| ||||
la neta si quieren emus esta es la mejor incluyen roms en www.emurayden.net |
| |||
Cita: me pasas ese programa mi e-mail es [email protected]
Iniciado por Erasmo Miranda Tengo el ePSXe 160, todos los juegos del psone me los ha emulado muy bien, para quien guste se lo mando con todo y plugins y la famosa BIOS SCPH1001.bin |
| |||
yo nesesito el emulador Cita: si me puedes pasar el emulador te lo voy a agradeser muchisimo gracias mi correo es [email protected]
Iniciado por Erasmo Miranda Tengo el ePSXe 160, todos los juegos del psone me los ha emulado muy bien, para quien guste se lo mando con todo y plugins y la famosa BIOS SCPH1001.bin |
| ||||
te lo envio? ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Porque noy ningun emulador de ps2 completo hasta hoy, asi de facil. No intentes buscar, simplemente no existe. Lo mas que puedes encontrar es pcsx2, es lo mejor que ha salido hasta ahorita. Saludos |
| ||||
![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
yo use el ePSX yo use el ePSX pero el problema que tengo con todos los emuladores es que no puedo usar el joytick que tengo conectado al puerto USB existe algun emulador que lo permita usar o algun parche! auxilio ![]() desde ya gracias! saludos Última edición por marianito_seba; 14/08/2005 a las 14:53 |
| ||||
parece que no! ![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Bueno no importa marianito... gracias a ti por el interes... sigue pendiente, ya habrán noticias positivas al respecto... Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
por favor Cita: me puedes mandar el bios de psx nada mas??? no el emulador q ya lo tengo gracias
Iniciado por Erasmo Miranda Tengo el ePSXe 160, todos los juegos del psone me los ha emulado muy bien, para quien guste se lo mando con todo y plugins y la famosa BIOS SCPH1001.bin ![]() |
| ||||
![]() ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
hola estoy buscando un emulador de play station para windows xp ,si me pueden ayudar mi direccion es [email protected] |
| ||||
massy esta harto difícil, peor aun si ningun maestro en estas lides ha dejado algun dato... igual espero que tengas suerte! ![]()
__________________ |
| |||
oie hiko.. baje el PSEmu Pro v1.0.21b de arcadeathome.com peeero,, nose ke onda.. me salen 4 ventanillas.. 1) me dice ke el bios rekiere un archivo.BIN 2) cannot find any CD drive 3) PAD plugin in port 1 is not configured 4) PAD plugin in port 2 is not configured y ya despues lo abre pero pzz nose ke madre.. disculpa mi ignorancia pero me podrias decir como configurarlo? porfas.. .--Saludos--. Gracias |
| |||
![]() hey ismael c me los podrias pasar por favor ? :D [email protected] |
| ||||
Y hiko? otro DESAPARECIDO? o que onda? ![]() Cordiales Saludos
__________________ |