| |||
![]() Hola camaradas, os informo de la existencia de la comunidad y web españolas de stalker más cañeras de la red: stalkerspain.com , registraros y uniros a la diversión. ;) |
| ||||
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado? Supongo que estás bromeando no?, por que con 149 mensajes si no te has molestado a leer las normas... Dudo que nadie te pase ningún enlace, al menos de modo publico.
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado? QUE ONDA AMIGOS, QUISIERA SABER SI CON ESTO PUEDO JUGAR STALKER, TENGO UN PROCEDADOR PIV A 2.2 GHZ Y 768 MB RAM, Y UNA TARJETA GRAFICA ATI, RADEON X1600 PRO. DE 256 MB DDR2. COMPARABLE A UNA 7600 GS(ESTA ES UN POCO MEJOR) PERO ME YA MA LA ATENCION A LO QUE DICEN, POR QUE TENGO UNOS JUEGOS QUE EN LAS opsiones de graficos me tengo por default, activado HDR... Y JUEGOS DEL 2006 A 2007. QUE E PODIDO JUGAR, CRO QUE NO TIENE NADA QUE VER LA POTENCIA Y LA TECNOLOGIA QUE EMPLEA ES ATRASADA, Y TENGO ENTENDIDO QUE LA SERIE 6 DE NVIDIA HRD- NO ESTA DISPONIBLE. Y SOLO A PATIR DE LA SERIE 7. Y MI ATI X1600 SERIES Y TIENE LA MISMA TECNOLOGIA Y CALIDAD QUE LA GAME 7 DE NVIDIA . ![]() |
| ||||
Re: S.T.A.L.K.E.R: ¿Una nueva era de Shooter ha llegado? La serie 6 SI tiene disponible HDR, que este mejor implantado en la serie 7, podria tener su lógica pues la tecnologia evoluciona o al menos deberia hacerlo. En cuanto a tu equipo, pues tienes un PC algo inferior al mio, te explico las diferencias: Procesador: P IV 2,2 contra uno a 2,53 Hhz Gráfica: x1600 PRO contra Geforce 6800 GS RAM: 768 Mb contra 2 Gb (Aqui esto tiene mucha importancia para ayudar al rendimiento). Con mi equipo, tengo que usar mas o menos las opciones gráficas en la mitad para que no me de errores, salidas al escritorio y pantallazos azules. Este juego se adapta bastante bien a equipos de varias generaciones, pero para poder jugarlo de modo óptimo pide un Dual Core 6400 y una Geforce 7900 o comparable ATI/Amd, ,luego como dije, esos 2 Gb son importantes para que no tire de memoria virtual. Piensa que este juego ya abre el camino de una nueva generación, solo le falta que fuese DX10 para ser el primero con esta tecnologia y el aperiotivo a Crysis. Un saludo. ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| |||
Моды Сталкер - ![]() |