COMO MI PRIMERA RED SE LLENO MUY RAPIDO E CREADO OTRA PARA AQUELLOS QUE LLEGARON TARDE, SOLO FORMATOS adv y all cards , PERO NO SON APTAS PARA NOVATOS, SOLO LOS MEJORES.
RED:THE DARK EMPEROR
PASS:12345
RED:THE DARK EMPEROR 1
PASS:12345
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion COMO MI PRIMERA RED SE LLENO MUY RAPIDO E CREADO OTRA PARA AQUELLOS QUE LLEGARON TARDE, SOLO FORMATOS adv y all cards , PERO NO SON APTAS PARA NOVATOS, SOLO LOS MEJORES. RED:THE DARK EMPEROR PASS:12345 RED:THE DARK EMPEROR 1 PASS:12345 |
| |||
![]() aqui les dejo las nuevas redes para duelos con su nuevo host y poderoso en panama, las anterioes redes desde la 1 a la 63 etan llenas las redes son on64 sin pass on645 pass: on645 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Hola te gustaria ingresar al foro Mako Tsunami ya se que no es muy popular pero algunos le simpatisa y ademas es gran duelista le a luchado varias veces a Yugi y a Joey bueno sin mas que decir les dejo el foro http://makotsunami.foroactivo.net/index.htm alli esta tambien mi red de hamachi y se necesita que se registren para poder ver ademas pueden participar en el foro poner opiniones su mejor deck y participar en eventos de otros clanes bueno les dejo aqui abajo otra vez el link. http://makotsunami.foroactivo.net/index.htm saludos martinhhh |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) ola a todos los duelistas de joey the passion AQUI LES TRAIGO UNA BUENA RED PARA LOS QUE QUIEREN DUELOS CHINGONES, OSEA CON CARTAS PROHIBIDAS ESTA ES UNA DE LAS MEJORES REDES PARA DUELO ASI QUE AGREGENLA ![]() RED: pegasus204 PASS: halored |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) AQUI LES DEJO MI RED ES NUEVA NO TIENE A NADIE INSCRIBANSE RAPIDO EN ELLA PORQUE SE VA A LLENAR LA RED ES: Power of Chaos 23 Contraseña: powerofchaos |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion A LOS Q LES GUSTE ESTA VERCION DEL FAMOSO JUEGO DE CARTAS DE YUGIOH! UNANCE Y PODRAN ROMPER CULOS TODAS LAS VECES Q QUIERAN SIEMPRE Q TENGAN LA HABILIDAD PARA HACERLO Y SI NO LA TIENEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODANSEE!!!!!!!!! SALA: Testa_Di_Drago CONTRASEÑA: xxx |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Bueno pss ak les dejo un Clan este para los que esten interesados en un Clan poderoso se llama Clan Uchiha!! y si tu quieres formar parte de el agrega esta sala para que los liederes del clan te realicen una prueba sala : Interview Uchiha pass : tobi Nota: escriban en nombre d la sala asi con mayusculas y todo igual ok!! Los espero!!! http://i34.servimg.com/u/f34/12/02/47/12/banner10.png |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion NUEVA SALA PARA LOS QUE NO PUEDEN ENTRAR A LA Testa_Di_Drago SALA NUEVA: Testa_Di_Drago2 pass:xxx pd:a los que estan en la Testa_di_Drago 1 no se unan a la 2 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion komo les va duelistas pensando en todos aquellos nuevos en el juego joey the passion me di a la tarea de crear una red solo para aquellos que no sean parte de un clan y que deseen mejorar sus estrategias y habilidades en el juego Sala: Reclutador de duelistas pass: 123 es una sala para novatos |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Dejo mi sala para se conecten Con cualquier formato desde el all cards hasta el que te viene por defecto en el juego 'Salu2 y sigamos dueliando'' Sala:MiSuperRedHamachi Pass:123 |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Y al que quiera para jugar en privado les dejo mi msn:[email protected] ''VAMO´ LOS POWER OF CHAOS'' |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion ...:::.::.:::::::.::..:::... Red de Age of Empires II Conqueror ^^`^^^^^``^^^^ RED: AGEEMP1 ;;;;;;;;;;,,,;;;;;,,,,;;;;;; PASS: 123456 -----------________--- [email protected] |
| |||
Respuesta: Solo redes Hamachi!..Joey the Passion Unanse a mi red. Si estas cansado de los formatos advanced y no se que mierda. en mi red solamente se juega sin cartas prohibidas, prohibidas por el juego en si y no por una listita de por ahi del internet, hasta que Konami saque un parche las unicas cartas prohibidas seran aquellas que se anulan cuando le das a opciones. FORMATO: sin cartas prohibidas (por el mismo juego) (van a opciones y que la casilla que dice forbidden cards o cartas prohibidas quede con un check) Se admiten novatos o pros o lo que sea, es una sala donde podemos reunirnos y jugarnos unas partidas, no es un clan ni nada por el estilo. Nombre de red: La brigada fantasma (respetando las mayusculas) Password: 123456 Última edición por dsdsds; 09/02/2009 a las 17:44 |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Vengo a presentarles al que será el mejor clan de yugioh, su nombre es Clan Hyuuga. la sala para el control de ingresos es: SALA: Ingresos Hyuuga PASSWORD: 123 animate si quieres ser el mejor y pasar un buen rato entre panas un saludo |
| ||||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) Clan Hyuuga EL MEJOR PARA JUGAR A yugioh la sala para el control de ingresos es: SALA: Ingresos Hyuuga PASSWORD: 123 PARA PROBARTE SI ERES EL MEOR O SI SOLO TE JUSTA JUGAR A ESTO ENTRA Y PRUEBATE... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) bueno esta es mi sala de hamachi para dueliar y ser el mejor sala: inerview clan uzumaki pass: 123 los espero !!!! despues de escribir la sala o el pass: no opriman la barra de espacio o si no no les entrarra la sala |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) HOLA DE NUEVO A TODOS,PS AKI LES DEJO UNA NUEVA SALA PARA AQUELLOS GANADORES,OJO SOLO LOS BUENOS PODRAN PERMANECER EN ESTA SALA. RED: Jinzo-Demian CONTRA: 123456 SI TE DA MIEDO ES MEJOR K NO ENTRES..... |
| |||
Respuesta: Redes Hamachi para Jugar YuGiOh! Joey The Passion (Formato Avanzado) QUE ONDA,ME INPRESIONA K HASTA AHORA NO HAYAS ENTRADO A LA MEJOR FUTURA SALA PARA JOEY THE PASSION. SI TE CONSIDERAS BUENO ENTRA Y SI NO MEJOR NI LO INTENTES sala: Jinzo-Demian contra: 123456 |