SOLO JUGADORES ACTIVOS PLX!..
Active Duel
123456
clasico (con cartas prohibidas)
unikamente principiantes
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) red : avanzado1 red : avanzado2 red : avanzado3 red : avanzado4 red : avanzado5 red : avanzado6 red : avanzado7 red : avanzado8 red : avanzado9 red : avanzado10 red : avanzado11 Para todas las redes pass:123 para duelistas Master, professional , genius red: genius_pro red: genius_pro2 red: genius_pro3 red: genius_pro4 red: genius_pro5 para todas estas pass:123 PD: No se repitan el plato. Plis |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion nuevas salas para joey the passion todas las cartas solo para duelistas avanzados superduelos6 superduelos7 superduelos8 superduelos9 pass para todas:123 si kieren retarme busquenme como fok09 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno amigos aqui les dejo unas redes nuevas( no estan llenas) vamos se vale todo en mis rdes, nota el password es igual en todas las redes, password:123 red:darkalel-1 red:darkalel-2 red-darkalel-3 red-darkalel-4 los espero para los duels |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola duelistas! Recién estoy abriendo un nuevo Clan (UML), si te gustan los magos este es tu lugar! sala:Ingreso Ultimate Magician Leyend pas:123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Quieres entrar a un clan? Sientes que eres buen duelista y que podrias ser el mejor? Te interesa luchar con los mejores? ESTE ES EL CLAN PARA TI! Clan Chaos Empire!!! Contamos con: - Foro personalizado del clan. - Rangos. - Redes disponibles. - Excelentes duelistas. - Torneos para alcanzar los Rangos. Retaremos a los mejores a los mejores clanes que haya, y esperamos la respuesta de la Federación Internacional de Clanes para nuestra solicitud de ingreso. Si crees que puedes entrar al Clan Chaos Empire, entra a nuestro Foro clanchaosempire.3a2.com (este foro no me deja poner enlaces) XD Registrate, y fijate en la información para entrar al clan. ADEMÁS: Aquí les dejo unas redes para que entren y luchen contra otros ansiosos de duelos! [CCE]-1 [CCE]-2 [CCE]-3 [CCE]-4 [CCE]-5 Clave de todas: 123 Entren y regístrense ya! a clanchaosempire.3a2.com Buscamos a los mejores, si se consideran de los mejores, ENTREN!!!!!! (En el foro toda la info de la prueba de acceso al CCE) Gracias Atte: eduardo2lll: Líder y fundador de Chaos Empire!!! |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Quieres entrar a un clan? Sientes que eres buen duelista y que podrias ser el mejor? Te interesa luchar con los mejores? ESTE ES EL CLAN PARA TI! Clan Chaos Empire!!! Contamos con: - Foro personalizado del clan. - Rangos. - Redes disponibles. - Excelentes duelistas. - Torneos para alcanzar los Rangos. Retaremos a los mejores a los mejores clanes que haya, y esperamos la respuesta de la Federación Internacional de Clanes para nuestra solicitud de ingreso. Si crees que puedes entrar al Clan Chaos Empire, entra a nuestro Foro clanchaosempire.3a2.com (este foro no me deja poner enlaces) XD Registrate, y fijate en la información para entrar al clan. ADEMÁS: Aquí les dejo unas redes para que entren y luchen contra otros ansiosos de duelos! [CCE]-1 [CCE]-2 [CCE]-3 [CCE]-4 [CCE]-5 Clave de todas: 123 Entren y regístrense ya! a clanchaosempire.3a2.com Buscamos a los mejores, si se consideran de los mejores, ENTREN!!!!!! (En el foro toda la info de la prueba de acceso al CCE) Gracias ![]() Atte: eduardo2lll: Líder y fundador de Chaos Empire!!! |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Simplemente te digo quieres tener un rango o ser reconocido en torneos pss unete al clan SoW... SOLO ENTRA A LA SALA DE PRUEBA Y PASA EL EXAMEN PARA QUE SEAS UNO MAS DEL CLAN SOW .... Y EMPIESES A COMBATIR CON LOS MEJORES... Prueba de ingreso : RED : Clan SoW - Prueba de Ingreso PASS : SoW Y aqui mis salas Privadas : Sala : Kakashi Gaiden Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 2 Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 3 Pass : KG |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ola porque no entran en los siguientes redes, son redes que los recopile luego que se eliminaran de algunos creadores: red: red:tazito_luis_1 clave: 123 red: red:tazito_luis_2 clave: 123 red: red:tazito_luis_3 clave: 123 red: red:tazito_luis_4 clave: 123 17reyconquerors8 clave: 12345 17reyconquerors9 clave: 12345 17reyconquerors10 clave: 12345 17reyconquerors11 clave: 12345 17reyconquerors12 clave: 12345 Armando Antonio4 clave 123 Pain-Akatsuki clave: 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ola porque no entran en los siguientes redes, son redes que los recopile luego que se eliminaran de algunos creadores: ![]() ![]() red: red:tazito_luis_1 clave: 123 red: red:tazito_luis_2 clave: 123 red: red:tazito_luis_3 clave: 123 red: red:tazito_luis_4 clave: 123 17reyconquerors8 clave: 12345 17reyconquerors9 clave: 12345 17reyconquerors10 clave: 12345 17reyconquerors11 clave: 12345 17reyconquerors12 clave: 12345 Armando Antonio4 clave 123 Pain-Akatsuki clave: 123 |
| |||
![]() hola mis redes hamachi son: salas: elmo es emo elmo sabe elmo sabe1 elmo sabe2 elmo sabe3 elmo sabe4 para todas pass: 123 creadas el 23-oct-09 para todo es la sala jtp, star craft, monopoly 3, etc =P Nota: SI ENTRARON YA EN UNA NO ENTREN EN LAS DEMAS!!! PD: recomiendo la página de taringa.net para bajar cualquier juego =D Última edición por kafry; 23/10/2009 a las 01:46 |
| |||
![]() red de hamachi: hernan2005-red-10 contraseña: 123 entro a partir de las 5pm para duelos. online via hamachi. coloca tu red si la tienes tambien ;) ![]() |
| |||
Clan lsk. Invitacion a torneo. ESTAN INVITADOS AL TORNEO Nº 40 DEL FORO LSK. SERA UN TORNEO SOLO PARA DUELISTAS QUE NO HAYAN GANADO NINGUN TORNEO EN NINGUN FORO. FORMATO ADVANCE + NO EARTH FIC + PODRAN USAR UNA CARTA PROHIBIDA. AQUI LES DEJO EL LINK DEL TORNEO: clanlsk.foroactivo.net/40-torneo-el-nuevo-elegido-f22/ LOS ESPERAMOS.- __________________________________________________ _____ ESTAS SON MIS SALAS: EL-CLAN-LSK-15 EL-CLAN-LSK-16 EL-CLAN-LSK-17 EL-CLAN-LSK-18 PAS DE TODAS: 123 ATTE KAYBAJTP [LSK] |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ESTAN INVITADOS AL TORNEO Nº 40 DEL FORO LSK. SERA UN TORNEO SOLO PARA DUELISTAS QUE NO HAYAN GANADO NINGUN TORNEO EN NINGUN FORO. FORMATO ADVANCE + NO EARTH FIC + PODRAN USAR UNA CARTA PROHIBIDA. AQUI LES DEJO EL LINK DEL TORNEO: clanlsk.foroactivo.net/40-torneo-el-nuevo-elegido-f22/inscripciones-abiertas-t325.htm ______________________________________ ESTAS SON MIS REDES: EL-CLAN-LSK-15 EL-CLAN-LSK-16 EL-CLAN-LSK-17 EL-CLAN-LSK-18 PAS DE TODAS: 123 LOS ESPERAMOS.- ATTE KAYBAJTP [LSK] |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola aqui dejo dos redes para tener buenos duelos Solo advance nombre: advance_yugi_stars Contraseña: 1234 y la otra Nombre: yugi_hamachi_advance Contraseña: advance |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Simplemente te digo quieres tener un rango o ser reconocido en torneos pss unete al clan SoW... SOLO ENTRA A LA SALA DE PRUEBA Y PASA EL EXAMEN PARA QUE SEAS UNO MAS DEL CLAN SOW .... Y EMPIESES A COMBATIR CON LOS MEJORES... Prueba de ingreso : RED : Clan SoW - Prueba de Ingreso PASS : SoW Y aqui mis salas Privadas : Sala : Kakashi Gaiden Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 2 Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 3 Pass : KG Salas se estan actualisando por lo que si no ers muy activo y no te conectas minimo 2 veces por semana sera sacado de la sala... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion que hay, bueno aqui les dejo varias reds nuevas para hacernos de duelos emocionantes¡. bueno aqui se las dejo. Reds: Cards-of-Chaos Cards-of-Chaos2 Cards-of-Chaos3 Cards_of_Destiny Cards_of_Destiny pass: 123 (Para todas) bueno entren. |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Holsa a todos les tengo una nueva red recien creada para formato advance de joey the passion hitsugaya-adv pass:123 |
| |||
![]() [chriss_ihc]aki les dejo unas nuevas redes para q entren los novatos estas son redes para que jueguen como quieran espero que las utilizen mucho red: rapid_duels clave: 123 red: rapid_duels1 clave: 123 red: rapid_duels2 clave: 123 |
| |||
![]() bueno mi gente como ehh visto me eh añadido a algunas de las redes pero he visto que no estan conectados por eso decidi crear un red eso si quiero duelistas porque nada mas le espera obelisco. RED: yugioh_chuo CLAVE: chuo |