| |||
Respuesta: ¿Qué juego prefieres? Hola!!!. Sobre el "Red Orchestra": La página de la comunidad española (3uvesdobles.ostfront.es). He jugado en alguna ocasión, soy malísimo, un auténtico paquete, y la gente es majísima, muy amable y educada, sin malos rollos. Te aconsejan si tienes cualquier pega, gente excepcional: No sé si se puede "descargar". Yo lo compré de segunda mano, por dos duros. No tiene los gráficos del Call of Duty World at War, pero es interesante para echar una parti de vez en cuando. Hay servidores guiris petados de gente, ahí sí que hay más freaks y garrulos, es más multitudinario. Un saludo. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué juego prefieres? a mi me gustan los gta y los sims 2 xd... pero en jueguitos antiguos el age II y pharaon.... no se que tenian esos jueguitos que me matenian pegado horas y horas en la pc
__________________ Quitenme la vida pero no la bebida. |
| ||||
Respuesta: ¿Qué juego prefieres? estoy empezando a jugar a juegos antiguos como Praetorians armies Of Exigo Call Of Duty ¡¡1!! y de los nuevos Call Of Duty 5 Mecenaries 2 El Señor De Los Anillos La Conquista |
| |||
Respuesta: ¿Qué juego prefieres? Aunque no soy de jugar mucho, cuando quiero distraerme acudo a Sim City 4 Deluxe Edition (PC), Winning Eleven 10 (PS2) o GTA San Andreas (PS2). |
| ||||
Respuesta: ¿Qué juego prefieres? huum...ahorita estoy enviciado con el touhou 10.5 Scarlet Weather Rhpasody, y con los juegos de halo, que volvi a agarrar, pero lamentablemente yo tengo un problema que cuando me intereso en un juego, dejo el que estaba jugando aparte por un tiempo que puede variar, el principal motivo de que aun no pase el halo 1 y 2, hasta que me den ganas de jugarlo otra ves, dichosamente aun no e dejado estos juegos, tanbien estoy jugando el half life 2 para xbox.
__________________ it´s like am paranoid lookin´over my back it´s like a whirlwhind inside of my head it´s like i can´t stop what i hearing whithing it´s like the face inside is rigth beating my skin |