el 4 de junio 2009
reino de las sombras 1
pass: 123
reino de las sombras 2
pass: 123
unance antes de que se llenen

| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) si la otra red ya esta llena acabo de iniciar dos el 4 de junio 2009 reino de las sombras 1 pass: 123 reino de las sombras 2 pass: 123 unance antes de que se llenen ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion formato advance esta es red es nueva la cree ayer metanse para buenos duelos al menos que tengan miedo metanse ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la clave de red es: 123456789 metanse al menos que esten muy ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Holas Duelista/s el clan SoW es un clan basado en almas que estan dispuestas a luchar actualmente estamos reciviendo miembros Ingresar en esta sala para poder hablar con algun examinador para que te haga la prueba RED : Clan SoW - Prueba de Ingreso PASS : SoW te esperamos !!! Atte : el clan SoW |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion hola entren a mi red siempre duelos la gente dispuesta los buenos duelos que entre siempre actualizado: entra si quieres aprender y jugar Red: sagi el payaso oscuro Clave: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Joey the passion Soy nuevo en esto pero aqui esta mi sala:Miracle contacto y el pass:123 Se puede jugar con todas las cartas |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Esta es mi sala hamachi solo para principiantes o para los que jueguen sin cartas prohibidas mejor aun solo para los que juegue con las cartas que han ganado (para que sea mas emocionante) inscribanse solo quedan 15 cupos.... gruposintrampas clave 12345 Los espero... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) que tal como todas las redes estan llenas aqui les dejo una nueva para que pasen a ehcarnos unos duelos(Pueden entrar todos los novatos, solo ALLCARDS). red= WeStS_uLiDe pass= 9052 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Que tal soy nuevo en esto de las redes joey y creado una, ahi se las dejo para que pasen a echarse unos duelos (novatos aqui pueden jugar ALL CARDS). red: WeStS_uLiDe pass: 9052 espero tener buenos duelitos!!!!!!!!!!!!! |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Esta es mi sala hamachi solo para principiantes o para los que jueguen sin cartas prohibidas mejor aun solo para los que juegue con las cartas que han ganado (para que sea mas emocionante) inscribanse solo quedan 15 cupos.... gruposintrampas clave 12345 Los espero... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Al parecer no hay muchos que quieran jugar solo con las cartas que ganaron pero si alguien se atreve les repito mi sala: gruposintrampas clave 12345 inscribanse aun quedan 15 cupos.... Los espero... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) BUENO ENTREN A ESTA SALA PORFAVOR AQUELLOS DUELISTAS QUE CREAN QUE TIENEN ESPERIENCIA Y SI CONOCEN EL FORMATO ADV + No Earth es mejor SALA: MAYCO KAGE PASS: 123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Los invito a participar de una de las mejores paginas que organiza torneos online de joey. http://clan-phoenix.foroactivo.net/forum.htm Esperamos su visita duelistas. |
| |||
![]() En Esta Pagina Tambien Encuentran Redes Por El mometo Les Dejo Algunas Red:RClan-1 Pass:123 Red:RClan-2 Pass:123 Red:RClan-3 Pass:123 ravielclan.jimdo.com |