| |||
Anarion me parece que me expresé mal. Yo no digo que sea porqueria pq no me guste, digo que es porqueria pq tienen errores que hacen que te saquen las ganas de jugar. Ese fue mi punto, obviamente c/u tiene sus gustos, pero hay cosas que hacen que un juego sea porqueria. Por ejemplo el PCF, el pcfutbol es lindo en grafiquitos etc etc pero vas al partido y los jugadores no reflejan nada su caracteristicas, cualquier equipo de 2B de españa lo sacas campeon de Europa fácil etc etc Y no me refiero a errores como los bugs, me refiero a errores conceptuales, en PCF te la pasas mas tiempo vendiendo panchos y hamburguesas que jugando al fútbol, en la mayoria de los juegos de fútbol ya hay jugadas predeterminadas que te las aprendes y metes goles siempre de la misma forma. Te digo el caso del championship manager 4, es una porqueria esa versión y eso que soy fanatico de esta zaga. Entendes mi punto? Última edición por Antigol; 23/05/2003 a las 20:46 |
| ||||
Buen aporte antigol, y esta mas claro tu punto de vista. No conozco el "famoso" PCfutbol pero algo bueno tendra, no? (sino no tuviera su legion de fans) ![]()
__________________ |
| |||
No he leido todas las respuestas aunque de todas formas dejare acá mi opinión: Para PC desgraciadamente el mejor juego q hay es el FIFA (solo x graficos pq x jugabilidad como q no), los q digan q el FIFA es el mejor juego de futbol es pq no tiene npi de q es futbol o pq no han jugado al ISSpro de cualquier consola. Han saco un ISSpro para PC que no es muy bueno pero si kieres exarle un vistazo aki te dejo la pagina donde puedes ver imágenes: http://www.meristation.com/sc/juegos...sp?c=PC&j=3979 Me lo baje del emule y tira de muxos recursos, espero q lo depuren mas y lo vayan mejorando pq la verdad ahora mismo no he visto ningun juego de futbol para pc q le haga sombra al FIFA, eso si, se le acabará todas las tonterias cuando llege el "verdadero" ISSpro para PC Ah!! le deberia de dar verguenza a los creadores de FIFA de hacer el interfaz q tienen para jugar en red o por Internet, es una auténtica KK ![]() ![]() |
| ||||
![]() Didact fuiste didactico ![]() ![]()
__________________ |
| |||
Muchas gracias, pero es lo q verdaderamente siento y no creo q me ekivoke. Todavia al world soccer 2002 (ISSPro de PC) le keda muxo por mejorar pero espero q lo hagan = q el de ps2 o x lo menos muy similar para q vean todos los FIFEROS MANIA q cuando juegas al FIFA no juegas al fútbol, el futbol es muxo más q pasar el balon al defensa estrella y llegar a porteria contraria y marcar, es muxo más q solo verle las caras al jugador, es muxo más q llegar al medio campo y tirar un xupinazo y marcar, es muxo más q hacer una jugada típica y marcar. En el ISSPro2 de ps2 y en el de muxas otras consolas se ve como es realmente es cada jugador como puede ser la velocidad, agresividad y corpulencia de cada jugador, los controles de balón de cada jugador (ver el de Zinedine Zidane), la forma de correr de cada jugador (ver Saviola), la forma de tirar las faltas de cada jugador (ver rivaldo, beckham, R.Charlis, etc...) y un montón de cosas más como es la jugabilidad y así me podría tirar un montón de tiempo alagando al ISSPro aunque lo dejo aqui. En definitiva, quien quiera ver y jugar al buen futbol pues... aprender a jugar al ISSPro y FIJO q fiplareis en colores ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Sabes jugar al ISSPro?? ![]() ![]() ![]() No me vale haberlo visto pq con solo verlo no te das cuenta de la gran calidad del juego, eso si, porsupuesto q tiene fallos, dependiendo de la versión tiene uno u otros pero hasta ahora es el más real y el más currado. Algunos de los fallos en el de ps2 puede ser el remate de cabeza q se tiran con demasiada potencia, tb podria ser a primera vista facil de regatear pero si juegan dos q saben no es tan facil ni muxo menos, pero vamos en definitiva cuando aprendas a jugar me contaras... VIVA los ISSPro y la polla de los creadores!!!! se lo curran un guevo. "muy pronto podrán comprobar los usuarios de PC, no todo es Ea Sports y su gran FIFA" "EA Sports y sus FIFA no tenían rival y los tímidos competidores que lo intentaban, quedaban en ridículo gracias a la dejadez de sus programadores (véase Champions League o Uefa Challenge). La llegada de un título tan emblemático como Jikkyo World Soccer 2002 a los sistemas compatibles es un hecho que hay que celebrar como es debido" NO SOY EL UNICO Q ALAGO AL ISSPRO ![]() |
| ||||
![]() eso se vera en su momento, por ahora solo se habla de las bondades de dicho juego en PS2 pero el titulo de este post es: Rekomiendenme un juego de fútbol para PC ok? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| |||
Si tienes un buen ordenador prueba a jugar al world soccer 2002 aunque ahora mismo el mejor es el FIFA, eso si, es una auténtica kk para mi y los demás parece q no le hacen sombra en jugabilidad. |
| ||||
Entonces a esperar que el famoso ISS se estabilice sobre la plataforma (PC) y ya veremos! (porque lo que es yo, ya me tiene aburrido "que FIFA por aqui Fifa por alla..." que NO existen en el mundo del PC alternativas??
__________________ |
| |||
Pues sip, ojalá q llege el dia en el q el ISSPro de PC tenga la misma calidad q el de ps2, muxo de los usuarios de Fifa se cambiaran, toy seguro, x lo menos en las consolas ha pasado, quien aprende jugar al ISSPro reconoce q es muxo mejor en jugabilidad q el Fifa AUPA ISSPro y a ver si se le mete bien en la cabeza a los creadores de ISSPro q no todo son consolas!!!! por lo menos ya han dado un pasito aunque todavia tienen q mejorar bastante. Para no dejar de lado el post: Ahora el mejor juego de futbol para PC es el fifa, x ello no juego a los juegos de futbol en el/la PC ![]() |
| ||||
Extra Extra!!! segun tengo entendido, para el siguiente lanzamiento de la Saga IsPro evolution, la ultima entrega ke será la parte 3ª, estará versionada para PC ![]() ![]() ISPRO FOR EVER!!!
__________________ http://www.iespana.es/Clan-CATT/img/Caballuko2.gif |
| |||
Isildur te gusta el futbol? ![]() ![]() ![]() PUES CLARO Q ES UNA GRAN NOTICIA PARA LOS JUEGOS DE FUTBOL PARA PC. Cuando salga el ISSpro para pc con las mismas prestaciones q el de ps2 cambiaran muxos las cosas con respecto al FIFA, no cabe duda. Estoy deseando q salga para poder jugar x Internet con gente guena!! Por cierto Yusta, podrías darme el enlace de la notica para verla, te lo agradecería. Ta otra ![]() UXAAA LO Q HE ENCONTRADO!!! http://www.gamedonkey.net/php/module...lid=185&cid=14 A ver como ta... Lo malo ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Didact; 02/06/2003 a las 16:25 |
| |||
![]() Cita: 1. Si, Mensaje Original por Didact [B]Isildur te gusta el futbol? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2. Si he visto -y he jugado- el ISSPro No es nada del otro mundo (cuestion de gustos) 3. Te equivocaste de plano en tu ultima suposicion, jaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Isildur; 03/06/2003 a las 10:52 |
| |||
Aps, tonces será q no te gustan muxo los juegos de futbol, no? o me vas a decir q hay algun juego con mejor jugabilidad o con tanto realismo como el ISSpro? En mi opinión el único q le puede hacer sombra es el FIFA y yo jugaba ligas con el fifa pero lo único q tienen más currado son los comentarios y graficos, ya ta. Lo q es en si el juego no hay ni punto de comparación. http://www.gamedonkey.net/php/modul...&lid=185&cid=14 |
| ||||
En vista de los testimonios solo queda ver como se desarrollan los acontecmientos, ojala halla mas competencia a nivel de PC y aparezcan otros juegos de futbol (ALTERNATIVAS!)
__________________ |
| |||
Thudor toy seguro q lo diras x los graficos pq en jugabilidad no me lo creo, amos a ver ![]() Y... has visto el Isspro2 de ps2? pues verlo y fijate en los detallazos de cada jugador, fliparas en colores, no cabe duda. |
| |||
No soy fanatico, soy realista ![]() Wining Eleven 6= ISSPro 2 en Japón le llaman wining eleven, aki ISSPro ![]() Espero q no os esteis confundiendo con el otro tipo de juego q tiene konami, no se exactamente como se llama pero tiene dos tipos de juegos de futbol. Por cierto el international superstar soccer 3 es practicamente = q el world soccer 2002 ![]() |
| ||||
ISPRO EVOLUTION no hay duda!! Nada Didact, se ve ke a la gente le gusta mas llevar la contraria sin conocer el resto de posibilidades ![]() ![]() El Ispro no es un gran juego de fútbol, es el mejor ke hay hasta el momento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ http://www.iespana.es/Clan-CATT/img/Caballuko2.gif |
| |||
Sí señor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, alguien q esta conmigo en q si dudais q el ISSpro no es el mejor, ya no digo q no os guste sino q sea al mejor!!, es pq no os gusta el futbol o pq no habeís jugado al ISSPRO. (lo blanco es blanco y lo negro es negro y eso nunca cambiará y cuando cambie es pq el FIFA es mejor q el ISSPro en términos generales ![]() ![]() ![]() ![]() En fin, con respecto a la plataforma PC en ISSPro está dando sus primeros pasos y le keda muxo por mejorar pero seguro q conseguiran hacerlo = q para ps2 muy pronto y x lo menos eso espero. Si de verdad kereis futbol ------------ > ISSPro forever ![]() Y A VER SI SALE YA EL ISSPRO ONLINE!!! ![]() Gracias x el apoyo Yusta ![]() ![]() |
| ||||
ya ya calma (que euforia Didact!) veamos como se ve el... (prefiero llamarlo Winning Eleven) sobre la PC y luego comentar...
__________________ |
| |||
Isildur... No me considero un fanático aunque te pueda parecer mentira, simplemente he jugado a muxos otros juegos de futbol pero como Isspro ninguno y me gusta expresar lo q siento sobretodo cuando hay otro juego q lo unico q tiene es marketing (te parece poco?, diras...). Decir q desde q salio por primera vez en super nintendo (Interntational SuperStar Soccer) la saga ISS ha sido muy superior o x lo menos algo superior a los demás. MMM.... Isildur prefieres windows o Linux ¿? crees q Windows es mejor q Linux. Pues lo mismo pasa con FIFA e Isspro... y con muxas otras cosas... Bueno como siempre al final me salgo del tema, hablaba con respecto a PlayStation. En PC ya dije q lo tenia q decir... Sette, Sette, reponde Sette. Parece cansado del tema pq no se le ve ![]() Un Saludo y no te me moskes Isildur ![]() ![]() |
| ||||
jajaja graciso el Isildur ![]() ![]()
__________________ |