joey the passion
todos son bienvenidos
red: eskoria123
pass: 1234
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Ahi va mi nueva sala: Nombre: clocktower2 pass: 123 Para evitar que se llene siempre que termineis de jugar al iros, saliros completamente de la sala para dejar entrar a otra gente, Pero de todas formas cada dia hare revisiones y si veo alguien en la sala pero que esta offline le sacare para que otra gente pueda entrar (pero puede reentrar siempre que quiera si saco a la gente offline es solo para que la sala no se llene y gente que quiera jugar pueda entrar) Al ser una sala no premium, Mi intencion es intentar conseguir una sala fluida sin que se atore llenandose de gente que esta offline y que rara vez vuelve por eso voy a intentar actualizarla diariamente quitando a las personas offline |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Estas son mi salas para lo que quieran verdaderos duelos, de preferencia con el data golden de 1114 cartas. SALA : Kakashi_Gaiden PASS : K.G SALA : Kakashi_Gaiden 2 PASS : K.G SALA : Kakashi_Gaiden 3 PASS : K.G SALA : Kakashi_Gaiden 4 PASS : K.G Última edición por KAKASHIGAIDEN; 10/01/2010 a las 15:12 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) HOLA COMO ESTAN AQUI LES DEJO VARIAS REDES DE HAMACHI PARA JUGAR THE JOEY PASSION ESTAN LIBRES Y PUEDEN ENTRAR PARA PEDIR UN DUELO. ESTAS SALAS FUERON CREADAS EL 11 DE ENERO DE 2010. LAS REDES SON ESTAS: SALA: JUFER_147 PASS: 123456789 SALA: juliosjd PASS: 123 SALA: erickferna PASS: 123 SALA: JEFF_147 PASS: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Aqui tienen algunas, para jugar con las cartas que quieran luquitasss-joey 1 luquitasss-joey 2 luquitasss-joey 3 luquitasss-joey 4 luquitasss-joey 5 luquitasss-joey 6 luquitasss-joey 7 luquitasss-joey 8 Pass: 123 Traten de no unirse a mas de dos redes, para no repetir nombres. Saludos! |
| |||
![]() aquiiii tengoo una red con mi hermano .. el sabe jugar bien pero yo empeze recien... sala:niko_crist pass:123 es para novatos e intermedios... peroo es regla advansss ahunque sean novatos ojala entress ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola mi red es para joey the passion EXODIA-FELO (tal como esta con mayusculas) pas: 666 Última edición por FELO88; 17/01/2010 a las 11:31 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) IN ANCIENT EGYPT THERE EXISTED A FORCE SO POWERFUL, ... NOW ONE BOY HAS RELEASED THE POWER! IT'S TIME TO DUEL! ... les traigo 3 redes all o advance ya que las ods son buenas y NH es estupida para mi gusto asi ke son estas rocknemesis5000 rocknemesis5001 rocknemesis5002 rocknemesis5003 estan vacias bueno estoy yo XD tambien visiten mi canal en youtube, si les late loqquendear y mas si les late gta sa pues encontraran una buena distracccion aki cuidense los espero |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) el pass para 2 redes son 135 y para las otras 2 246 no recuerdo cual es cual jajaja ya tienen polvo pero se me olvido publicarlas y si no entra sigan la numeracion por eje. 1357 y en la otra igual 2468 ya no creo ke tenga mas numeros ahora si es todo los espero |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) tengo que hacer una micion de ganarle a miembros de otros clanes escribann salas con formato adv+ no herth donde axan jugadores de artos klanesss porfaaaaaaaaaa ![]() ![]() Graxxxxxxxxxxxxiasss /m/ |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola a todos, nueva red hamachi solo para yugioh joey the passion red: Duelistas_Yugi_joey the passion pass: 123 Entren antes q c llene XD Es una red all card |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion RED HAMACHI NUEVA ID: Duelos YU-GI-OH CONTRASEÑA: DARKDEVIL UNANSE LOS ESPERO ESTA SALA ES PARA JUGADORES DE TODOS LOS NIVELES USANDO TODAS LAS CARTAS EXCEPTO DIOSES EGIPCIOS |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Redes : guekks squad 1 pass: 123 guekks squad 2 pass: 123 guekks squad 3 pass: 123 entren a una solo ^^ Y si quieren entrar a un clan estoy empezando uno esta verde pero va a lo grande puedes postularte http://guekks-squad.clictopic.com/forum.htm y entrar a la sala para pruebas... ^^ |