Red Hamachi Mexicana!! :DDD y pa los latinos
Red:RazaMexicana
Pass:12345
Es nuueva entren!
Solo usuarios De yugioh joey the passion!!
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Aqui les dejo unas redes Hamachi PARA jugar yugi oh power of chaos . joey . Duelosall_cards_Alexfew pass:123 Duelosarena_allcards pass:123 Darks_duel_allcards pass:123 Allcardsgood pass:123 joeyallcards_new 123 Los Espero |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) aqui led dejo unas redes no avansadas para el joey: red: pcjoeytp pass:3210 red: pcjoeytp2 pass:3210 red: pcjoeytp3 pass:3210 red: pcjoeytp4 pass:3210 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Cabros Ql Entren A mi SAla De Yu Gi Oh Sala : Hijo De La Puta (Respetando Mayusulas y espacios) Contraseña : 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Cabros Ql Entren A mi SAla De Yu Gi Oh Sala : Duelos_bkns (Respetando Mayusulas y espacios) Contraseña : 123 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ya se lleno la red de YVd aqui les dejo otra inscribanse por favor SOLO para jugar YVD nada de joey para eso estan la sotras salas porfavor repito.... nada de joey SOLO YVD la red es: yugitequilier666 el pass es: 666 Buenos deulos de YVD sobbre todo OCG |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola, soy de Barcelona (España) y busco gente para poder jugar a GTR2 v. 1.1.0.0 Os dejo aquí mi red y pass. Informaros que me gustaría jugar con gente de habla hispana y a poder ser que se conectasen en horarios decentes (hora española de españa) Gracias Red: GTR2Hispano Pass: 1234 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion mas salas y que todas las demas o no existen o estan llenas sala: joey_duelking contra: 123 sala: joey_duelking2 contra: 123 sala: joey_duelking3 contra: 123 sala: joey_duelking4 contra: 123 sala: joey_duelking5 contra: 123 |
| |||
![]() Como se llenaron msi redes anteriores aqui les dejo la 2da..... ![]() Redes: ![]() ![]() Joey_allcards_2 Pass: 123 Joey_advance_2 Pass: 123 Jying ![]() |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion aki les dejo mis salas nuevesitas jeje solo los mejores todos los formatos salas: deckol kompakubo hdez diegolopezhernandez la contraseña de todas es: 123 esta es mi nueva red solo los mejores solo podran entrar los k me ganen en un duelo la sala es: thedark666 la contraseña es: 123 el formato es adv+ no tierra usen su mejor deck nos vemos Última edición por diegolopezhernandez; 30/04/2009 a las 17:02 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion estas son mis redes DuelosJoeyPassion1 (llena) DuelosJoeyPassion2 (llena) DuelosJoeyPassion3 (llena) DuelosJoeyPassion4 DuelosJoeyPassion5 DuelosJoeyPassion6 DuelosJoeyPassion7 DuelosJoeyPassion8 DuelosJoeyPassion9 DuelosJoeyPassion10 (llena) Para todo tipo de duelos all, adv, o como sea. NO TIENEN CLAVE Última edición por pekefer; 11/05/2009 a las 12:35 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) hola!!!! Esta red q les pongo tiene una regla muy sencilla si ganan en un duelo en formato adv estan dentro, de lo contrario no. Vamos duelistas se atreven?????? sala: duelm@sters pass: 123 aqui hay duelos de todo tipo de formato, pero tienen q aprobar pa entrar los espero!!! |
| |||
![]() HOLA KE ONDA BUENO AHI LES DEJO MIS NUEVAS REDES KE KREE, LAS HICE PARA ALL CARDS Y ADVANCE OSEA KE ES PARA TODA LA BANDERA AGREGADAS EL 27 DE ABRIL OSEA KE ESTAN MUY DISPONIBLES BUENO ESPERO Y SE AGREGUE LES PROMETO UN DUELO INTENSO BUENO PASENSELA CHIDO RETROACTIVE DOMENIKO INTENSE DUEL SYCHODELIC TODAAS LAS REDES TIENEN COMO PASSWORD 321 ![]() |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) entren jeje redes: 1.- thedark666 2.- deckol 3.- kompakubo 4.- diegolopezhernandez 5.- hdez la contraseña de las 5 es 123 todavia hay mucho espacio en la primera red deven ganarme un duelo para entrar Última edición por diegolopezhernandez; 30/04/2009 a las 13:52 |