pass: rock

| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola Soy Megacyber Tengo Redes Hamachi Unanse Y Tendremos Duelos a Todas Horas..Lo Prometo jojo Adv , Adv + No Earth , AllCard No Importa yo los retare aqui les dejo mis Salas Sala : Pavilion Pass : 12345 Sala : Hamachi_Megacyber Pass : 12345 Sala : Holcim Pass : 12345 por el momento son todas .. si se llenan .. aqui lo posteare para nuevas salas estoy al pendiente diariamente y pues ojala puedan meterse .. espero pronto respuestas .. las salas las escriben tal y como las puse Mayuscula al principio |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola Tengo Redes Hamachi.. no importa si quieres jugar adv , adv + no earth , allcard yo te retare a todas horas !! ojala se agreguen rapidamente las redes son : Sala : Pavilion Pass: 12345 Sala : Hamachi_Megacyber Pass:12345 Sala : Holcim Pass:12345 ojala se agreguen jojo espero duelos que esten bien saludos a los de este clan !! Megacyber |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Uffff :.. DESPUES DE AÑOS DE AUSENCIA!... Tan TAn.... he regresadO!.. !! jajaj!:. La vdd!:. No he jugado mas Ke unA semana Este JueGO Joey The PassioN!... AuNKE.. noE tEniD!O .. TieEmPO! de JugAR!!......... Pero.. BuenO!..!! Aky!.. PasO!.. A DeJArlES!.. mi NUevA .. SAla!.. De HamachI!! PorKE ... laX OtraS .. EstaN LLEnAS.. =S =S !! SALA: MortalPeace CONTRASEÑA : 12345 SIgO SienDO ...... NOVATA.. POrFA piAldAD!.......... NOTA: FREE STYLE .. (Libre de reglas, Todas las cartas, Incuido Prohibidas) ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) jaja aki no hay cobardes entren ala sala ALLCARDS SE VALEN TODAS RED: ALL-CARDS CLAVE: SASUKE |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola soy Ezequiel , soy de Argentina , y me gustaria que se unieran a mi red . Para los que no saben usar el hamachi o quieren alguna consulta no duden en entrar aca . Ademas si se quieren unir a un clan diganmen que yo los hare unir a uno de los mejores y con una gran cantidad de miembros. Tambien pueden entrar para hacer simples duelos , yo respeto mucho el formato advance y +noearth , pero si me quieren hacer un duelo allcards tambien los aceptare . Gracias y Los espero RED:dueloslibres PASS:12345 |
| |||
![]() Yo tengo una red para jugar yugioh joey passion.. Por hamachi la red es EN MAYUSCULAS JOEY_PASSION_INTER pass: 12345 creada el 15-07-08 deck cualquiera novatos y avanzados.... JUEGO CON DECK QUE TIENE TODAS LAS CARTAS Y CON LAS PROHIBIDAS TAMBIEN Última edición por zafiro17; 15/07/2008 a las 15:37 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Nueva red pa que le entren xdd Apoptygmo 123 All Cards Prohibiciones de cartas.... solo las del juego xDD Aqui no es Advance :P Última edición por Dark_W; 18/07/2008 a las 17:25 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) AQUI DEJO ESTE NUEVO CLAN LLAMADO "TODO PODEROSO" http://clantodopoderoso.foroactivo.net LOS QUE QUIERES ENTRAR SOLO POSTULEN DONDE DICE UNANSE ANOSOTROS AHI NO TE TIENES QUE REGISTRAR PARA DECIR QUE QUIERES ENTRAR ENTRA A LA SALA Y SI PASAS LA PRUEBA ENTONCES TE REGISTRAS. ESE CLAN LUEGO VA MEJORAR (DUELISTAS POR NIVELES TORNEO, ETC |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) dejo unas redes para todos los novatos que les guste jugar con todas las cartas repito solo novatos yuginovatos yuginovatos2 yuginovatos3 la contraseña es335 para todas las redes |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion joey-whe_2800 pass 1234 red_eyes_black_dragon pass 1234 flame_swordman pass 1234 Jyonouchi_Katsuya pass 1234 Gilford_The_Lighnting pass 1234 blue_flame_swordman pass 1234 [email protected] |
| |||
![]() Esta es una red nueva que inicie hace poco asi que por favor entren y esperen que más gente se una para poder jugar name: Yugiohamateurduels pass: yugi E N T R E N PD: HABILITEN EL CHAT EN EL HAMACHI Última edición por diegocr23; 06/08/2008 a las 17:55 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion aqui dejo una sala nueva solo para experimentados de joey de passion [email protected] contraseña 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion hola esperon entren en mi sala ........ aqui les dejo mi correo y mi sala: [email protected] sala: efrv2002k pass: 1988 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ¿QUIEREN JUGAR UN VERDADERO Y BUEN JUEGO DE YUGIOH ONLINE? ¿ESTAN CANSADOS DE USAR SIEMPRE LAS MISMAS CARTAS EN EL JOEY THE PASSION?¿LES GUSTARIA USAR MAS DE 2400 CARTAS INCLUIDAS LAS DE GX?BUENO NO LO PIENSEN MAS JUEGEN AL KCVDS , ENTREN A MI RED Y LE EXPLICARE COMO HACER sala: ordenoscuro pass:123 , APAREZCO COMO GX_eze_24_6(Slifer) NOTA:EL JUEGO ES MANUAL , NO ES AUTOMATICO COMO EL JOEY THE PASSION Y LAS CARTAS ESTAN TODAS EN INGLES (TIENEN QUE SABER ALGO DEL IDIOMA PARA PODER JUGARLO BIEN) El juego es totalmente manual ustedes tendrán que hacer todo , como por ejemplo subirse y restarse los lifepoints , convocar y sacrificar monster , enviar al cementerio las cartas que ya usaste o te destruyen , agarrar cartas del mazo , tirar la moneda o dado , mezclar la baraja y esas cosas. Para usar los comandos , mientras estan en el duelo abren arriba en chat y ponen lo siguiente: /sub (X Lifepoints) = restarse los lifepoints /add (X Lifepoints) = subirse los lifepoints /coin = tirar una moneda /dice = tirar un dado ![]() Última edición por eze_24_6; 18/08/2008 a las 07:44 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ¿QUIEREN JUGAR UN VERDADERO Y BUEN JUEGO DE YUGIOH ONLINE? ¿ESTAN CANSADOS DE USAR SIEMPRE LAS MISMAS CARTAS EN EL JOEY THE PASSION?¿LES GUSTARIA USAR MAS DE 2400 CARTAS INCLUIDAS LAS DE GX?BUENO NO LO PIENSEN MAS JUEGEN AL KCVDS , ENTREN A MI RED Y LE EXPLICARE COMO HACER sala: ordenoscuro pass:123 , APAREZCO COMO GX_eze_24_6(Slifer) NOTA:EL JUEGO ES MANUAL , NO ES AUTOMATICO COMO EL JOEY THE PASSION Y LAS CARTAS ESTAN TODAS EN INGLES (TIENEN QUE SABER ALGO DEL IDIOMA PARA PODER JUGARLO BIEN) El juego es totalmente manual ustedes tendrán que hacer todo , como por ejemplo subirse y restarse los lifepoints , convocar y sacrificar monster , enviar al cementerio las cartas que ya usaste o te destruyen , agarrar cartas del mazo , tirar la moneda o dado , mezclar la baraja y esas cosas. Para usar los comandos , mientras estan en el duelo abren arriba en chat y ponen lo siguiente: /sub (X Lifepoints) = restarse los lifepoints /add (X Lifepoints) = subirse los lifepoints /coin = tirar una moneda /dice = tirar un dado ![]() Última edición por eze_24_6; 18/08/2008 a las 07:46 |