Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Rekomiendenme un juego de fútbol para PC

Estas en el tema de Rekomiendenme un juego de fútbol para PC en el foro de Video Juegos en Foros del Web. K tonteria Isildur , supongo ke te cuesta aceptar otras posibilidades ke se te ofrecen fuera de lo "corriente", yo creo ke no es fanatismo ...

#61 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:36
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Información en resumen...

K tonteria Isildur , supongo ke te cuesta aceptar otras posibilidades ke se te ofrecen fuera de lo "corriente", yo creo ke no es fanatismo , se ha pedido hablar de juegos de futbol y en concreto, sobre buenos juegos de fútbol y akí lo único ke se ha echo ha sido eso , hablar de buenos juegos de fútbol , cada uno defendiendo las virtudes y cualidades del ke considera ke es el mejor .

Cambiando de Tema, al final ke conclusiones sacamos .....

Para simuladores de futbol, la lucha entre fifa e ispro ( aunke personalmente para mi no hay color, bueno ya me cayo ... ).

Y tipo manager, en el ke buscamos el control de un club de fúbtol, a niveles empresariales y técnicos, está el futbol manager y pc futbol no?

Una cosilla más Didact, ya me baje el wining eleven y tienes razon es el ispro, pero con menus en Taiwan .
Si te bajas el elink ke me pasastes del ispro 3, te agradeceria ke me comentaras ke tal es el juego, pq yo sigo con mi "cutre" conexion de 56 K y me tiro un monton para bajar cualkier cosa, aunke si el juego promete , siendo uno de la saga del IsProevolution, me merece la pena estar descargandolo 1 Mes .

Una última duda sobre toda la saga ISS, existe un ProEvolution 2 ( a mi modo de ver el mejor de la saga) pero tb existe un ISS 3, ke ya ha salido en PSX2, me han comentado ke no es igual la jugabilidad es distinta y bueno ke en gustos estan los colores, xo conozco mas gente ke se keda con el ProEvolution antes ke con el ISS 3, YA KE NO ES EL MISMO , ahora dudo si el ke sacaran versionado para PC, será mas fiel al Evolution o al ISS 3

En fin no voy a monopolizar el tema, aunke me podria tirar hablando horas de las genialidades del ISPRO ¡ KE pesao soy !

Bueno pues eso chabales, finalmente el mejor juego de PC de futbol es....

Por cierto ke opinais del "Esto es Futbol"¿ ?
  #62 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:38

Antigüedad: 22 años
fifa 2003 y fifa worldcup 2002 son lo MEJOR no existe comparacion en el mercado y punto final!
  #63 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 14:13

Antigüedad: 22 años, 2 meses
Yusta para PC me he bajado el world soccer 2002 y el ISS3, estos dos juego son practicamente =, solo cambia el menú y poco mas, en jugabilidad no he podido comprobar la diferencia aunque tampoco he jugado muxo a estos pq teniendo la ps2... Todavia le keda mejorar en PC aparte de la jugabilidad tb tiene otros defectos como multijudor, no te deja configurar las teclas y las q vienen x defecto son una kk y seguramente tendra algunas mas pero como no le he dedicado muxo tiempo pues... En fin Yusta, si tienes ps2 o psx sigue jugando en consola, sino... prueba a bajarte el de PC y a ver q te parece...

Yusta, tienen razon los q te han dixo q el ISSx es una kk. Para ps2 el los buenos son los Pro evolution, la otra saga (ISS) no tiene ni punto de comparación con los Pro evolution. Es algo q no comprendo, pero es así, por lo visto hay dos sagas pero no entiendo para q hacen dos, dudo q haya gente q le guste mas la del ISS q la del ISSpro evolution.

Bueno, intentando entrar en el tema...

Para PC ahora mismo no hay un gran juego de futbol en jugabilidad, x ahora esta el tipico fifa pero a mi parecer tiene q mejorar todavia muxo, mientras tanto parece ser q ya esta entrando la saga ISS en PC y fijo q será un duro competidor para EA por no decir su pesadilla pq es q en consola se lo curran q te cagas y esperemos q llege muy pronto para PC con la mismas prestaciones q en PS2

Thudor... sin comentarios...
  #64 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 22:06
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Ojala Didact ojala que sea como tu dices... acuerdense de las PC!

#65 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 15:11
Y que de la ultima noticia? se nos viene el SuperSoccer v.1
Un nuevo juego -buena alternativa- en el apasionante mundo de los juegos de futbol!

#66 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 12:47
olvidense del futbol, mejores juegos de deportes existen
  #67 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 06:35
Mas furgol!!

Ke tal gente hacia tiempo k no volviamos al atake con el Ispro eh? ya me lo estoy bajando en cuanto lo pruebe os dire ke tal es la version para PC .

Aunke hoy lo ke keria comentar es el estreno d un nuevo juego de fútbol para PC, aunke es un juego de fútbol playa pero bueno tiene buena pinta, a ver si alguien lo tiene o lo ha visto y me comenta ke tal es el juego Un saludo gente nos vemos
  #68 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 11:46

y donde se lo encuentra?
  #69 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 05:03
El juego se llama Pro Beach Soccer, esta ya para bajar con programas de gestion de descargas tipo Emule etc... ya me contareis si alguno se hace con él
  #70 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 20:19
Y no tiene su propia pagina web? esto si me llamo poderosamente la atencion!

#71 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 07:04
Pa ke vuelvas!

http://www.probeachsoccer-game.com/
  #72 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 20:38
Ok, sera motivo para visitar dicha pagina

#73 (permalink)  
Antiguo 19/09/2003, 08:25
Ya conseguí el juego de fútbol Playa y es espectacular en cuanto a movimientos controles y demás, pero tiene varios defectos, la jugabilidad no es mala pero tampoco buena, es muy lento y es muy fácil.
Está bien para recrearte con sus voleas, remates de chilenas etc... pero no espereis k os va a dar mucho Juego.
  #74 (permalink)  
Antiguo 20/09/2003, 04:24

Nada.... q no se le de más vueltas al asunto, el mejor simulador de futbol sin duda alguna el ISSPro Evolution o lo q es lo mismo Wining Eleven. El Wining Eleven 6 Final es la POLLA!! Por supuesto, esta en el emule y la version americana es la q más mola, si pasas el formato a PAL no se pq pero va el juego muy lento y mola menos.

Tan solo un inconveniente, solo podran disfrutar de este juego akellas personas q posean la PS2, hasta ahora...

Y, sin duda alguna, si te apasionan los juegos de futbol merece la pena comprarte la ps2 x ese juego, no cabe duda. Claro q después podras disfrutar de otros muxos juegos q tb son la caña.

En fin para PC solo hay juegos q como muxo se parecen al Pro Beach soccer o Fifa. Muy bonitos pero como simuladores una auténtica "kk"

Y mi gran pregunta ¿Como coño se lo pueden currar tanto? son la polla esos programadores, esos si que son un buen grupo de programadores, jaja, yo x eso no me considero programador pa lo q hago...

Bueno esta es mi opinión, muxo no estarán deacuerdo, pero pa mi esta opinion q tengo es objetiva, es decir, lo blanco es blanco y lo negro es negro y no se le de más vueltas. Enga ta otra
  #75 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 08:32
Jejeje No tengo la ps2, pero le comeré la cabeza a mi vecino pá ke se pille el juego, ya lo hice con el Ispro anterior y no me ekivoké y sino ke se lo pregunten a él!!.
Entonces Didact no hay forma de conseguir el wining eleven 6 para pc o Ps1, pq ke yo sepa no hay emulador ke funcione bien de ps2.
La verdad ke jugué al Wining en la ps2 y es una pasada mejoran los pases en largo, los detalles de las camisetas en fin, puro Futbol en el salon de tu casa ;) solo ke esta vez los goles los metes Tú.
Un saludo gente
  #76 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 11:22

Pues q yo sepa no ay ningun simulador para ps2, pero si tienes muxo interes puedes consultarlo x aki: http://www.ps2reality.net/
seguro q te sacaran de dudas, hace tiempo pregunte y me dijeron q ná de ná.

Suerte y lo q tienen q acer es sacar los ISSPro para PC con la misma jugabilidad, de la misma forma q sacan los fifas para consolas y pc
  #77 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 13:06
Antigüedad: 21 años, 9 meses
No entiendo cual es la mania de ciertas personas para recomendar hasta el cansancio "Winnign Eleven"? (alias ISSPro) es francamente incomprensible!

Saludos Cordiales
  #78 (permalink)  
Antiguo 05/10/2003, 14:02

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Vamos a poner orden aqui.

asiengard o no se como te llamas promero que todo deberias haber especificado que tipo de juego de futbol querias
si quieres para jugar a mover los jugadores rematar y echar centros pues entonces juegate alguno de la zaga fifa
si lo que deseas es mas diseñar la tactica manejar las finanza compar y vender jugardores realmente ( no se como sera en las ultimas versiones pero hasta donde yo sabias en fifa tu ponias el dinero y el juador era tuyo) o simplemente quieres ser entenador de un euipo y que a medida que mejoras te contraten equipos mejores , pues juegate pc futbol 2001
no ecuerdo quien dijo algo sobrreel champions manager es muy bueno tmbien pero es un poco rustico y si eres principiante te costar un poco
acerca de l que dice de pc futbo que era muy facil alguna vez probaron llegar a prmera con un equipo de la ultima division de españa, creo que no si lo logras y sales camperon recien puedesdecir que es un juego facil, hasta entonces no

constee que opino teniendo en mi ordenador el fifaworld cup 2002 , el pc futbol 2001, el winning eleven (en mi consola ps) y el champions manager

para mi gusto deberias jugar pc futbol

Última edición por losvieja; 05/10/2003 a las 14:05
  #79 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 04:10
ArtKreativ en vez de criticar tonterias, defiende o aconseja tu alguno, ke para algo esta puesto el mensaje no crees?, si no estas de acuerdo con el ISPRO o Wining Eleven comenta sus incovenientes o desventajaS, si te gusta otro juego, estoy deseando oirlo, si al fin y al cabo aki estamos todos para recibir nuevas opiniones y consejos, nada de críticas personales.
Argumenta tu decisión, o al menos demuestra ke sabes de fútbol, ya ke kieres opinar sobre el juego.
  #80 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 03:59
Por cierto, dentro de nada sale el FiFa típico de cada año, veremos ke tal competidor es contra el Ispro 3, ke tengo entendido ke van a sacar para Pc a finales de noviembre.
Un Salud
"el fútbol es así"
  #81 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 06:47

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Bueno, a sabiendas que voy a recibir un montón de críticas, el mejor juego de futbol es Sensible World of Soccer.
  #82 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 06:21
Sensible soccer, en serio?, es un simulador algo pobre, no crees? kizás tenga la ventaja de ke es sencillo de manejar, en fin, como ya dije en su día el mejor a mi modo de ver es el ISPRO, el 3 ya salió hace bastante para PC, y fue un exito igual k el de la psx.
La semana k viene sale el 4 para pc, cosa k en psx 2, ya ha salido, el juego le he visto y como siempre intenta conseguir un realismo único, muy lejos de las pretensiones del Tan famoso FIFA, échale un ojo al ProEvolution 4 y me dices k te parece, es sencillo de jugar, los regates de combinaciones imposibles de botones tb existen, pero se puede jugar sin ellos, de echo es como mejor se juega, con el pad direccional de toda la vida, el pase y el tiro ;).
Un Saludo a todos a ver si avivamos el fuego de esta discusión, k estoy deseando oir nuevas opiniones.
Bye
  #83 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 07:10

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Pobre?

A mi un simulador que haga una jugada entera con tan solo apretar un botón no me sirve, por muy buenos gráficos que tenga y mucha musiquita de moda que incluya.
  #84 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 09:02
Estas definiendo la jugabilidad del famoso Fifa, seguro k no has visto en tu vida el ISPRO, sino no podrias decir eso
  #85 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 22:13
Cita:
Iniciado por masterjail
Bueno, a sabiendas que voy a recibir un montón de críticas, el mejor juego de futbol es Sensible World of Soccer.
Hola!

Sensible World of Soccer??? la primera critica que haria es: alguna URL de referencia?

Cordiales Saludos

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 7 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.