a
P.D.: Solo noobs
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) los amantes de yu-gi-oh solo digo una cosa si kereis calidad para jugar al YuGiOh! Joey The Passion solo teneis k agregarme el nombre de la red es:yu-gi-oh zorro y su contraseña es:123456 y si x algun motivo esa ya esta llena usar esta:yu-gi-oh destructor y su contraseña:123456 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) olaz...... duelistas, les dejo 3 redes para duelar, soy bueno así q entren solo los de nivel intermedio para arriba , ahí se las dejo...... duels_allcards 123 duels_allcards2 123 duels_allcards3 123 asi q los espero, siempre estoy conectado , mas en la mañana y noche, xao........ ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion quien quiera aqui estan mis redes hamachi: AGE OF EMPIRES II CONQUERORS red: age_conqeror_mex pass: aoe2 AGE OF EMPIRES 1 RISE OF ROME red: age_empires_mex pass: aoemex NEED FOR SPEED IV HIGH STAKES red: nfs_stakes_rulez pass: nfs4 NEED FOR SPEED III HOT PURSUIT red: nfs3_hp pass: nfs3 todas estan vacias hoy 27 diciembre 2008 si se llenan agregenme al MSN: [email protected] |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola aqui les dejo una nueva mi sala red: yugiho1988 pass: 1988 espero entren para tener algunos duelos ^_^ bye |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Nueva red para Joey the Passion, duelos allcards y con formatos... nombre de red: Killer_René contraseña: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola, como veo ke muchas salas estan llenas ![]() es para jugar en formato "adv + no earth", suerte y espero ke entren :D sala : Roronoa[RYP] pass : 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola aca les dejo mi sala para jugar en formato "adv + no earth" los espero :D sala: Roronoa[RYP] pass: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion aqui les dejo dos redes para jugar al joey the passion: joey the passion online 2.2 pass:123 YAMI_ROOM_305 PASS:305 Última edición por gamer_x; 10/01/2009 a las 19:48 Razón: me equivoque de digitos XDD |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion aki tmb dejo mis salas: duelmaster-joseitor duelmaster-joseitor2 duelmaster-joseitor3 duelmaster-joseitor4 duelmaster-joseitor5 la contraseña de todas es 12345 los espero |
| |||
Homeworld 2 - 2009 Red hamachi para el mejor juego de estrategia de todos los tiempos,.. creado en 2003 y aún no superado. user: HIJOS DE HIIGARA pass: 1234 nos vemos adentro...... mientras pierden. Neumo |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno aca les dejo mis redes de hamachi : agreguense a uhna Reino_Oricalcos Sello de Oricalcos Oricalcos Deuteros Oricalcos Tritius pass: 12345 para cualquier sala ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Les dejo una de mis salas para ke entren a divertirse un rato seeeee!!! solo formato advance + no earth ok y duelistas de nivel red: Ciudadbatallas xtreme pass:123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola, aqui les dejo mi red de hamachi: nombre de red: red de yugi contraseña: 12345 es para jugar con todas las cartas |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion bueno amigos aqui les dejo unas cuantas salas para que podamos dueliar y aprender todo sobre el joey the passion.... Sala: Duelistas en progreso1 Sala: Duelistas en progreso2 Sala: Duelistas en progreso3 pass para las 3 salas: 123 |
| |||
![]() hola! a todos les traigo esta red de hamachi ya k hay muchas k estan llenas Red:andru00 pass:ebichu ![]() ![]() ![]() ![]() no importa si tienen o no todas las cartas ya cuando agreguen la red les paso el parche para k tengan todas las cartas , tengan el juego en español y tambien las voces y si kieren mas les paso el new generation k es una modificacion del yugioh normal asi ya no tendran el tipico juego y aburrido prueben algo nuevo sale los espero en batallas ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Weno weno... despues de muchos meses sin aktivida.... ps pienso dejar una sala ia ke perdi las mias jºjºjº sala: DUELHH PASS: 205319286 Jajaja.. al ke le de weba escribirlo o kopiarlo ke no lo haga jajaja weno weno--- por lo regular en el buskador io buko las salas por fecha asi ke supongo que si buscan igual que yo lo encontraran jºjºjº sala hamachi jtp enero 2008 xD.... weno otra sala pa ke no se aburran xD sala: HHNIGTH pass: Kr3pUzkUlº_Amªn3cEr (solo duelistas nokturnos) jajaja a eso le llamo un buen pass... jºjºjº.. y la unika forma de entrar es kopiandolo directamente de aka.. asi ke no kreo ke puedan pasar esta sala kon exito jºjºjº.. |