Acabo de pasarme Crysis Warhead y Mass effect.
Ahora mismo juego al nba 2k9 , pes 2009 y GRID
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Echochrome y Killzone: Liberation en PSP.
__________________ |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente?
__________________ |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Hoy empiezo Gears of War 2!
__________________ |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? La verdad he visto demaciados juegos, pero creo de los que pueden jugar todo mundo pueden ser: - Conquista 2.0 - RO (Ragnarok) - Methin creo que son de los que tiene mejores graficas para ser gratuitos, sin embargo el mejor en juego en linea en lo personal es world of warcraft... en estrategia me quedo con: - warcraft III y la expancion (El trono de hielo) - age of mythology, la expansion no tiene mucha dificultat pero esta buena |
| |||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Yo todos suelen ser para PC: -Pro Evolution Soccer 2009. -Crysis. -Mercenaries 2. -Far Cry 2. A la espera de: -GTA IV. -NBA 2K9. -Fallout 3.
__________________ La vida no es infinita, vívela. |
| |||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? ey amigo quiero saber como se hace hacker en combat arms o si lo tienen por favor para ver si me lo pueden pasar gracias |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Yo actualmente juego al Lineage 2, el mejor juego de rol on line que he probado, y porque no me queda tiempo para nada más (a veces ni para ese) XDDD Tengo la wii, bueno en realidad mi hermano, y ya me gustaría poder seguir con Metroid, Guitar Hero... pero ains, que le vamos hacer! XD |
| |||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? YO ESTOY JUGANDO EL FALLOUT 3 ESTA MUY MUY CHIDO ESTA SORPRESA QUE NOS DIERON DE NUEVAS GRAFICAS YY CADA ESENARIO DA ALA HISTORIA OTRO MOTIVO MAS PARA TERMINAR ESTE JUEGO QUE YA ES UN CLASICO SI NO LO TIENEN ECHENLE UNA VISITADA A LOS VIDEOS Y LES ASEGURO QUE HIRAN POR EL JUEGO LAVERDAD ESTA MUY MUY CHIDO ![]() |
| |||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? yo solo juego spore y pro evolution 2008
__________________ http://trucosinformatica.blogspot.com/ http://rickblogblog.blogspot.com/ el peor problema de facebook |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Xbox 360 Gear Of Wars 2 Tom Raider Fifa 2009 PS3 Mortal Kombat vs. DC Universe Dead Space Alone In the Dark Inferno Wii Disaster: Day Of Crisis Castlevania Judgment Mario Super Sluggers
__________________ Cyrus |
| |||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Fallout 3 GTA IV Mod "Stainless Steel" para el Medieval 2 Total War Guitar Hero III para PC Imperium Civitas III Civilization IV Un saludo. |
| |||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? A mi el gta IV me parecio muy bueno, con los graficos todo. pero a las semanas me termino aburriendo... no es como el san andreas q dura por meses |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? Patapon (PSP) Tatsunoko vs Capcom y Mario Galaxy (Wii) PD: quiero el rock band 2! >_<
__________________ Obvio que Firefox es solo un navegador, o que querías? Una tostadora de pan? drk-dev.com |
| ||||
Respuesta: ¿a que juegas actualmente? fifa 08, fifa 08, www.dosfichas.com
__________________ Código PHP: |