hola, odio el formato advance, asi q estas redes son para duelistas all cards:
gokinero00
gokinero01
gokinero02
clanjar
pass: gokinero
(esta contraseña es las misma para todas estas redes)
Disfrutenla :)
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola, odio el formato advance, asi q estas redes son para duelistas all cards: gokinero00 gokinero01 gokinero02 clanjar pass: gokinero (esta contraseña es las misma para todas estas redes) Disfrutenla :) |
| |||
![]() Hola Amigos aki les dejo mi red para los que nos gusta jugar FOOTBALL MANAGER 2008, espero se unan para hecharnos unos partiditos, salu2 ***nombre de la red hamachi: fmanager08 ***contraseña del a red hamachi: sega ***juego que se va a conectar: football manager 08 - 8.0.0 ***horario de conexion: desde las 6pm hasta + cualquier cosa, me pueden mandar un mp diciendome a la hora que pueden y cuadramos bien todo ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion acabo de ingresar al foro y ya tengo mi red en hamachi si quieren jugar ya que las otras siempre estan ocupadas entren a: red: wetside conection pas: wetside |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola cuidad yugioh xd , les hacemos una coordial invitación al primer torneo profesional de inauguración del foro y clan S.S. "†A&D†".,también pueden participar de las secciones que hemos creado para su entretenimiento , además de registro rápido , así que la pereza no será una excusa xD,que esperas ? regístrate y participa de los más difíciles torneos de yugioh de la web XDD http://ssad.creatuforo.com/index.php |
| |||
Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion BIEN E AKI UNA NUEVA RED PARA LOS VERDADEROS DUELISTAS,SIN INPORTAR FORMATO EL CHISTE ES SALIR VENCEDOR,SI NO TIENES MIEDO ENTRA,Y SI TIENES ENTRA A LAS SALAS K SIGUEN JEJE. RED: Damian-Jinzo CON: 123456 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) uhh!! Claro k vale todo,es para los no temerosos,y con sed de victoria,ayuden a esta sala a ser una de las mejores. MUY PRONTO HABRA TORNEO PARA EL K KIERA INSCRIBIRSE,NO LO OLVIDEN RED: Damian-Jinzo CON: 123456 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) huy k pena no han entrado a la mejor sala del planeta hamachi RED: Damian-Jinzo CON: 123456 es hora de demostrar k son verdaderos duelista |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) FOTO IMPRESIONANTE DEL CHUPACABRAS NUNCA ANTES VISTA http://s5.bitefight.com.mx/c.php?uid=71791 AHI ESTA EL LINK |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Para los que recien empiezan el yugioh joey the passion les envio esta nueva red de Hamachi creada 13 octubre 2008 red: advance_novatos contraseñas:123456 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Aki les dejo esta sala para verdaderos duelistas,no importa el formato de juego solo diviertanse. RED: Damian-Jinzo CONTRAS: 123456 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Te gusta el juego de joe passion y quisieras mejorar y conocer gente para incrementar tus habilidades,, pues en el clan SoW te esperamos.... Unete y se parte de un clan que te convertira en uno de los mejores o si no el mejor.. TENEMOS RANGOS... TENEMOS TORNEOS... TENEMOS RETOS... TENEMOS HABILIDAD TENEMOS EXPERIENCIA ENTRE OTRA COSAS MAS PARA QUE TE DIVIERTAS DUELIANDO JOE PASSION YUGI HO! SOLO UNETE A LA SALA DE PRUEBA Y PASA EL EXAMEN PARA QUE SEAS UNO MAS DEL CLAN SOW .... Y EMPIESES A COMBATIR CON LOS MEJORES... Prueba de ingreso : RED : Clan SoW - Prueba de Ingreso PASS : SoW Última edición por KAKASHIGAIDEN; 26/07/2009 a las 22:16 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado y tradiccional) -------------------------------------------------------------------------------- THE-DARK-EMPEROR te invita a los mejores duelos. red: THE DARK EMPEROR pass.12345 nota: no apto para novatos |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola que tal, oye ya me uni a tu red a la de crapto, espero que me puedas responder. asi para jugar yugioh jeoy, |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) si alguien quiere unirse para tener una partida agreguen esta sala es: yugi159 la contraseña es: 12345 espero su respuesta pronto |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion kien kiera duelos ps aki les dejo mis salas chuy_1 chuy_10 JESUS_SABIO jesus_25 jesus_10 jesus_11 jesus_13 chuy_11 chuy_12 chuy_13 chuy_14 chuy_15 chuy_16 chuy_17 chuy_18 chuy_19 chuy_20 de todas el pass:es 1 |
| |||
![]() klau_AM me arias el favor de acer nuevas salas kiero ver k tal juegas o si no agrega las mias chuy_10 JESUS_SABIO chuy_11 chuy_12 chuy_13 chuy_14 chuy_16 chuy_15 chuy_17 chuy_18 chuy_19 chuy_20 jesus_25 de todas el pass:1 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno aki les dejo mi red para los que quieran jugar modo avanzado red:onlynobs pass:12345 bueno los espro XD |