| |||
Haber si alguien me acompaña en esta... el mejor juego que he jugado en mi vida, y creo que nadie podrá igualarlo jamás, es el Shenmue para Dreamcast. Simplemente el mejor (según mi opinión y experiencia).
__________________ Add, never Remove |
| ||||
The Elders Scrolls 3: Morrowind (o el 4 cuando salga el año que viene)... simplemente es el juego de rol más libre que conozco... y no solo al jugarlo... no te gusta algo (cualquier cosa), pues bien, puedes entrar al editor del propio juego y cambiarlo...
__________________ Pasamos tus PSD a HTML Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. - |
| ||||
Paara mi Si tuviera ke comprar un solo juego compraria uno donde viniera todos los juegos echos por Square-Enix, (antiguamente Squaresoft)uno donde vinieran todos los juegos de SquareEnix en todas las consolas, Ojala no me compraria el Counter Strike Steam, con ese nada mas ya estaria entretenido de por vida, o quizas el StarCraft, aunke seria un dilema por ke soy fans de todos los Final Fantasy, de veras no se, menos mal ke existen muchos por ke si no no sabria ke hacer, me volveria loco, jajajajaajajaj saludos
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Si tengo un buena conexion a Internet, Definitivamente Counter Strike. Y si puedo un segundo War Craft The Frozen Throne
__________________ "La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein. InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable. |