Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿son dañiños los videojuegos o no?

Estas en el tema de ¿son dañiños los videojuegos o no? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. jajaja buena analogia mas por que soy de esas personas que desde niño toman coca, pero bueno en todo lo malo hay un punto bueno ...

#31 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 10:02
Moderador

Antigüedad: 20 años, 1 mes
jajaja buena analogia mas por que soy de esas personas que desde niño toman coca, pero bueno en todo lo malo hay un punto bueno y en todo lo bueno hay un punto maolo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 10:29
Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por willy_fuentes
HOLA!!!
MIRA AMIGO , YO SIEMPRE HE DEFENDIDO ESE TERMI9NO YA QUE NO ES LO MISMO PIRATEAR QUE HACER COPIAS DDE SE SEGURIDAD:
PIRATEAR: SE LELLAMA ASI A COPIAR UN JUEGO SIN TENER SUS DERECHOS DE AUTOR Y POR TANTO DE COPIRIGHT ,ESO ES ROBAR Y SI ME PARECE BIEN QUE SE EVITE HABLAR SOBRE ESO EN EL FORO
HACER COPIAS DE SEGURIDAD: SAE LE LLAMA ASI A TENER UNA COPIA DE TUS JUEGOS ORIGINALES PARA JUGAR CON LA COPIA SIN ESTROPEAR EL ORIGINAL
PD:SEGURO QUE YALO SABIAS PERO... ME MOLESTA CUANDO LA GENTE CONFUNDE ESOS TERMINOS , YO NUNCA UTILIZO LA PALABRA PIRATEAR YA QUE ESO ES UN DELITO.PERO.. SSI SOMOS SINCEROS SABEMOS QUE TODOS TENEMOS ALGUNOS CD'S PIRATAS EN CASA PERO ME LIMITO A NO COMENTAR NADA SOBRE ELLO DE TODO LO QUE YO HABLO AL MENOS EN ESTE FORO ES DE MATERIAL LEGAL
DISCULPA SI ME HE ALTERADO UN POCO AL ESCRTIBIR YA QUE COMO TE MENCIONE ES SOLO POR Q ME MOLESTA CONFUNDIR TERMINOS

Pero no tiene nada de malo hacer copias de seguridad de los juegos de tus amigos, digo verdad haciendoles un favor por si acaso se le raya el original .
  #33 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 14:31
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por CRIVAS
Pero no tiene nada de malo hacer copias de seguridad de los juegos de tus amigos, digo verdad haciendoles un favor por si acaso se le raya el original .
Exactamente, que uno no puede ser buen amigo y guardarles sus backup a los amigos...digo no.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #34 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 18:45

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Eeeeeeehhhh!!!!!!!!!!!!!

saben, yo lo q odio es q algunos personajes les da por escribir toda una tesis de respuestas, y yo queriendo leer la opinion de todos, pero por favor!!!!!!, mas resumiditos, en cuanto a la pregunta, pos la verdad yo pienso q...........
depende, los juegos son buenos en la medida en q los sepas utilizar, a mi me gustan bastante, pero tampoco es para qmar el resto de sus vidas sentados al frente de un televisor y un control en la mano, tambien es bueno salir a practicar algunos de los deportes q juegas en la play xbox o lo q sea..........

Mente Sana...............Cuerpo Sano

ATT JDR
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:09
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Todo en Exceso es malo!!
Por lo que los VideoJuegos No son malos, siempre y cuando no se abuse, es decir pasar mas de la mitad del dia jugando por un largo periodo, no debe ser bueno para la salud mental ni fisica.
Saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 23:13
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Y lo peor puedes estropear tu consola, les recomiendo jugar unas 10 hrs seguidas, dejas descansar tu consola 2 hrs y asi pudes jugar sin dañarla la consola.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.