red: moonruner
pass 12345
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Reedit: Uso el formato Advance (1 marzo del 2009) con todas las cartas disponibles (menos los dioses egipcios) Es la version que salen yugi y jaden en el menu de opciones y sale el url hernantk arriba del menu de opciones (ojo esto es importante por que ya me ha pasado varias veces que creo sala o entro como invitado y mi rival no me encuentra supongo que es por usar versiones distintas y es cuanto menos frustante) ! Acabo de crear una red por si alguien quiere jugar prometo estar online activamente y quitar de la lista a quellos que casi nunca se conecten para que no salga el mensaje de cola llena. Bueno la dire es; Nombre de la red: El Monje De La Paloma Kamikaze Pasword: 123 Edit; Si me veis online pero no mensajeo es que estoy en mitad de una partida, yo suelo mirar el chat en cuanto acabo una pero si por lo que sea no hablo es eso pero intento estar activo Mi nivel de juego no es muy bueno ni tampoco malo soy mas o menos medio bajo (tirando a bajo) no espereis encontrar un pro por que ya os digo yo que no lo soy jajajaj Última edición por Kaibaaa; 25/09/2009 a las 05:51 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Nueva Redes Hamachi para joey the passion.. Libre totalmente........ Red: Pegasus_rey Pass:123 Red: lucas kpo Pass:123 Red: Facawade Pass:1234 los espero......... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Bueno, hace mucho que no dejo redes para jugar... asi que pongo 3, y ajugar: RED: Atarashii Ichi PASS: 111 RED: Atarashii Ni PASS: 222 RED: Atarashii San PASS: 333 Duelistas continuos jajajja aqui esta mi correo para duelos: [email protected] |
| |||
![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) yo tengo una cuenta para los amantes se valen cartas proibida todo la cuenta es: yugioh100%capo. la contra es:123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) oye yo tengo un cuenta es yugioh%100capo contra es:123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ![]() Cita: ![]() contra:123 |
| |||
![]() Cita: hey si estas interasado tengo una cuenta q se llama yugioh100%capoy la contra es:123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) tengo una cuenta de hamichi para los mejores duelistas del reino de duelos red. yugioh100%capo contra: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion para los que quieren entrar al clan Dragon ball las salas de pruebas son Entra a DBZ PASS 123 Entra a DBZ2 PASS 123 Entra a DBZ3 PASS 123 INGRESA A DBZ PASS 123 INGRESA A DBZ2 PASS 123 INGRESA A DBZ3 PASS 123 |
| ||||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Salas para todo tipo de duelista , se les pide entrar solo en una sala dado que si lo veo en otras los expulsare de dicha pocas veces suelo aceptar amistosos en cualquier formato SALAS : S.M.A-0 S.M.A-1 S.M.A-2 S.M.A-3 S.M.A-4 S.M.A-5 S.M.A-6 S.M.A-7 S.M.A-8 S.M.A-9 PASS PARA TODAS : 123 |
| ||||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Salas para todo tipo de duelista , se les pide entrar solo en una sala dado que si lo veo en otras los expulsare de dicha pocas veces suelo aceptar amistosos en cualquier formato SALAS : S.M.A-0 S.M.A-1 S.M.A-2 S.M.A-3 S.M.A-4 S.M.A-5 S.M.A-6 S.M.A-7 S.M.A-8 S.M.A-9 PASS PARA TODAS : 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) para los que quieren entrar al clan Dragon ball las salas de pruebas son Entra a DBZ PASS 123 Entra a DBZ2 PASS 123 Entra a DBZ3 PASS 123 INGRESA A DBZ PASS 123 INGRESA A DBZ2 PASS 123 INGRESA A DBZ3 PASS 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola, acabo de crear una red para todo tipo de duelos. Red: Yu-Gi-Oh! Joey the Passion - Duelos (tal cual está escrito) Pass: 123 Bueno soy bastante novato en esto estoy jugando por hamachi hace un par de dias nada más pero todas las redes estan llenas por eso cree esta, está totalmente vacia así que entren!! |