| ||||
Cita: Exactamente, que uno no puede ser buen amigo y guardarles sus backup a los amigos...digo no.
Iniciado por CRIVAS Pero no tiene nada de malo hacer copias de seguridad de los juegos de tus amigos, digo verdad haciendoles un favor por si acaso se le raya el original . ![]() ![]()
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| |||
Eeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!! saben, yo lo q odio es q algunos personajes les da por escribir toda una tesis de respuestas, y yo queriendo leer la opinion de todos, pero por favor!!!!!!, mas resumiditos, en cuanto a la pregunta, pos la verdad yo pienso q........... depende, los juegos son buenos en la medida en q los sepas utilizar, a mi me gustan bastante, pero tampoco es para qmar el resto de sus vidas sentados al frente de un televisor y un control en la mano, tambien es bueno salir a practicar algunos de los deportes q juegas en la play xbox o lo q sea.......... Mente Sana...............Cuerpo Sano ![]() ATT JDR
__________________ |
| ||||
Todo en Exceso es malo!! Por lo que los VideoJuegos No son malos, siempre y cuando no se abuse, es decir pasar mas de la mitad del dia jugando por un largo periodo, no debe ser bueno para la salud mental ni fisica. Saludos.
__________________ "Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer" |
| ||||
Y lo peor puedes estropear tu consola, les recomiendo jugar unas 10 hrs seguidas, dejas descansar tu consola 2 hrs y asi pudes jugar sin dañarla la consola. ![]()
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |