para aquellos q busquen duelos extraordinarios,torneos,aprender aki les traigo esta nueva red unanse ;)
Id: Duelos-Galaxi
Contraseña : cacl0102

| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Mui buenas redes ![]() para aquellos q busquen duelos extraordinarios,torneos,aprender aki les traigo esta nueva red unanse ;) Id: Duelos-Galaxi Contraseña : cacl0102 ![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) entren a mi red red= MASTER-JOEY contraseña= 12345 para los que quieran jugar sin cartas proibidas mi cuanta de hamachi solo dice "pedro" |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Acá les dejo una red nueva, caben 49 duelistas, pueden entrar toda clase de duelistas expertos, novatos, que jueguen más o menos como todos, toda clase de duelistas! sala:lsp-duelos 10 pass:123 los espero para el duelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion nuevas salas premium caben 49 duelistas en cada una salsa:lsp_z10-duelos 0 pass:123 sala:lsp_z10-duelos 1 pass:123 y así hasta lsp_z10-duelos 15 entrar solo a la primera que entre para que hayan más personas con quienes duelear, pasen la voz... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Como se llenaron las anteriores Redes Razzo q coloque anteriormente en el foro pongo nuevas Red: RedRazzo 4 RedRazzo 5 RedRazzo 6 Pass:123 Y para los que usan dioses RedRazzo_Gods 2 RedRazzo_Gods 3 Pass:123 Por fabor entren a solo uno. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Salas para todo tipo de duelista , se les pide entrar solo en una sala dado que si lo veo en otras los expulsare de dicha pocas veces suelo aceptar amistosos en cualquier formato SALAS : S.M.A-0 S.M.A-1 S.M.A-2 S.M.A-3 S.M.A-4 S.M.A-5 S.M.A-6 S.M.A-7 S.M.A-8 S.M.A-9 PASS PARA TODAS : 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) HOLA A TODOS LOS DUELISTAS AQUI LES DEJO UNA SALA PS PA QUE NO SUFRAN DE QUE TODAS ESTAN LLENAS. RED: Furia_Jinzo CONTRA: 123456 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) PARA TODOS AQUELKLOS A LOS QUE LES INTERESE EL CLAN NOD ESTA RECLUTANDO GENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA ES LA SALA HAMACHI DE ADMICION A EL CLAN NOD (NIJA'S OF THE DEAD) SE LES IMVITA A ENTRAR SALA: ingreso a NOD PASS: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Nuevas : Sala: ElREYES0 pass: 123 sala: ElREYES1 pass: 123 sala: ElREYES2 pass:123 entre todo tipos de duelistas estan bienvenidos...ñ_ñ Última edición por carlosjfj; 22/08/2009 a las 11:03 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Cita: y cual se supone que es su clan?
Iniciado por tirito ![]() CLAN ![]() sala-nuevos1 sala-nuevos2 sala-nuevos3 sala-nuevos4 sala-nuevos5 pass de todas: 123 LA DECISION ES TUYA, SOLO LOS MEJORES QUEDARAN Y LOS DEMAS SE IRAN... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion posteé bien su sala |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) dejo una nueva red.. hecha por mi... todas estan llenas... asi ke pongo esta (2009): red: YUGI2005-2006 contraseña: 2005-2006 espero tener buenos duelos.. saludos ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Te gusta el juego de joe passion y quisieras mejorar y conocer gente para incrementar tus habilidades,, pues en el clan SoW te esperamos.... Unete y se parte de un clan que te convertira en uno de los mejores o si no el mejor.. TENEMOS RANGOS... TENEMOS TORNEOS... TENEMOS RETOS... TENEMOS HABILIDAD TENEMOS EXPERIENCIA ENTRE OTRA COSAS MAS PARA QUE TE DIVIERTAS DUELIANDO JOE PASSION YUGI HO! SOLO UNETE A LA SALA DE PRUEBA Y PASA EL EXAMEN PARA QUE SEAS UNO MAS DEL CLAN SOW .... Y EMPIESES A COMBATIR CON LOS MEJORES... Prueba de ingreso : RED : Clan SoW - Prueba de Ingreso PASS : SoW Y aqui mis salas Privadas : Sala : Kakashi Gaiden Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 2 Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 3 Pass : KG |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Te gusta el juego de joe passion y quisieras mejorar y conocer gente para incrementar tus habilidades,, pues en el clan SoW te esperamos.... Unete y se parte de un clan que te convertira en uno de los mejores o si no el mejor.. TENEMOS RANGOS... TENEMOS TORNEOS... TENEMOS RETOS... TENEMOS HABILIDAD TENEMOS EXPERIENCIA ENTRE OTRA COSAS MAS PARA QUE TE DIVIERTAS DUELIANDO JOE PASSION YUGI HO! SOLO UNETE A LA SALA DE PRUEBA Y PASA EL EXAMEN PARA QUE SEAS UNO MAS DEL CLAN SOW .... Y EMPIESES A COMBATIR CON LOS MEJORES... Prueba de ingreso : RED : Clan SoW - Prueba de Ingreso PASS : SoW Y aqui mis salas Privadas : Sala : Kakashi Gaiden Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 2 Pass : KG Sala : Kakashi Gaiden 3 Pass : KG |
| |||
![]() KE SHOW DUELISTAS COMO ANDAN. EScribo para poner estas salas hamachi ke acabo de crear.y las hice para los ke estan hartos como yo, de agregar salas nuevas ke ya estan llenas.. y de gente ke ni se conecta.. bueno ahi les van unas ke acabo de acer hace un momento.. LAS PRIMERAS DOS SON PARA LOS KE LES GUSTA UN POCO DE DIFICULTAD AL JUGAR, SI DOMINAN EL FORMATO "ADVANCE" , ESTA ES SU SALA: yandel´s area_1 yandel´s area_2 PASS:123 TAMBIEN AY UNA PARA LOS KE LES GUSTA JUGAR CON TODO EL PODER DE "JOEY THE PASSION" ES: rastalokote_area PASS:123 BUENO como lo habia mensionado, estoy harto de ke las salas esten llenas de gente ke ni se conecta, asi ke estare limpiandola cada semana de gente ke no se conecte en mas de 5 dias. cuando sea necesario limpiare totalmente las salas, por lo ke les pido po favor ke guarden el nombre de las salas para ke reingresen y asi ayudar a evitar la saturacion de gente ke solo ocupa espacio y repito ke no se conecta. muchas gracias desde ahora y poes a jugar. MUCHAS gracias. yANDEL-.... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion hola a todos lo invitos a unirse a mi nueva red se llama como la ven a continuacion: Red: Valencia-autopista-campo-carabobo contraseña: 123 red: Tiesto3008 contraseña. 123 |