| ||||
Re: ¿que juego te tiene enviciado ahora? Por ahora, DDRMax 2 y Guitar hero :D
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Re: ¿que juego te tiene enviciado ahora? Me tiene pero bien cojido este juegazo Assasin's Creed...SALUDOS !!!!
__________________ "Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ |
| ||||
Re: ¿que juego te tiene enviciado ahora? Me tiene pero bien cojido Assasin's Creed para PC...SALUDOS !!!
__________________ "Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ |
| |||
Re: ¿que juego te tiene enviciado ahora? Yo ya soy mayorcito para engancharme (Más de 40 tacos), pero mi sobrino de 21 años no hay quien le saque de la habitación. Se pasa todas las horas que no va a estudiar ( que son muchas, por cierto) jugando online al World of Warcraft. No hay manera de hablar con él más de 10 segundos y lo hace mirando a la pantalla mientras te habla.
__________________ Fotos de Barcelona Última edición por warwom; 07/06/2008 a las 13:11 |
| ||||
![]() En PC estoy entretenidísimo con el "N", es un juego en Flash (freeware) de un ninja que igual me ha mantenido pegado al teclado. Recién salió una versión del mismo para XBoxLive Arcade y próximamente saldrá una versión para el Nintendo DS. Chéquenlo cuando puedan. |