Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Resident Evil: la historia completa

Estas en el tema de Resident Evil: la historia completa en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Otra aportación al tema: En YouTube hay una serie de videos llamados Wesker Reports donde Wesker cuenta toda la historia, incluyendo el motivo de la ...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/12/2005, 16:46
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Otra aportación al tema:

En YouTube hay una serie de videos llamados Wesker Reports donde Wesker cuenta toda la historia, incluyendo el motivo de la aparición de Ada en RE2 (que la verdad, yo no conocía)...

http://www.youtube.com/results.php?s...=Search+Videos
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 21:20
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Bueno, despues de jugar unas horas el resident evil 4(aun no lo termino) descubri varias cosas.
Al parecer los aldeanos del pueblo de españa son parte de una secta "los iluminados" que lo que quieren hacer es contaminar de "algo"(seguramente es el virus, nunca lo dicen) a todo el mundo convirtiendolos no en zmbies sino en gente como los aldeanos del pueblo que esten dispuestos a obedecer a Lord Saddler, el lider de la secta y para eso capturaron a la hija del presidente, para contaminarla y luego regresarla para que ella esparciera "la cosa", pero no antes de recibir un dinero por el presidente de USA.
Eso es lo que hasta ahora he entendido de la historia, claro, en resumen.

Tambien te dice que Ada Wong ahora trabaja para Wesker, y esta en busca de "la cosa" tambien .

Bueno, hasta ahorita eso es todo, muy pronto ya tendre la sinopsis completa del RE4.

Saludos

PD: Perdon, para los que no querian que les hechara a perder el juego.
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 21:24
(Desactivado)

pudiste escribir:

SPOILER:

Saludetes
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 21:25
(Desactivado)

por cierto... ya miraste bajo la falda de ashley?
  #35 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 22:31
Cita:
por cierto... ya miraste bajo la falda de ashley?
Quisiera pensar que hay algo mas que poligonos.....
Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 22:34
(Desactivado)

"pervertido"
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 08:52
Antigüedad: 20 años
jeje es cierto y tambien se te ocurrio disparar en el lago, que susto me lleve

y no es una "cosa" son parasitos que te dominan el sistema nervioso los llaman plagas

Última edición por CRIVAS; 28/12/2005 a las 09:00
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 11:27
Jajaja, yo tambien me puse a disparar en el lago, y ORALE!.....
Aunque la verdad me asustaron mas los super zombies, los que tienen varias plagas dentro y hay que matarlas a todas, me tenian los nervios de punta.

Y bueno, segun yo, la cosa que buscaban no era el virus si no "the sample", que seguramente era el huevo de las plagas.
Bueno, ya termine el juego, y el final.....ese si no se los cuento, namas les digo, que intentaron reconstruir umbrella.....

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 08:31
pero terminaste tambien SEPARATE WAY con ADA WONG porque si no aun te falta.
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 21:30
(Desactivado)

y en RE5 los zombies serán más rápidos y agresivos, al estilo 28 Days Later
  #41 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:35

Antigüedad: 19 años
mmmm ke pasa si le disparas al lago?
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:37

oigan digenme ke pasa si le disparas al lago oo ake lago?
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:42

aa y pues a ada y a krausser los envio wesker para obtener "the sample" o sea la muestra del parasito ,,,, krausser es un viejo amigo de leon estudiaron juntos en la academia,,,,
  #44 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 21:03
Si quieres saber lo del lago, intentalo....
Ya tambien pase el Separate Ways 2 veces, el juego princpal 2 veces, el assigment Ada y saque a todos los personajes de los mercenarios. Ese tipo de la sierra electrica doble, me mata te miedo.....realmente es horrible ese tipo, jajajaja.

El juego esta buenisimo.
Cosas mas chidas:
-Definitivamene el dialogo de los zombies, esta excelente
-La pelea conra Saddler en Separate Ways, muchisimo mejor que la de Leon.
-Que tal esos monjes......ches Darth Moles....jajajaja
-La Rocket Launcher infinita es una joya, es genial cuando tienes a los monjes bien picados en su ritual y les lanzas un cuetazo..jajajaja me moria de la risa.
-Los 4 minibosses principales de los mercenarios son de lo mejor(Las Bella Sisters, los Garrados, El tipo negro de la gautlting gun, Y EL TENEBROSO DR. SALVADOR) Te mueres de miedo con estos tipos.
-No hay que dejar fuera al "Del LAgo"(creo que asi se llamaba), El Gigante, el subdito de Salazar(Salazar estubo bien chafa), LOS SUPER ZOMBIES(solo intentale destruir los pies..yo si grite como loco), Krawser esta bastante bien y bueno, hay bastantes otros, pero en si esos son los mas reconocidos.
-Por fin unos mercenarios que realmente valieran la pena....
-Que realismo de juego..!!
-El sistema de compra/venta/tune-up de armas, en vez de tener que llegar al final del juego para obtener tu arma favorita y usarla solo un rato y ya.

Cosas chafas:
-Yo pense que los "zombies" tendrian mas inteligencia, digo, esquivan una que otra bala, pero finalmente se comportan de manera estupida.jejeje
-La transformacion de Sadler esta para llorar, pero por chafa, lo que es el ultimo malo de RE4 si que la regaron.
-En si Sadler es un idiota, tiene a Leon varias veces frente a el, y nunca le hace nada si no hasta el final....uy que miedo.
-Creo que eso es todo.....

Haber si no les arruino el juego. Pero eso si, ahorita mismo me pongo a jugar que ya me dieron ganas.

Saludos
  #45 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 18:47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
worales pues ami tambien me gusta muxo lor resident evil recien jugue el 4 el unico que no eh jugado es el zero y el outbreak alguie podria decirme de que va y si vale la pena comprarlo
  #46 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 17:45
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Los que he jugado y pasado como cuatro veces cada uno, y he de ahí mi nick, son Resident evil 1, 2, 3, Code Veronica, la version de Resident evil 1 para game cube y Resident evil zero. Me he quedado en Resident evil zero, pero ni siquiera lo he podido jugar, hay que tener tiempo para jugarlos y ahora ya no lo tengo , alguien sabe si hay alguna forma de adaptar los juegos de gamecube para pc???, o cuales son las versiones de Resident evil compatibles con la pc.
  #47 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Instru, me podrias decir donde bajarme la Rom del Gide? hace tiempo la tuve pro la perdí.... El juego sí es malillo pero es original que sacaran un Resident para la GB y encima la historia en un barco jaja

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #48 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:31
Hey, mas de mil mensajes y no has leido las politicas del foro? Si quieres por otro medio con gusto te la paso. Saludos
  #49 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 23:02
mmmmmmmm una Rom de la Game Boy que ya es bastante antigua es pirateria????

Sí me leido las politicas del Foro y hablando en terminos de legalidad.... puedo tener una Rom durante 24 horas de forma legal y luego borrarla.....

DALI00.es
  #50 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 08:06
Antigüedad: 20 años, 2 meses
En lo personal me gusto mas el RE2 q el 1 y el 3 (PS)... Que mejor que pasarte el juego en Original Mode, obteniendo las partes de la pistola y la escopeta... matando a cuanto zombie y bicho raro se te aparezca (sin olvidar a los queridos y adorables perritos rabiosos) pero ahorrando hasta la ultima bala... Todos los puzzle que hay q resolver en el juego... Y q puedes jugar las 2 partes de la historia con los 2 protas...
  #51 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 06:35
Cita:
Iniciado por Developer9
Ja ja... ya te quisiera ver con un poema y un piano en SILENT HILL. Pa ver si puedes resolver un acertijo inútil según tú.
Ni entiendo de poemas, ni entiendo de piano... si es que crees que por no estar de acuerdo con estos juegos soy una monja reprimida. Por que no lo soy. Lo que pasa es q teneis tantos prejuicios.
¿Qué pasa qué sale un piano y un poema? ¿Eso ya le da intelectualidad y seriedad? Puf! Qué cacao mental llevas.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #52 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 07:30
Dveloper9 quería decir que no todo los juegos de violencia o terror son matar y palante, tmabien tienen un mínimo de comerse la sesera.... un buen ejemplo lo del piano del Silent Hill.

Pero si no sabes de que va la cosa no juzgues...

DALI00.es
  #53 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 19:44
el virus t es desarrollado a partir de una celula madre con el adn de una sanguijuela y lo desarrollaron los ashford (si no me equivoco fue la misma veronica). umbrella corporation comenzo como una modesta empresa en productos farmaceuticos y dependiente del gobierno, cuando descubrieron el virus T y vieron sus potenciales para crear armas biologicas comenzaron a desarrollar experimentos en la mas absoluta clandestinidad, cuando umbrella corp. crecio, se independizaron del gobierno y se convirtio en la corporacion mas grande del mundo especializada en productos farmaceuticos y tecnologia (software...).

el virus G fue descubierto por alexia ashford mezclando cepas del virus C con el adn de una hormiga reina. recuerden que alexia era una niña superdotada y ya a los 10 años ya se habia graduado en la universidad y umbrella la contrato. alfred ashford, el hermano experimento con ella puesto que el penso que ella era la perfecta sustituta de veronica ashford que fue la que inicio todo.

saludos
  #54 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:52
Zam

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Re: Resident Evil: la historia completa

Hoi!

Soy una chica y he jugado resident evil desde que tengo alrededor de 9 u 8 años por ahi, y de hecho he de afirmar que es uno de mis titulos de videojuegos favoritos . Asi que.. me da gusto encontrar foros donde hablen de esto; por que cuando trato de habolar con alguien de juegos con las personas que conozco o 1: los hombres amigos qu etengo no conocen el juego, o 2: las mujeres ke son amigas mias me dicen que esas cosas les aburren... (jaja) siempre me pasa ese tipo de cosas.

Pero a lo que voy... PARA LA TIPA ESA QUE ESTA ESCRIBIENDO QUE LOS JUEGOS COMO RESIDENT EVIL NO SIRVEN PARA NADA Y QUE SON PERDIDA DE TIEMPO... JAJAJA PSS AHI TE VA: PUES COMO!! SI PARA TIPITAS COMO TU QUE LE GUSTA JUGAR CON MUÑEKITAS (O CON MUÑEKITOS... O SIMPLEMENTE ANDANDO DE CALIENTE XD!!) EN VEZ DE EXPERIMENTAR LA ADRENALINA VERDADERA, ES COMPRENCIBLE QUE NO ENTIENDAS ESTE TIPO DE VIDEOJUEGOS DONDE... !!!TIENES QUE USAR EL CEREBROOOOOOO!!

ATTE: ALICIA!
  #55 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 13:55
Zam

AMO A LEONA HEIDERN DE THE KING OF FIGHTERS!!!!!

PD: NO SOY lesbiana ..
(en buena onda)
(nadamas que mi amor por los videojuegos es grande)
  #56 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:57

king of fighters!! excelente juego aunque algo desviado de los survival
y hablando de eso sabe alguien si hay algun buen survival horror de momento

probe con RULE OF ROSE pero me decepcionó y RE 5 saldra hasta 2008 y en PS3
  #57 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 20:54
(Desactivado)

Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje
Ni entiendo de poemas, ni entiendo de piano... si es que crees que por no estar de acuerdo con estos juegos soy una monja reprimida. Por que no lo soy. Lo que pasa es q teneis tantos prejuicios.
¿Qué pasa qué sale un piano y un poema? ¿Eso ya le da intelectualidad y seriedad? Puf! Qué cacao mental llevas.

Esta miska si que!! este post ya casi tiene medio año y yo ni por enterao pa contratar algún abogao

Aunque... baahh!! vos no entendéis, a lo mucho pasas con exito la primera serie de tortuguitas en Mario Bros 1 Y con la ayuda de la estrellita

Miskita linda, por el messenger somos amigos y por acá discutimos, que personalidad tan cambiante

Cita:
Iniciado por halukar Ver Mensaje
Dveloper9 quería decir que no todo los juegos de violencia o terror son matar y palante, tmabien tienen un mínimo de comerse la sesera.... un buen ejemplo lo del piano del Silent Hill.

Pero si no sabes de que va la cosa no juzgues...
Eje! para matar y palante solo existe un nombre Unreal Tournament 2004. El exito!
  #58 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 19:30

Cita:
el virus t es desarrollado a partir de una celula madre con el adn de una sanguijuela y lo desarrollaron los ashford (si no me equivoco fue la misma veronica). umbrella corporation comenzo como una modesta empresa en productos farmaceuticos y dependiente del gobierno, cuando descubrieron el virus T y vieron sus potenciales para crear armas biologicas comenzaron a desarrollar experimentos en la mas absoluta clandestinidad, cuando umbrella corp. crecio, se independizaron del gobierno y se convirtio en la corporacion mas grande del mundo especializada en productos farmaceuticos y tecnologia (software...).

el virus G fue descubierto por alexia ashford mezclando cepas del virus C con el adn de una hormiga reina. recuerden que alexia era una niña superdotada y ya a los 10 años ya se habia graduado en la universidad y umbrella la contrato. alfred ashford, el hermano experimento con ella puesto que el penso que ella era la perfecta sustituta de veronica ashford que fue la que inicio todo.
Valgame!!! De donde te has invetado semejante historia!!!!...

Aqui viene la verdadera.
Primero.
efectivamente los ashfords fueron los creadores del virus T al principio, y umbrella fue quien lo utilizo para la creacion de armas biologicas. De hecho todo empezo en la mansion del RE1. Albert Wesker al ver los incidentes que ocurrieron en la mansion, decidio mandar al STARS Bravo Team para probar la capacidad de las armas biologicas de umbrella, que al final fueron totalmente efectivas ya que mataorn a casi todos los miembros del Bravo Team. Despues Wesker decidio mandar al Alpha Team, pero él yendo con ellos para recoger datos de combate de las armas biologicas. Al final, Weker prepara una trampa. Se deja matar por el Tyrant(una arma biologica) para que todos crean que el esta muerto, pero en realidad gracias al virus T el podria regresar a la vida.
Despues William Birkin en su investigacion con Umbrella, crea el Virus G, una variacion del Virus T pero producia seres aun mas letales. Wesker ya fuera de umbrella, manda matar a Birkin apra obtener el virus. Pero Birkin se inyecta el virus y mata los que vienen por el virus.
Al final solo 1 sobrevive, Hunk, que recoge la muestra que Leon tira al final del RE2.
El virus G se esparce por Racoon City gracias a las ratas..
Umbrella decide elimiar a todos los del STARS que sobrevivieron a la mansion porque sabian demasiado sobre sus armas biologicas. Mandan un BOW que llamaron Nemesis. La mision de Nemesis era matar a Jill y a Brad. Mata solo a Brad y Jill sale de la ciudad Racoon justo antes de que cayera el misil que erradicaria el virus de esa ciudad.

Mas tarde la familia Ashford crea un nuevo virus basando en el virus T y lo llamaron T-Veronica Virus que era una combinacion del virus T con el ADN de hormigas reina, asi podria haber una mutacion como insecto gigante.
Wesker se entera de este nuevo virus y va a obtener una muestra para su compañia alternativa a umbrella. Lo logra.
Despues en un pueblo en españa, un tipo crea una especie de plaga que crea una simbiosis en el cuerpo de seres vivos. Este tipo (Saddler) llega inyecta la plaga a todos los del pueblo convenciendoles con alguna mentira. Con la plaga dentro de cada aldeano y el controlandolas crea una especie de base y un culto religioso. Despues secuestran a la hija del presidente para usarla como portadora de la plaga que infectaria a la nacion ams poderosa y luego al mundo.
Leon la rescata, pero wesker gracias a Ada Wong adquiere una muestra de la plaga.
Asi que el meromero es Wesker.

Saludos
  #59 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 09:44

Alguien sabe si Resident Evil 4 esta para PC ya? pero la version oficial no versiones truchas
  #60 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 14:19
Antigüedad: 18 años, 2 meses

habra que esperar el resident 5 y cuanto a los que dicen que es una basura de juego como schanstier . men no digas cosas tan gfuertes como que es una basura de juego, cada quien tiene formas distintas de pensar y cada quien tiene gustos diferentes y un valor muy grande es la de respetar los gustos y preferencias de cada quien , no hay que ser inmaduro, ayi es cuando cada quien muestra la educaccion que uno tiene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 11 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.