yugioh_yugioh_as
contraseña 123
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ps yo les dejo la mia esta red es premium ya hay mas de 100 duelistas envia tu peticion luego la aceptare salu2! Red: [Yugioh Duel] Pass:123 ![]() |
| |||
unanse!!!!!!!!! red: tcg_ganduri pass: 123 red: tcg_ganduri2 pass: 123 red: darknessroles pass: 123 red: tcg_ganduri3 pass: 123 red: tcg_ganduri4 pass: 123 Última edición por Caesio; 10/06/2010 a las 15:03 |
| |||
Respuesta: Escribe tus redes de hamachi-joey the passion ese de arriba tocayo que onda chavos les dejo redes nuevas unanse!!!!!!!!! red: tcg_ganduri pass: 123 red: tcg_ganduri2 pass: 123 red: darknessroles pass: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Puerta al infierno - 1 Puerta al infierno - 2 Puerta al infierno - 3 Puerta al infierno - 4 Puerta al infierno - 5 Puerta al infierno - 6 Puerta al infierno - 7 Puerta al infierno - 8 Puerta al infierno - 9 pass 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola Duelista Te invitamos a que conozcas el Clan Chaos Empire [CCE] Además de poder participar de Nuestros Torneos podrás unirte a la Academia CCE y comenzar tu camino para ser el Mejor Simplemente visita el foro, registrate y solicita tu ingreso a la Academia Sin pruebas de ingreso ni mucho problema ^^ Cuando hayas superado la Academia podrás ser uno más en el Clan Chaos Empire www.clanchaosempire.foroactivo.com Te esperamos ^^ __________________________________________________ ________ RED PREMIUM!!! Red: - CCE - Clave: 123 Pronto se activará! Luego de activada no se aceptará más gente ENTREN YA!!!! Última edición por eduardo2lll; 06/04/2010 a las 19:13 |
| ||||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Red:yugiohasd Pass:123 Es de un amigo.. JA!
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Solo Gente que sepa duelear no quiero nadie,que solo este Conectado para no responder ni hacer nada...Solo genteeee AcTiVa!!!! Sino seran expulsados de la red y no entraran mas 1 carajo........ |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Unanse a mi SUPER RED HAMACHI jjojojo unanse y jugaremos cualquier formato (ALL - ADV - NE - ADV+NE) SALA: Shadow-Force PASS: 123 entren hijos de YAMI |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) pucha si que todas las red estan llenas una red donde no este tan llena. kien me dice por siaca yo e creado una red para jugar yugioh los que gusten son bienvenidos |