Alguien me puede dar una mínima idea de que cosas debo tener en cuenta al momento de configurar un setup para lluvia y uno para piso seco?
Gracias..
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Para tener un buen set-up en las distintas condiciones: Piso Seco: si el circuito es rapido (rectas largas y curvas rapidas) lo mejor es bajar el aleron trasero (3 lo optimo, menos puede tener sobrevirancia), endurecer el auto (es decir barra de torsion , muelles, amortiguadores), bajar la altura del chasis, sin que toque abajo y te haga perder tiempo, cambiar las relaciones de marchas las 3 primeras deben ser largas es decir 23:32 mas o menos, y las ultima lo mejor es 64:64. Las cubiertas deben ser de compuesto duro. Si el circuito es intermedio(rectas largas y zonas muy trabadas) debes regular los ajustes que mencione antes hasta adaptarlos. las cubiertas pueden ser semiduras o blandas segun tu estrategia de carrera, ten en cuenta que cubiertas blandas te dan mejor agarre en curvas pero en rectas largas son algo lentas y ademas se gastan mas rapido, las cubiertas duras te proporcionan mejor velocidad en rectas pero en curvas puedes perder agarre. Circuito Trabados(monaco, hungria...): Aleron trasero alto mas de 15, aleron delantero entre 12 y 15, esto es para que el auto no se vaya de trompa en las curvas, barras de torsion y muelles mas bien blandos pero en alguno casos deberas endurecerlos, la relacion de marhas deben ser cortas las 3 primeras por ejemplo 28:32 es decir la diferencia debe ser 3 o 4. de todas formas van regulando estos parametros en cada circuito. cubiertas blandas o semiduras segun la ocasion Piso Mojado: son muy parecidos a los ajustes para circuitos lentos con la diferencia que debes elegir los neumaticos adecuados. Espero que estos consejos te sirvan, pero con el tiempo te daras cuenta de algunas cosas mas. Soy fanatico de GP en todas sus versiones, es el mejor simulador de carrerads que existe. (nunca te aburre!) |