| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion hola me llamo olimpo csi doy por borrada este tema bueno aca les dejo una red juego en modo avancado o all cards como se les de la gana jugar okis red : narval2 pas: 123 |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion HOLA!! SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTARIA UN BUEN DUELO!! NOMBRE: yu-giadrian PASSWORD: 1212411450 ahi nos veremos para tener un duelo bye Última edición por adrian_atem; 20/03/2008 a las 23:56 |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion HOLA!! SOY NUEVO EN ESTO PERO ME GUSTARIA UN BUEN DUELO!! NOMBRE: yugi-adrian PASSWORD: 1212411450 ahi nos veremos para tener un duelo bye |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion hola si quieren tener buenos duelos aqui les dejo mi red hamachi para jugar joey se juega en formato advance y all cards usuario: yugi_heart_of_cards pass: 12345 |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion adrian_atem .... seria genial un duelo . ![]() ![]() ![]() Última edición por SonniC--o_O--; 21/03/2008 a las 20:32 |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion Hola ke tal soy novato pero les dejo mi red hamachi para jugar duelos en joey the passion, intento jugar en modo advance del 1ro de septiembre. Red- The Vhann's Pass- vhann En verdad no importa sin son buenos o no yo no soy nadie para jusgar kien lo es, asi ke entren y los ke se digan buenos a professionales pues tambien los espero. Duelo¡¡¡¡¡¡ Última edición por Vhann; 31/03/2008 a las 16:07 |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion Aviso que los duelistas que forman parte de esta sala (wesbo) deben mantenerse activos puesto que he observado que muchos se agregan y nunca les veo conectados, yo estare constantemente revisando, aquellos que nunca aparezcan en linea seran expulsados para dar paso a que otros duelistas se incorporen a la sala. Gracias |
| |||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion Todas las redes se saturan porque solo aceptan hasta 7 usuarios con la version free de hamachi. Por eso cree mi propia red: Mirage knight 777 pass 777 formato tradicional. Hay muy pocas cartas para prohibirlas, ademas en mi tiempo que llevo jugando duelos casi siempre se deciden por una o dos cartas que hacen la diferencia. |
| ||||
re: Solo redes Hamachi para Yu gi Oh Joey the Passion Las redes se llenan, por eso coloco esta sesion para quienes les gusta jugar con las cartas más poderosas(Tradicional) y para las que le gusta el formato advance mi nick es Darkseus y mi preferido es el tradicional. Para jugadores expertos Nombre: Darkseus Clave: Chrono Tipo: Cualquier formato Última edición por Darkseus; 09/04/2008 a las 22:21 |
| |||
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) yo quiero jugar por hamachi, aqui les dejo una cuenta mia nomnbre: jajajejijuasjuas pass: jajajejijuasjuas espero enfrentarme contra alguien ^^ |
| |||
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) BUENO AMIGOS AQUI LES DEJO MI RED HAMACHI PARA UN PAR DE DUELOS ADVANCE SOLO PARA DUELISTAS DE VERDAD....[/FONT] RED : BETTO3000 CLAVE : BETTO3000 ENTREN MANES ... ES UNA RED NUEVA ASI QUE ESTA VACIA JIJIIJII.... SOLO SOMOS DOS WEYES POR AHORA... ATTE: LordGradius ![]() |
| |||
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola amios que tal,, bueno aqui les dejo una red para jugar yugioh joey de passion con reglas advance... Nombre : BETTO3000 Password : BETTO3000 |
| ||||
Red Amachi age of empire the conquerors Buenas para dar a conocer la red de mi clan en el amachi para el juego : Age Of empire The Conquerors nombre de usuario: 17reyconquerors password: 123 si les aparece llena la red entonces unansen a la red : 17reyconquerors2 password: 123 si tambien les parece llena entonces 17reyconquerors3 password: 123 si tambien entonces 17reyconquerors4 password: 123 y asi sucesivamente los espero :):):):):):):):):):):):):):) |
| ||||
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) holas a todos los duelistas que visitan este foro si no tienen clan aun aca le dejo una explicacion de c omo unirse al clan PDS : seran 3 pruebas a seguir si quieres ser miembro del clan PDS si fallas en una PRUEBA estas afuera de la POSTULACION PREGUNTAS , DESEO y SOBREVIVIR PRIMERA PRUEBA : seran 10 PREGUNTAS que le hara un KAGE esas preguntan consistiran del JOEY , del clan PDS y quizas de NARUTO el puntaje del EXAMEN sera 10 al principio si te equivocas en 4 estas afuera en otras palabras se le restara 1 punto por cada pregunta mal respondida SEGUNDA PRUEBA :esta prueba consiste en 2 partes DESEO : esta prueba consistira en que el POSTULANTE explique con sus palabras por que desea ingresar al clan y cual es su meta a cumplir en el dicho INFORMACION : el postulante tendra que conseguir informacion detallada del KAGE que le hizo la prueba , en otras palabras sera una mision de RANGO A el POSTULANTE tendra un tiempo limite de 3 dias para completar la MISION SOBREVIVIR : esta prueba es la definitiva el POSTULANTE luchara un MACTH con el KAGE en el formato que eliga el KAGE si derrota al KAGE pasara la PRUEBA si falla queda totalmente fuera de la POSTULACION LA SALA ES RED : Prueba de Ingreso-PDS PASS : PDS http://clanpds.com/prueba-de-ingreso-f1/ NOTA : el postulante debe conocer a la perfeccion los FORMATOS no queremos NOVATOS ACA LE DEJO UN LINK DE LS FORMATOS y de COMO FUNCIONAN http://clanpds.com/formato-advance-no-earth-reload-anti-help-y-el-tutorial-f6/ NUESTRA PAGINA ES http://clanpds.com/index.htm http://clanpds.com/index.htm http://clanpds.com/index.htm hacemos torneos con cartas que jamas utilizaste te esperamos Admin del PDS |
| |||
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) que hay. bueno yo soy nuevo por aqui. yo les dejo mi red esta nueva solo me encuentro yo para darnos unos duelos de lujo lo unico que no se cuales son las cartas que no se ocupan para un juego con reglas si me ducen que bien para estar informado les dejo la sala para que juguemos. nombre: joethepassion Clave: 12345 si se llena creo otra.... ![]() |
| |||
Re: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Aqui Les Dejo Mi Red Es Nueva Es De Mayo Del 2008 Cualquier Cosa Agreguenme Seran Bien RecibidodRed : Dark_Megacyber Contraseña : 12345 Bueno Muchachos Los Espero Y Que Tengan Buenos Duleos Si Creen Que Podran Ganarme Estan Equivocados ... Que Nada Los Aga Pensar Que Lo Aran |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) soy nuevo y todas las salas estan llenas cree una, juego en la modalidad que prefieran sala:superjoey08 pass: 123. estare esperando sus desafios |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) aqui les dejo mi red: RED-GANTZ password:RED-GANTZ por favor dejen esta red para los novatos para los q no son novatos conectense a esta red: RED-GANTZ2 password:RED-GANTZ2 |