Entren a Mi saLa Hamachi Joy The Passion
Sala:Joy-Force
Pass:123
ENTRE YA .. FULL CARDS
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Entren a mi nueva Red hamachi SOLO DUELOS ALLCARDS :D Sala : Duelos-Joey-AllCards Pass : 123 Entren Antes que se llene Pd: Si ya estas en otras salas mias, no entres a esta, esta es para gente nueva ya que las demas salas estan llenas |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ![]() Hola bueno aqui les dejamos una nueva comunidad para los duelistas server y comunidad pag: http://yugiohduelos.venezuela-foro.com/ server hamachi: YuGiOhDuelos1 clave:123 los server estan desde 1-20 y si lo solicitan creamos mas!!! los esperamos... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) aqui les dejo mi red hamachi por si qieren entrar usuario: turrone pass: 789456 all cards.. advanced.. lo qe qieran.. perderan:) ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion 28 - 04 - 2010 Kieren unirse a mi red Hamachi para jugar Yu-Gi-Oh! Online? Red : white-dragon Pass: 123 Modo: all/adv [ Conectense desde 17:00 hasta 22:00 cualquier dia ] |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion disculpaa me podrian ayudar, no puedo jugarr joeys the passion en linea con hamachi... tengo windows vista i ya busque por todas partes pero sin solucion.. me dice qe ejecute el programa como administrador pero no me aparece disponible esa opcion.. espero algunaa respuestaa y un aayudaa gracias |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Les dejo mis salas ya que despues de mucho tiempo vuelvo al escenario ;) liquid-duel-01 liquid-duel-02 liquid-duel-03 Pass: 123 Por favor, si ya estan en alguna de las salas, no se unan a las otras, gracias! |
| |||
Io aqui les dejo nuevas redes de himachi para avanzados que buscan retos unanse: yugielmejor1 yugielmejor2 yugielmejor3 yugielmejor4 yugielmejor5 yugielmejor6 el pass : 000 he creado nuevas : yugielmejor7 yugielmejor8 yugielmejor9 yugielmejor10 pass de todas : 000 sin el espacio para avanzados sin cartasprohibidas Última edición por Caesio; 10/06/2010 a las 14:59 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ey amigos hay les va red para duelos redes: soloduelosxd soloduelosxd2 soloduelosxf3 si es xf thefaraonatem esta aun le falta contraseña de todas: 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola señores dejenme comentarle que he creado una nueva red para buenos duelos la nueva red es red xmml contra 123456 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) q onda busco q se unan xD al hamachi de yugioh es new fecha: 3 de mayo 2010 red: reyno de los duelos contraseña 123456 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) q onda aki buscando gente para echarnos unos duelos xD red: reyno de los duelos password: 123456 aki os dejo otro red: duelos xidops password: 123 |