Unanse a mi red todos los que quieran un nuevo Clan no importa si son novatos o expertos,hay lugar para todos
red:rev-x
pass:123456
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Unanse a mi red todos los que quieran un nuevo Clan no importa si son novatos o expertos,hay lugar para todos red:rev-x pass:123456 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ![]() red:maestros del duelo_sala 1 pass:123456 red:corporacion kaiba pass:123456 bueno que les gusta chua ![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Esta es Mi red hamachi Revise todas las paginas y todas las weas Llenas Jejej Nick : duel_allcards Pass: 123 Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Esta Uannse RApido Solo Para Los q jueguen Joey pasion |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno soy nuevo en este foro aki les dejo una red kalel11 contraseña:12345 oigan y kiero saber por q todas las redes estan llenas |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola Duelistas. Te gusta jugar al Joey the Passion? Te gustaria mejorar como duelista? Si es asi lo que necesitas es un clan. En el encontraras buenos amigos a la vez que te enseñan sus trucos de juego. En el clan akatsuki eso es lo que buscamos, divertinos y competir contra otros. Si nunca has estado en uno no sabras lo que es. Ven con nosotros y descubrelo. informacion en: duelos-12 pass. 123 duelos-13 pass. 123 etc..... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Hola Duelistas. Te gusta jugar al Joey the Passion? Te gustaria mejorar como duelista? Si es asi lo que necesitas es un clan. En el encontraras buenos amigos a la vez que te enseñan sus trucos de juego. En el clan akatsuki eso es lo que buscamos, divertinos y competir contra otros. Si nunca has estado en uno no sabras lo que es. Ven con nosotros y descubrelo. informacion en: duelos-12 pass. 123 duelos-13 pass. 123 duelos-14 etc..... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola Duelistas. Te gusta jugar al Joey the Passion? Te gustaria mejorar como duelista? Si es asi lo que necesitas es un clan. En el encontraras buenos amigos a la vez que te enseñan sus trucos de juego. En el clan akatsuki eso es lo que buscamos, divertinos y competir contra otros. Si nunca has estado en uno no sabras lo que es. Ven con nosotros y descubrelo. informacion en: duelos-12 pass. 123 duelos-13 pass. 123 duelos-14 etc..... |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola Duelistas. Te gusta jugar al Joey the Passion? Te gustaria mejorar como duelista? Si es asi lo que necesitas es un clan. En el encontraras buenos amigos a la vez que te enseñan sus trucos de juego. En el clan akatsuki eso es lo que buscamos, divertinos y competir contra otros. Si nunca has estado en uno no sabras lo que es. Ven con nosotros y descubrelo. informacion en: duelos-12 pass. 123 duelos-13 pass. 123 duelos-14 etc..... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno esta es mi red ba usenla red:locoporeljuego clave:atem red:torneosyugi clave:atem red:quierounduelo clave:atem |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno esta es mi red ba usenla red:locoporeljuego clave:atem red:torneosyugi clave:atem red:quierounduelo clave:atem |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) sala:viruz_neo_matrix contraseña:123 ![]() cada vez k kieran ya k tengo mi propia paguina para duelos duelso diferentes a todos ![]() ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion yo tmb kiero jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ya mis redes son : matudoski matudoski1 la contraseña es : 123 para ambas a jugar, solo son la opcion de cartas prohibidas acivada prfos |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion vamos a jugar!!!!!!!!!!!! es red hamachi matudoski matudoski1 la contraseña para las 2 es :123 solo con la opcion de prohibidas en el juego |
| |||
![]() mi red es jo_sue y el pass es 000 es nueva la inicie el 1 de junio unance rapido antes que se llene ojo, son ceros (000) no "oooo" ok ![]() |