Hay sitios donde puedes decargarlos si, que sean legales....no se por que en estos casos las compañias van renovando los derechos de sus juegos, logo y otros.
Ejemplo de lo que te decia:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/e...erms/index.jsp Revisa el apartado de derechos de propiedad intelectual
Ahora no puedo usar el material puesto ahi por la cláusula que dice que tengo prohibido el uso de material X propiedad de NES,
...sólo que el material sea de terceras personas... todo lo demás está protegido por derechos de autor, los materiales y juegos de terceras personas ellas se deben responsabilizar de su comercialización.
NES no da permiso a ninguna persona a usar lo puesto en su web, y sólo las que esten autorizadas para usar por ellos mismos.
Para lo cual deberas estar enterado de que materiales estan o pueden ser usados, porque sino caes en dentor de lo que ellos marcan como ilegal