razón, en la mayoría de los foros de debate que he intervenido, brilla por su ausencia. Lo único que impera es la sinrazón, las emociones, los prejuicios..., desencadenando la cadena de insultos y niñerías de lo más variopinto. Y éste no iba a ser diferente.
Lo esperaba, no se si conocerás a Miska pero sabemos que es muy incendiaria, es más hasta ella mismo lo reconoce, pues si creas algo que sabes que puede estallarte atente a las consecuencias y no vengas luego diciendo que todos están en mi contra.
Cita:
Iniciado por Aletheia
En fin, estoy comenzando a aburrirme y a malgastar el tiempo; veo que el debate está siguiendo unos derroteros que nada tiene que ver con el tema central. Espero que recupere su rumbo, pues ha habido posts interesantes.
Yo también y no voy a entrar al debate, no quiero, soy el moderador y estoy para poner orden por eso también deseo que siga por su linea o cierro y punto

Cita:
Iniciado por Aletheia
¡Ah, AREA51!Deseo que continúes en la misma línea de buen moderador , y a la próxima no desafines.

¡Saludos!
Bueno, depende para que bando desafinaría, ¿no te parece?

Y ahora por favor, continúen debatiendo y no peleando.
  #79 (permalink)  
Antiguo 06/12/2005, 16:53
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Riper
Quien dejara de jugar sus juegos favoritos, gracias a este post???????
Pues por mi parte no, esto es mas bien de la educacion que hayan dado, ami me gustan los juegos de FPS y no por eso hago eso, solo que hay personas que no saben distinguir entre la realidad y la ficcion, cada cabeza es un mundo.
  #80 (permalink)  
Antiguo 07/12/2005, 11:17
Pues bien, tras haberlo meditado, con este post cierro, de momento( y digo de momento, porque todo depende del cariz que tome el asunto), mis intervenciones en este hilo. ¿Por qué? Ya lo dije en...

Cita:
Los expertos califican al hombre como Homo sapiens pero más bien diría que es Homo stultus. En la mayoría de los debates, y son muchos en los que he participado (amo el pensamiento), los contertulios se lanzan dardos con palabrería barata, insultos, y se escudan en sus inveterados prejuicios intelectuales, éticos,....¿Para qué? Para decir yo soy más inteligente que tú y llevo razón. ¡Qué difícil me resulta encontrar una persona realmente inteligente que aun teniendo sus ideas, esté abierta al diálogo y no a la confrontación. Al final, todo se convierte en una discusión bizantina
Te aclaro, AREA51:

Cita:
Es más con todos mis respetos Aletheia tu desde un principio elegiste el tuyo y lo encuentro respetable
Veo que el concepto de debate que tienes es diferente al mío. Como tú lo entiendes, probablemente haya bandos, mas como yo lo concibo, no los hay. Para mí un debate no es una batalla verbal , más bien diría diarrea verbal, entre dos facciones o bandos que, propugnando una idea o pensamiento, se lanzan todo tipo de improperios, descalificaciones, ..., no, para mí un debate es un conjunto de personas civilizadas con disparidad de ideas y pensamientosque, de buenas ganas, se prestan, mediante el diálogo, a exponer sus ideas con argumentos (si realmente has leído mis posts, creo haberlo hecho en todo momento. Por ello, no estoy afiliado a ningún bando, ni tengo en frente a un enemigo que batir, simplemente estoy de tertulia con gente que, con puntos de vistas diferente, tocamos un tema interesante.

Cita:
pero quiza la Srta Miska no lleve del todo la razón y los demas estan en su derecho de rebatirle
¿He dicho, o siquiera insinuado, lo contrario? Por supuesto que Miska no lleva toda la razón, pero no sólo ella, sino ni tú ni yo ni nadie. ¿Quién es tan estúpido de monopolizar la razón? ¿Quién es tan mesiánico que crea tener la verdad y toda la verdad? Por desgracia..., creo que muchos. Valga el ejemplo: Bush, el papa,..., y algún que otro forero.

Por cierto, AREA51, se te ve el plumero, ¡eh! . No obstante, eres el moderador y debes ser neutral y objetivo. ( Si no fuera porque te apasiona Civilization IV...., )Bromas aparte, un saludo leonés.

Ah, Miska, te contesté el privado.

Y punto final, deseo que las próximas intervenciones tomen otro talante y no descentren el tema. Si así fuera, quizás..., merezca la pena de nuevo entrar.

¡Salud, amigos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.