los espero acuerde:
RED: yugioh_chuo
CLAVE: chuo
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) jajaja la mejor red esta vacia para los que ya an intentado meterse en otras y le dice que esta llena puros duelistas. RED: yugioh_chuo CLAVE: chuo |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) yo tengo nuevas redes hamachi para yagioh joey the pasion para todo nivel solo con las ganas de tener un buen duelo red: rapid_duels pass: 123 red: rapid_duels1 pass: 123 red: rapid_duels2 pass: 123 red: rapid_duels3 pass: 123 |
| |||
![]() HOla soy muy nuevo aqui es mas acabo de resetear mi computadora y no tengo ninguna carta, me gustaria jugar Ide: patoind pass:12345 Espero y alguien quiera jugar, estoy disponible de 5pm en adelante... |
| |||
![]() Otras Redes hamachi, Joey The Passion.......... : Nuevas Redes .. ![]() ![]() mxpx14_joey pass: mxpx mxpx14_joey1 pass:mxpx mxpx14_joey2 pass:mxpx |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Nuevas Redes Hamachi 2009 para todos los que se quieran unir.... ![]() mxpx14_joey pass: mxpx mxpx14_joey1 pass:mxpx mxpx14_joey2 pass:mxpx |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion JODER:.. ESTA ES MI RED.. para todos los k kieran enfrentarce al MEJOR.. jejejeje red: loco_el_bambino PASS: 123 EN ESTA RED PODEMOS JUGAR wARCRAFT, JOEY PASION, QUAKE III ARENA. Y LO K SEA.. PERO SOLO KIERO A LOS MEJORES.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Soy nuevo en este foro pero se jugar yugioh, los espero en mi sala, suelistas de en formato advance o all cards, no importa. SALA: yugioh_carlex SALA: yugioh_carlex1 PASS: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola solo aqui agregando una red mas para jugar yugioh joey the passion ------el nombre de mi red hamachi es: crushmime la contraseña es 123 ingresa antes de que este yena jajaja -------la otra es se llama: el_pez_suicida password:123 Última edición por el_virus; 11/11/2009 a las 01:12 |
| |||
Opcion al hamachi joey-the-pasion.sytes.net joey-the-pasion.sytes.net/paginitas/noticias.php 1.- la segunda es una web donde podras registrar tu clan e integrantes para poder aparecer en la web 2.- en la primera web podras encontrar un programa + tutorial para poder crear redes sin usar HAMACHI, es un programa nuevo nadie lo conoce. |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Si no tienes clan, te invito a que formes parte del clan [nod] ingresa a esta salas salas:sala de admicion nod sala de admicion nod2 sala de admicion nod3 sala de admicion nod4 sala de admicion nod5 pass de todas: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola socios les dejo mis redes vacias nota: La contraseÑa es la misma en todas redes: Darkalel1 darkalel2 darkalel3 darkalel4 password de las 4:123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion TE GUSTA EL JOEY THE PASSION Y QUIERES PERTENECER A UN CLAN PUEDES PROBAR EN EL CLAN JINETES DE LAS SOMBRAS (JDS), HE IR AUNMENTADO DE NIVEL SOLO TIENES QUE SABER DE LOS FORMATOS DE DUELO ADVANCE SEPT. 09 Y NO EARTH DE LA FIC. SI NO LO SABES YA LOS APRENDERAS RECLUTAMIENTO AL CLAN JDS 1 RECLUTAMIENTO AL CLAN JDS 2 RECLUTAMIENTO AL CLAN JDS 3 pass: 123 (para todas) SOLO ENTRAR A UNA SALA PARA DAR LUGAR A OTROS DUELISTAS ATTE. RECLUTADOR CR7FARAHONYAMI |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ![]() CLAN PHOENIX Torneos Online de JTP y Kaiba Virtual Torneos Online del TCG Yu Gi Oh! en los juegos JTP y Kaiba Virtua Llevamos poco tiempo en el mundo del kaiba virtual por ello buscamos a nuevos integrantes para postular ingresen aqui Link para que nos conozcas : http://clan-phoenix.foroactivo.net Estan cordialmente invitados. Salas : Phoenix-1 pass: 123 Phoenix-2 pass: 123 Phoenix-3 pass: 123 |
| |||
![]() aqui les dejo una nueva red TEAMTAKA PASWORD TAKA TODO EN MAYUSCULAS SE LOS ANONSEJO Y LOS ESPERO APURENCE MIENTRAS PERMANESCA VACIA |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ![]() CLAN PHOENIX Torneos Online de JTP y Kaiba Virtual Torneos Online del TCG Yu Gi Oh! en los juegos JTP y Kaiba Virtua Llevamos poco tiempo en el mundo del kaiba virtual por ello buscamos a nuevos integrantes para postular ingresen aqui Link para que nos conozcas : http://clan-phoenix.foroactivo.net Estan cordialmente invitados. Salas : Phoenix-1 pass: 123 Phoenix-2 pass: 123 Phoenix-3 pass: 123 |