Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Que juegos deberia tener un CyberCafe

Estas en el tema de Que juegos deberia tener un CyberCafe en el foro de Video Juegos en Foros del Web. ´´juego Mas Jugados En El Mundo´´ Me Refiero A Juegos Que Se Juegan En Internet Como Este, El Diablo, El Lineage, World Or Warcraft, Etc. ...

#31 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:38
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: Que juegos deberia tener un CyberCafe

´´juego Mas Jugados En El Mundo´´ Me Refiero A Juegos Que Se Juegan En Internet Como Este, El Diablo, El Lineage, World Or Warcraft, Etc.
Otro Juego Que Em Olvide Aconsejarte Es Uno Belico, Cualkier Belico Conocido, Medal Of Honor(con Sus Expansiones Mejor), Call Of Duty( El Mejor Del Genero En Mi Opinion, Y Tambien Trae Expansiones Muy Recomendables) Call Of Duty 2, Battlefield, Ese Es Diferente A Estos En Cauntoa Sus Objetivos Pero Es Del Mismo Genero Y Diria Que Ronda Entre Los Mismos Graficos...
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 19:51

Antigüedad: 18 años

Hola, el tema en si me parece muy interesante, considero que los juegos que mas se juegan son
Deportes
Fifa, Copa Libertadores,
Need for speed, todas sus versiones ya sea Carbono, o Most Wanted, (que es la mas jugada)
DOTA all Stars, Star Craft, Vice city, san andreas, Gun bound, Metal Slugs, Emuladores N64, Counter Strike, Hi Life, Call of duty, Medalla de Honor, Diablo, tambien me parecio buena la sugerencia de colocar demos de los juegos para ver si "nuestros clientes" aceptan el juego y conseguirlo después.
  #33 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 22:07

Hola, yo tengo un ciber, y por lo mismo de mis máquinas aunque son nuevas y más o menos buenas, tengo 5 máquinas de 80gygas DD, 256Ram, pentium 4 yo prefiero no meterle juegos, por eso tengo 2 XBOX con chip, asi la gente que quiera jugar pues estan los XBOX y así dejo las computadoras para los que quieran chatear o hacer trabajos.

Saludos
Paco
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 10:16
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
EL MU ES UN JUEGO EXTREMADAMENTE PARECIDO AL DIABLO, SE JUEGA EN INTERNET ES UNO DE LOS JUEGOS AMS JUGADOS DEL MUNDO, CON ESO TE DIGO TODO...
Pues para ser uno de los más jugados del mundo, nunca había oído nada sobre ese "MU".
  #35 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 10:20

Cita:
Iniciado por ciberpaco Ver Mensaje
Hola, yo tengo un ciber, y por lo mismo de mis máquinas aunque son nuevas y más o menos buenas, tengo 5 máquinas de 80gygas DD, 256Ram, pentium 4 yo prefiero no meterle juegos, por eso tengo 2 XBOX con chip, asi la gente que quiera jugar pues estan los XBOX y así dejo las computadoras para los que quieran chatear o hacer trabajos.

Saludos
Paco
Con sólo 2 X-Box y 5 PC a los cuales no les metes juegos sacas el cíber adelante?
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 06:55
Que juegos deberia tener un CyberCafe

Saludos aqui un argentino jaja aca en rosario hay 1 ciber no un ciber cafe que tomas la leche mientras jugas aca tenemos CIBERS POSTA y se imaginaran con 432 ciber en una ciudad y el numero crece los adocelences contandome se adaptaron y se quedaron comodos. aca si la gente se pelea es por cagarse a piñas virtualmente. esta plagado de guerra de cibers en donde atraves de internet se juega principalmente: DOTA, CONTER STRIKER, CALL OF DUTY, FIFA 2007, Y OTROS PERO EL CS Y EL DOTA SON LOS MAS IMPORTANTES, y para responder a los que ponen ciber. aca el ciber mas choto tiene si o si: promedio 15 makinas, juegos: CALL OF DUTY TODOS, SAN ANDREAS, DOTA (SIEMPRE ACTUALIZADO), CONTER STRIKER 1.6 ( el sourse es una chotada ), MU (por lastima), BHROTERS IN ARMS, TODOS LOS AGE OF EMPRIRES DESDE EL 2 EN ADELANTE, HALF LIFE DESDE EL 2 EN ADELANTE, FIFA 2007 Y 2006, TOTAL WAR TODOS, COLLINC MAC RALLY TODOS LOS ULTIMOS, MEDAL OF HONOR, WARCRAFT TODOS DESDE EL 3 EN ADELANTE, FUNDAENTA EL FROZEN TRON PARA EL DOTA, BATLEFIELD TODOS DESDE EL DE LA SEGUNDA GUERRA, TODAS LAS EXPANCIONES Y TODOS LOS TITOLOS SIGUIENTES AL IGUAL QUE TODOS LOS TITULOS NOMBRADOS ANTES, NEVERWINTER NIGHT EL 1 LAS EXPANCIONES Y EL 2, WORLD OF WARCRAFT LOS 2, LA BATALLA POR LA TIERRA MEDIA 1 2 Y EL REI BRUJO Y UN MONTON MAS QUE NO ME ACUERDO. En el ciber mio llamado "First Blood" mi querido ogar tiene: el nwn 1 y el 2, el world of warcaft 1 y 2, en battlefield 1 el vietnam el 2 y el 2142 (osea que no estan todas las expanciones del 2 como las armar perdidas de hitler) la tierra media 1 y 2 los ages todos menos el 2 porque no lo jugabamos, el san andreas todos los call of escepto el 3 que no salio aca en arg y otros muchos y mi ciber, porque somos una familia ya. es de los mas petes (inferiores, como se imaginaran en un mundo regido por los cibers y sus integrantes ya se empiesan a crear terminos promios) tenemos 18 makinas (muuy pocas) y no todas andan bien... y los cibers como area51 y comando busquen en google, tienen todos los titulos que puse como fundamentales para cibers a full de graficos sonido etc y muchisimos jugos mas de relleno como la batalla de ridik y otros muchisimos y comando el 2do ciber mas groso tiene su propio sistema operatibo (windows, linux) el cual esta muy bueno a decir verdad... y tambien esta la costumbre de jugar ademas de juegos de compu juegos en paginas de internet como el Vendeta, el travian y el mas conosido que es del espacio y no recuerdo el name... tambien en area51 y comando teclados de 1ra igual auriculares mauses y monitores obvio... en un momento llegue a pensar que area 51 era una miltunacional jjaja. bue espero que esto les sirva de referencia.
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:02

Porfavor el mu es una blasfemia el diablo supera al mu por kilometros... en el mus solo tenes que apretar una tecla es lo mas triste... Juegen Neverwinter Night! adecir verdad hace poco con todo mi ciber jugamos en un server español eramos una familia de drows jeje y alfinal nos banearon a casi todos por quilomberos, nuestros pjtas estaban echos para el ajite no para el roll jajaa y dudo mucho que el mu sea el mas jugado si juntas a la gente del mundo que juega WoW y Nwn superas el numero de desabridos apretabotones que juegan mu...
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:06

casi me olvido todos los need for desde el 2 en adelante, underground 2...
y aca mas que nada se usan pcs comando tiene 2 xbox t todo el resto pcs
y area51 tiene por local obvio 1 ps3 aca en rosario hay 3 comandos y 3 area51. linages todos...
obvio cs 1.5, 1.6 y source pero el que mas se juega en arg es el 1.6. Natural celection otra expancion del half life...
en area51 hay gente que duerme ahi y el 75 porciento de los ciber (en los que no se juega mu fifa 2005 y goumbou) no sierran...
halo, fear, day of defeat, el day of no se juega mucho es medio choto...
comand and conquer todos desde el hora zero... el comand es fundamental...
en mi ciber y dedusco que en otros tambien tenemos (los "socios" los que vamos hace tiempo) tenemos carpetas personales para poner lo que queramos y mas que nada par guardar las partidas de los juegos, por ejemplo yo que me estoy dando buelta el San Andreas copio la carpeta que aparece en mis documentos cuando guardad y la pego en mi carpeta personal en ftp. y tambien tenemos una carpeta que se llama ftp varios que son las carpetas donde estan puestas todas las cosas necesarios para poder jugar en siertos servidores de siertos juegos y tambien tenemos las actualizasiones del dota que el primero que va se le desfricean la makina se baja la nueba vercion el "varios" le freezean la pc y finito... necesitamos configurar boludeces y bjar cosas para jugar en otros servidores de distintos juegos porque aca en la arg a comparacion de en el primer mundo un juego de ultima sale 4 veces el sueldo de un profesor de facultad... entonces no existen sirculando juegos originales ... eso rae tambien problemas de cd key en el call of duty en internet y cosas haci... :(

Última edición por Tomás d-.-b :D; 14/03/2007 a las 07:30
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 17:57

Cita:
Iniciado por Tomás d-.-b :D Ver Mensaje
Porfavor el mu es una blasfemia el diablo supera al mu por kilometros... en el mus solo tenes que apretar una tecla es lo mas triste... Juegen Neverwinter Night! adecir verdad hace poco con todo mi ciber jugamos en un server español eramos una familia de drows jeje y alfinal nos banearon a casi todos por quilomberos, nuestros pjtas estaban echos para el ajite no para el roll jajaa y dudo mucho que el mu sea el mas jugado si juntas a la gente del mundo que juega WoW y Nwn superas el numero de desabridos apretabotones que juegan mu...
seeee, el mu a mi particularmente no me gusta nada, me parece uno de los peores juegos, pero eso si, se nombra en todos lados, y por lomenos en argentina se juega mucho, nose como pueden gastar tiempo jugando esa mie&%!, pero bueh es lo que hay aunque hay un par de juegos del mismo genero mucho mas vereados y de mejor calidad. pero para que lo juege tanta gente calculo que debe ser atrapante igualmente no me llama nada la atencion...por lo que vi el lineage tiene mas pinta.
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:00

Cita:
casi me olvido todos los need for desde el 2 en adelante, underground 2...
y aca mas que nada se usan pcs comando tiene 2 xbox t todo el resto pcs
y area51 tiene por local obvio 1 ps3 aca en rosario hay 3 comandos y 3 area51. linages todos...
obvio cs 1.5, 1.6 y source pero el que mas se juega en arg es el 1.6. Natural celection otra expancion del half life...
en area51 hay gente que duerme ahi y el 75 porciento de los ciber (en los que no se juega mu fifa 2005 y goumbou) no sierran...
halo, fear, day of defeat, el day of no se juega mucho es medio choto...
comand and conquer todos desde el hora zero... el comand es fundamental...
en mi ciber y dedusco que en otros tambien tenemos (los "socios" los que vamos hace tiempo) tenemos carpetas personales para poner lo que queramos y mas que nada par guardar las partidas de los juegos, por ejemplo yo que me estoy dando buelta el San Andreas copio la carpeta que aparece en mis documentos cuando guardad y la pego en mi carpeta personal en ftp. y tambien tenemos una carpeta que se llama ftp varios que son las carpetas donde estan puestas todas las cosas necesarios para poder jugar en siertos servidores de siertos juegos y tambien tenemos las actualizasiones del dota que el primero que va se le desfricean la makina se baja la nueba vercion el "varios" le freezean la pc y finito... necesitamos configurar boludeces y bjar cosas para jugar en otros servidores de distintos juegos porque aca en la arg a comparacion de en el primer mundo un juego de ultima sale 4 veces el sueldo de un profesor de facultad... entonces no existen sirculando juegos originales ... eso rae tambien problemas de cd key en el call of duty en internet y cosas haci... :(
si eso que la gente duerme en el cyber creanlo porque es verdad, se los digo porque un amigo juega al counter strike y viaja por todo el pais jugando torneos hasta con sponsors juegan los bolaceros, y se creen que duermen en hoteles o en casas? naa equivocado se tiran a un costado de las computadoras a dormir los locos...y gana guita el pibe este por jugar con su clan(si ganan)
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:02

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Pues para ser uno de los más jugados del mundo, nunca había oído nada sobre ese "MU".
que raro.....
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 19:58
Exclamación Re: Que juegos deberia tener un CyberCafe

Cita:
Iniciado por martin26 Ver Mensaje
seeee, el mu a mi particularmente no me gusta nada, me parece uno de los peores juegos, pero eso si, se nombra en todos lados, y por lomenos en argentina se juega mucho, nose como pueden gastar tiempo jugando esa mie&%!, pero bueh es lo que hay aunque hay un par de juegos del mismo genero mucho mas vereados y de mejor calidad. pero para que lo juege tanta gente calculo que debe ser atrapante igualmente no me llama nada la atencion...por lo que vi el lineage tiene mas pinta.
Es verdad martin jaja es una mier... aca los que lo jugan (mu) son el 75 porsiento pibes que tiran plata en cibers sin tomarcelo en cerio solo para gastar... (los forros chetos que nos hacen quedar mal a los videojugadores) y el 25 porciento son pibes que se la pasan con la opuesta forma de pasatiempo de los cibernautas y se la pasan de joda en boliches y cosas asi pero como son mas grandes pueden gastar plata en lo que quieran y en un server de mu fruta (facil exagerado,etc osea una basura) y solo con trabar su pj unas 2 hs en un ciber barato son rapidamente "grosos" en ese servidor y conosidos por todos los newis "pibes que tiran plata en cibers sin tomarcelo en cerio solo para gastar" que jueguen a ese servidor... jaja
Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 21:00

see, aparte solo maniobran el juego apretando el boton izq.. no lo notaste? es el unico control que usan... alta probreza debe tener la configuracion de controles del juego. y en ciertos casos veo que los vaguitos se levantan de la silla y hacen otra mientran dejan a los bichos peleando, encima el objetivo corriganme si me equivoco, es solo ganar experiencia? es decir el mejor es el que mas tiempo esta pegado al monitor... la habilidad medio que se deja de lado. te exprime bolo! dejame de joder
nos vemos
  #44 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 22:42

asi es martin obvetibo: ganar experiencia asta artarte jajaja y encima la experiencia viene en pormayor la gente pasa de level como si nada y encima existen 100 maneras para dejar al bicho pegando solo: en el caso de los magos lo traban con un poder que le pega a todos los bichos de la pantalla asi que es de locos nisiquiera es necesario jugar jaja no solo no es necesaria practica y avilidad solo trabalo y anda pacear volves y estas 200 lvls mas arriba jajaja suerte.
suerte que nos sabemos disfrutar de buenos juegos jaja
  #45 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 19:15

os voy a poner un buen listado de juegos que deben estar en un ciber nada mas abrirlo, lo digo por simple experiencia son los siguientes:

-counter strike------la version de hoy en dia el counter strike source
-half life 2 --------- junto con el pack del source te entran estos juegos
-day of defeat------- este es mas opcional aunque os digo q en la version anterior jugavan muchisima peña
-call of duty 2------- es opcional pero os digo que la penya se engancha
-age of empires III ----- puedes meter el II pero ya esta demasiado visto recomiendo el III
-FIFA 2006---- siempre uno de de deportes como reserva para la gente q le gusta
-SIMS 2----- para las chicas del ciber jejeje que tb tienen derecho

aparte de estos puedes meter alguno mas pero normalmente esto serian el punto de partida del ciber, la gente ira jugando a los juegos poko a poko no jugaran a todos los juegos directamente.

saludos
  #46 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 19:27

Cita:
suerte que nos sabemos disfrutar de buenos juegos jaja
Totalmente de acuerdo....!!
  #47 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 01:39

Antigüedad: 20 años, 2 meses

Pues...

- world of warcraft
- age of empires 2 y 3
- nfs most wanted
- gta san andreas
- matrix online
- half life 2

Buen ancho de banda y buenas computadoras
----

el dark messiah tambien esta dando mucho de que hablar, aunque creo que no trae para jugar online, pero es bastante entretenido en un solo jugador
  #48 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 16:14

con warcraft basta y sobra :D
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:05
piquito
Invitado

Yo creo que seria bueno que tuviera juegos que sean muy populares como gta san andreas(u otro),need for speed,juegos de deporte(futbol sobre todo ya que son muy demandados),juegos de aventuras,etc.
Y por supuesto,mucha suerte con su cibercafe!!
  #50 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 13:17
piquito
Invitado

Cita:
Iniciado por ciberpaco Ver Mensaje

Saludos
Paco
esa es una gran idea,en mi pais hay muchos cibercafes que tienen consolas de videojuegos y esos lugares la mayoria de veces estan llenos porque hay mucha gente que prefiere jugar con las consolas que en las computadoras.
seria bueno que tuviera al menos dos consolas para jugar.
  #51 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:17

Cita:
Iniciado por piquito Ver Mensaje
Yo creo que seria bueno que tuviera juegos que sean muy populares como gta san andreas(u otro),need for speed,juegos de deporte(futbol sobre todo ya que son muy demandados),juegos de aventuras,etc.
Y por supuesto,mucha suerte con su cibercafe!!
Es una buena propuesta compañero además creo que estos juegos ya se mencionaron en anteriores post.

Saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 10:42

Antigüedad: 22 años, 2 meses

Probá también con el Need for Speed Undegroung
y el GP4 (Grand Prix Circuit.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.