| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) black diamont, agregueme [email protected] |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Te hace la mas cordial invitacion, para q tu puedas pertenecer a uno de los mejores clanes del jtp (joey the passion), podras conocer gente nueva, verdaderos duelistas, PODRAS PARTICIPAR EN LOS TORNEOS SEMANALES TORNEOS RELAMPAGOS, TORNEOS ESPECIALES, RETOS ENTRE CLANES, entre otro tipo de actividades y lo mejor de todo tendras una gran familia de duelistas q siempre estaran ahi para cuando lo necesites con ellos aprenderas y te volveras en uno de los mejores. No cualkiera puede ser un Hunter, tienes q tener caracteristicas especificas: 1.- No pertenecer a otro clan 2.- Estar activo en la red (para q asi seas tomado en cuenta en las actividades internas y externas del clan) 3.- Jamas darte por vencido 4.- Aprender de tus caidas y de tu contrincante 5.- Pedir ayuda cuando la necesites(para eso estamos en el clan) 6.- Jamas creerce supierior a los demas todos somos iguales 7.- Convivir con los demas integrantes del clan(no seas apatico hay q divertirnos) 8.- Somos una familia y si estas dispuesto a todo lo anterior con gusto seras aceptado Las pruebas de ingreso se aplicaran en estas salas: sala-nuevos1 sala-nuevos2 sala-nuevos3 sala-nuevos4 sala-nuevos5 contraseña: 123 En esas salas se te enseñara todo lo basico para poder llegar a ser un Hunter y sobre todo a ser un duelista de verdad Unete a uno de los mejores clanes del jtp |
| |||
![]() AKI LES DEJO MIS REDES DE YU GI OH ESPEREO Q LES GUSTE PARA PRINCIPIANTES: templo oscuro PARA AVANZADOS:cima del templo LA CONTRASEÑA ES LA MISMA PARA LAS DOS: 12345 son nueva los espro para dueliar =D=D |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Bueno aki les dejo mis dos redes son nueavs asi q x lo general no estan muy llenas principiantes: templo oscuro expertos: cima del templo la contraseña para las dos es : 12345 lo espero duelistas |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola a todos los duelistas del JTP, este dia les boy a dejar una sala nueva para que puedan dueliar. Y si no tinen la vercion FIC Gold Edition 2010 del JTP, yo les ayudu. La sala es: eagm-2906 Pas: 123 Solo duelistas nuevos, que no esten en la sala eagm. Nota: eagm, no es un clan. |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Invitamos a duelistas con algo de experiencia a que se unan al clan Senju. deben postear sus datos aqui y hacer el registro, y luego se les i8nformara sobre la prueba de ingreso. http://clan-senju.foroactivo.com/forum.htm Red: ero-sennin1 clave: 123 ![]() ![]() ![]() Los esperamos ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Entre a esta nueva red joeydul2 pass: niceboy |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Nuevas salas (creadas el 31 diciembre 2009) para el yu gi oh joey the passion: formato allcars sala: Araworld pass: cool Formato advance + no earth sala: Araworld2 pass:123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion unanse a mis redes full.card.2 000 cuando una se llene creare otra = ejemplo full.card.3 full.card.4 el pass 000 para todas y q empiese el duelooo |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola, Veo que casi TODAS las redes para Yugi estan llenas, aqui les dejo unas nuevas que acabo de crear espero y se llenen = xD, ah si por Cierto Jugaremos en el Formato que Gusten Es Completamente para Todos mas que yo k soyu Novato =( jeje BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!! RED: YugiOh-00 RED: YugiOh-01 RED: YugiOh-02 RED: YugiOh-03 PASS: 123 Si se llenan creare Mas (solo Jugadores activos PORFAVOR) |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion DATA FIC GOLD EDITION 2010 - DESCARGA !!! Yeah xD MEGAUPLOAD antes que nada dire los duelistas que hicieron esto posible Programadores : Spike Ytp S.M.A [*SoW*] Diseñadores : Zack Flair YTP Digex AyD Jaden Y_T_ [*SoW*] Misa San [Phoenix] Ichigogeta [HoS] Probaron la Beta : [PrO]Volkokdak God Army Poseidon MASTER GM DARNESS Calamardo Usumaki [RYP-NAX] DESCARGA : Megaupload : Voice FIC : http://www.megaupload.com/?d=QSJCXU2T Card IMG : http://www.megaupload.com/?d=VO2Y7VK0 (New , el anterio a muchos le daba error) Data FIC : http://www.megaupload.com/?d=E0VFCU4U NOTA : Lo demas servidores que lo suba otro dado que a mi me tarda un monton xD INTALACION : leer con atencion A diferencia de otros datas en este se agregan 2 elementos mas como sabeis son 3 archivos rar que se subieron bueno aqui la explicacion de intalacion de dichos 1º Abrimos el primer rar que es "CARD IMG.rar" y luego buscamos esta carpeta "Joey the Passion" por logica esta carpeta se encuentra en C:/Archivos de programas/KONAMI/Joey The Passion " algunos como yo la poseo en el escritorio , extraemos ahi la carpeta "cata" que viene en el rar 2º Abrimos el "Voice FIC.rar" y extraemos el "voice.dat" en la carpeta "Joey the Passion" y respondemos de manera afirmativa cuando nos pide reemplazar 3º Abrimos el "Data FIC.rar" y notaran que hay 3 archivos All Cards FIC ( este se subio para abrirlo con word pad tendra que abrirlo con el editor de registro ) Data.dat joey_pc.exe Extraemos los 3 archivos en la carpeta "Joey the Passion" y respondemos de manera afirmativa en "Reemplazar todo" 4º el ultimo paso que nos keda es intalar el "All Cards FIC" , abrimos dicha carpeta y encontraran 2 archivos All Cards FIC.reg System.dat el System.dat lo copiamos en la carpeta "Yu-Gi-Oh! Power of Chaos Common" es decir donde se guardan los deck y repeticiones , y le damos a Reemplazar luego ejecutamos el All Cards FIC.reg esto va directamente para el registro de la carpeta KONAMI que siempre es "HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KONAMI\Yu-Gi-Oh! Power Of Chaos\system" y respondemos Si cuando nos pregunte si deseamos agregar esta info al Registro nuevas salas advance_yugi1 advance_yugi2 advance_yugi3 advance_yugi4 advance_yugi5 pass: 123 |