22/07/2005, 21:08
|
 | | | Fecha de Ingreso: febrero-2005 Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Antigüedad: 20 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Buena pregunta!
El que definio mi vida aun antes que el plomero adorado por todos fue un pequeños juego de arcade llamado Exiting Hour, yo tendria al rededor de 7 años, ya desde los 4 estaba expuesto a los videojuegos juegos (ATARI2600), pero solo cuando llegue a jugar EH me empezaron a gustar los juegos ya que fue el primero en el que yo realmente era bueno.
Por cireto ese es un juego de lucha libre.
Luego llego a mi vida Final Fantasy2, no, antes fue Lufia, pero no entendia un joraca de ese juego (RPG), fueron unos 6 meses mas tarde que empece a aprender ingles jugando mega man x en una casa de juegos la señora del lugar me recomendo FF2, lo jugue un momento enseguida se lo cambie por CastlevaniaX fue interesante, ella queria deshacerce del FF2 y yo del CX, un par de años despues consegui el Lufia, un tipo al que yo le compraba peliculas lo tenia en su aparador, cuando llegue a mi casa me di cuenta que era el mismo juego que habia alquilado de un videoclub hace años, aun tenia el esticker con el codigo de barras y aun tenia guardado mi juego jejeje. En fin, estos dos juegos marcaron el inicio de mi vida como rolero.
Finalmente el juego que me llevo a considerar la PC algo mas que una herramienta, Red Aler2 (Sovieticos) me lo presto un amigo, por eso jamas llegue a jugar con los aliados, de igual forma, los sovieticos patean traceros con sus Mamuths y sus Tesla. En fin quede enviciado desde el principio, como solo tenia pc en la oficina de mis padres yo iba solo para jugar (ellos pensaron que iba para aprender de ellos y seguir sus pasos jejeje), fuando lo termine lo volvi a jugar, y rejugar, y rejugar, y rejugar, eso fue alla por el 96, dos años despues llego a mi vida Star Craft, el resto es historia.
Luego llego Medal of Honor Allied Assault que fue el juego que me metio en el mundo de Accion en primera persona, ya antes habia jugado Doom, pero no me causo mayor impresion, supongo que me relaciono mas con un soldado normal que mata alemanes y no enjendros del infierno (por cierto, alguien vio o sabe algo de la pelicula de Doom? parece que es otra patada en las bol...s de los videojugadores).
En fin hay otros juegos, pero estos son los que me jalaron al mundo electronico.
__________________ -solo un tonto le confia su vida a un arma- |