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Mods para Oblivion Acabo de empezar a jugar a este juego y e visto en foros antiguos mods que corrigen y mejoran el juego, pero los enlaces de descarga estan cortados u lo que sea. Si alguien puede poner una lista de los mods y el enlace para descarga le estaria eternamente agradecido, o en su defecto que me indique alguna pagina desde donde pueda hacerse. Gracias de antemano. |
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Re: Mods para Oblivion creeme, una vez que descubris los mods, te vas a tener que poner un freno para no instalar cada vez más y más (yo tengo como unos 50 mods instalados) ![]() Una de las webs + completas que hay es TesSource en donde hay más de 6000 mods para Oblivion ![]() ¿en que idioma estas jugando? Aunque el juego esta tambien en español, te recomiendo jugarlo en inglés ya que la casi totalidad de mods estan en ese idioma Tambien sería bueno saber que hardware tenés, porque es uno de los juegos que más recursos pide y algunos mods pueden aumentar esos requisitos aún más. Uno de los mods que si o si recomiendo es el OOO, el cual cambia y mejora MUUUCHAS cosas del juego original (lo hace + dificil pero + entretenido, agrega mounstros y criaturas, unos 2000 objetos más, tesoros, patrones de comportamiento... en fin, cambia toda la experiencia de juego) Lo que si te recomiendo, es disfrutar el juego... tomate tiempo para ver los detalles, sentir la briza del viento, ver las noches y el movimiento de los pastos...
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Re: Mods para Oblivion jeje, será por Mods ![]() Pero no es muy recomendable instalar demasiados ![]() Para mi, lo primero es instalar los mods de texturas lejanas y cercanas, ya que el juego cambia 100%, sobre todo en las lejanas que parece mentira, son bastante pésimas las que vienen con el juego, curiosamente usuarios aficionados hayan mejorado tanto este aspecto, es para darles una colleja a los programadores y que se pongan con ello las pilas para el presunto "V" (Espero que lo hagan, por que es una de las mejores sagas de la historia del genero, aunque Gothic tiene lo suyo también, excelente). Otro que te recomiendo muchísimo es el del clima, por defecto el clima está muy cuidado, pero es insuficiente, el mod Nature Envoirement (Creo que se escribe así) es simplemente perfecto, aunque en ocasiones siento que la lluvia es muy abundante, pero se pasa por alto gracias a la enorme calidad que le da al juego, lo hace mas "vivo" que el que compramos, pero por mucho... Luego tienes varios, que como te dice webosiris añaden nuevos personajes, bestias, caballos salvajes y una infinidad de elementos que aunque hace el juego bastante mas difícil (Ya me da mas "miedo" eso de salir en la oscuridad a explorar ![]() ![]() ![]() Dispones de otros, como el que añade la necesidad de comer, el que elimina la posibilidad de hacer viajes "rápidos" o quita las marcas de los mapas, aunque solo recomiendo estos para jugadores experimentados de rol, por que haría el juego bastante mas complejo y la posibilidad de aburrirse seria mayor. Este juego, es casi como los sims, pero en bueno ![]() Todo, refiriéndome a la versión PC, el de la Xbox 360 es mas limitado en estos aspectos. Y como muy bien te dice el compañero, tienes 2 modos de jugarlo, liarte a espadazos con todo lo que te encuentres por el camino (acción/aventura) o bien disfrutando absolutamente de todo lo que ves, que no es poco. Viajar a caballo por esos "mundos" es realmente una terapia de relajación, todo ello, como no, acompañado de la magistral banda sonora. Un saludo.
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Re: Mods para Oblivion Gracias por la informacion, pero tengo unas dudas: Mi ordenador es el siguiente: -CPU INTEL CORE2 1.86 GHZ -MEMORIA RAM 1 GB DDR2 -TARJETA GRAFICA NVIDIA SVGA 512MB XFX 7300GT El juego puesto todo en "normal", con reflejos de agua, vista lejana,etc... me va como la seda, ¿afectaria demasiado al rendimiento instalar muchos mods?, otra cosa, juego con el idioma en castellano, ¿que pasaria si instalo algun mod en ingles?. webosiris, ¿el mod que me recomiendas esta en ingles? Gracias otra vez, y totalmente de acuerdo con que el juego es impresionante por la cantidad ingente de detalles que lo hacen unico, la unica pega que le encuentro es, si no me he informado mal, que el nivel de los enemigos se adaptan al nivel que tenga el jugador, esto le quita parte de gracia al juego, yo por ejemplo, en el nivel 2 y todavia no e encontrado a nadie que me venza a excepcion de las guardias de las ciudades, esto no mola nada porque no te encuentras la tipica cueva (o lo que sea) en la que hay un enemigo muy poderoso que no puedes vencer hasta que tienes el nivel adecuado, y cuando lo derrotas...que placer, hay si que se disfruta del buen rol. ¿hay algun mod que corrija esto? |
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Re: Mods para Oblivion jeje, si, esto se corrige con el mod que comento (aunque como tengo varios y ahora uso Vista, y lo tengo instalado en XP, no sabría decirte cual), al menos, antes de aplicar el mod terminaba con los enemigos en un abrir y cerrar de ojos y como casi siempre era 1 contra 1, era fácil, ahora de pronto me vienen 4, son mas complicados de eliminar (Creo recordar que estaba en el nivel 12, también puede influir) lo que hace el juego mas intenso. En cuanto al equipo, tienes cosas a mejorar con lo que lo disfrutarías al máximo, yo por ejemplo al pasar de 1 Gb a 2 Gb he comprobado que el rendimiento es ahora muchísimo mejor (Ya no rasca del disco duro a penas), el procesador es bueno, la memoria como te digo, pondría 2 Gb y la gráfica se queda un poco corta para este juego, piensa que personas con una 7800 han tenido problemas cuando han seleccionado opciones mas potentes (Pero en vistas de la mejora que he tenido al añadir mas RAM, estoy seguro que este juego tira mucho de RAM, por eso los que tenían una buena gpu, pero no tenían bastante RAM no podían hacer demasiado ni aunque se optimizara). Mi configuración ahora es: Pentium 4 2,53 Ghz 2 Gb de RAM GF 6800 GS Y tengo muchas cosas al máximo, otras no, sobre todo, las sombras y la calidad del agua, es increíble la de fps que baja el juego, las sombras, puedes "jugar" tocando, buscando el punto en que rendimiento/calidad quede bien, en cuanto al agua, tienes un mod que no baja fps y mejora muchísimo el que está por defecto (Realmente, puedes estar un tiempo contemplando el agua, como se mueve, es impresionante...eso si, el de Morrowind era buenísimo también) en el juego, asi que puedes seleccionar a calidad normal e incluso lo verás mejor que por defecto. Lo mas recomendable, son las texturas lejanas que por defecto son bastante feas y poco creíbles, luego tienes unas cercanas que hace que lo que ves parezca mas real, además que da mas contraste a las imagenes, lo que le da mas "calor" al juego. Otro mod es aquel que recorta el la hierva, por defecto se ve mucha cantidad y esto baja fps, con este mod, se ve mas corta, a lo mejor no es tan efectista, pero bajo mi criterio me gusta mucho como queda y ganas en fps. Pásate por las páginas que se mencionan mas arriba, son muy buenas y si quieres modificar el .ini, entra aquí, podrás optimizarlo bastante,en función al equipo y RAM del sistema. Ah!, si quieres un juego de rol mas autentico, instálate el Anticasual (Solo si eres usuario "Rolero" experimentado, si no, no te lo recomiendo). Puedes encontrar información aquí (Esa Web es muy buena, encontrarás mucha info también). Un saludo y optimiza lo justo, juega lo máximo, por que este juego es para disfrutarlo. [EDITADO]: Navegando por la red, me encuentro con esta mega-guia de optimización, es en ingles, pero como son tecnicismos no creo que sea complejo entenderlo. Actualizada a Marzo de 2007, es decir, mas imposible ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro Última edición por satelitepro; 20/03/2007 a las 18:20 |
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Re: Mods para Oblivion Para no editar mas y que ese post sea mas largo que un día sin pan, os pongo aquí, el que para mi es uno de los mejores mods creados hasta la fecha, relacionado con el tiempo: El Natural Environments Tan solo tenéis que ver los screens y comprobar que es una maravilla, pero es solo una imagen, ver todo eso moviéndose, escuchando el viento soplar o los truenos, mientras caminas por el bosque....uffffff, los pelos como escarpias. Por defecto Oblivion tiene 7 cambios climáticos (Lo cual está bastante bien), pero este mod hace un total de 40 cambios climáticos (Vamos, que ya podéis meter en la mochila, lo mismo el bañador que el pasamontañas ![]() Un saludo. P.D: Hay un mod que añade el mes en el que estáis, esto es muy practico para tener una noción del tiempo, recordar el dicho de "abril, aguas mil" ![]() ![]()
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Re: Mods para Oblivion Cita: depende de que mods.. hay algunos como los Qarl's Texure Packs (pesa + de 2.5 Gb... casi más que el juego en sí!) que hacen imprecindible una tarjeta de 512 de gama alta para jugarlos fluidos... ¿afectaria demasiado al rendimiento instalar muchos mods? Cita: pasaría que la mitad de las cosas te van a quedar en español y el resto en inglés (depende de lo que modifique el mod... en algunos da igual porque no agregan textos ni objetos nuevos)... se pierde mucha atmósfera, si sabés inglés no te lo recomiendootra cosa, juego con el idioma en castellano, ¿que pasaria si instalo algun mod en ingles? Cita: si.. en la web del autor dice que en futuras versiones es probable que este en español también, pero por lo menos lo que hay hasta ahora (OOO 1.3.1d) esta en inglés, alemán y francéswebosiris, ¿el mod que me recomiendas esta en ingles? Cita: si, eso es todo un problema y algo que no me gusta nada... el mod que te recomendé -OOO- soluciona eso totalmente. Es más, mucha gente hasta se "queja" que con el OOO instalado, el juego es MUCHO + dificil... mejor que el nivel de los enemigos se adaptan al nivel que tenga el jugador (...) ¿hay algun mod que corrija esto? ![]() En un par de dias pongo la lista de los mods que tengo instalados. Lo que si es fundamental para detectar posibles incompatibilidades es saber usar el OMM y su detector de conflictos. Hay muchos mods que son conflictivos porque sobreescriben lo mismo, y el juego solo agarra el último cambio, aunque algunos conflictos son totalmente normales y no influyen en nada. Por ej si el mod1 agrega un castillo y el mod2 (que carga por último) en el lugar donde esta la puerta de ese castillo agrega un arbol, como resultado vamos a obtener un castillo donde no se va a poder entrar ya que va a tener un arbol por puerta ![]()
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Re: Mods para Oblivion jeje, que bueno lo del árbol, pues espero no encontrarme con el caso, por el momento todas mis puertas se abren, voy a suponer que aunque tenga conflicto entre MODS (Es realmente difícil no tenerlos, pero como dices no influye en principio en el rendimiento del juego) el juego me va bien y en cuanto pueda aumentaré el valor en oblivion.ini que hace referencia a la RAM, ya que lo tenia para 1 Gb, usuarios dicen que ajustar este valor hace el juego bastante mas fluido cuando aumentas la RAM del sistema. Lo comprobaré, dicen que lo que mas notas es sobre todo (en lo que mas decae los fps) en las cargas. Un saludo.
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