solo para joey the passion
mi red es megadeth-2
y el pass es 123
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion miren mi red: blackwizard_1 contraseña: 123 cuando se llene seguira: blackwizard_2 blackwizard_3 black......... asi sucesivamente con la misma contraseña: 123 los espero o es que les da miedo :P XD |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) red para principiantes y adentrados que se equivocaron de juego XD. todas las cartas exepto las prohibidas noobs valientes 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) quiero dejar estas 3 redes hamachi para los buenos y malos jugadores , no me importa eso en realidad , solo que amen el juego y esten dispuestos a no correr a un duelo y siempre estar listo para duelear ![]() OSIRIS_001 OSIRIS_002 OSIRIS_003 LA PASS : 123 ( TBM EN MAYUSCULAS TODAS , ELPRIMERO NO ME ACUERDO SI LO PUSE EN MINUSCULAS O MAYUSCULAS ) BUENO LOS ESPERO YA SEA ALLCARDS O ADVANCE +NO EART SALUDOS ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion HOLA AMIGOS LOS VENGO A INVITAR A QUE SE UNA AL CLAN NINJA'S OF DEAD SOLO DUELISTAS ACTIVOS PARA MAS INFORMACION VISITEN LA PAGINA DEL CLAN http://clan-nod.foroactivo.com/index.htm O BIEN ENTREN A ESTA SALA OJO SOLO DUELISTAS SIN CLAN Y ACTIVOS QUE PARTICIPEN EN LOS TORNEO DEL CLAN Y DE OTROS CLANES SALA: PRE-NOD PASS: 12345 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Oigan quiero tener un duelo en este juego pos soy nuvo y no e tenido ninguno el que quiera enseñarme reteme a un duelo xd |
| |||
![]() quiero tener un duelo carnal tu nomas di |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Si quieren un duelo escrivan mi correo [email protected] |
| |||
![]() estas redes es para gente experimententada en el juego y que sepa el formato ADV+NOEARTH preferiblemente data viejo: Red:ADV+NO EARTH EXPERTOS Contraseña:123 Red:SoloExperimentados Contraseña:123 ![]() ![]() Y para los que busquen un clan groso para jugar torneos y hacer amigos aqui dejo la red y la pagina http://guekks-squad.clictopic.com/forum.htm ![]() ![]() Red:RECLUTAMIENTO MOD Contraseña:MOD ESTAN VACIAS ASI QUE APURENSEN !! xD Última edición por dragonxs; 16/02/2010 a las 13:50 |
| |||
![]() otra red solo para gente que sepa formato adv+no earth estan vacias llenenlas xD Red:DUELOS-EXTREMOS Contraseña:123 Red:DUELOS-EXTREMOS2 Contraseña:123 Última edición por dragonxs; 16/02/2010 a las 13:51 |