| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? <BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade> Pos si es cierto no todo se sirve "en bandeja" busquen y hallaran! existe muchisima informacion en el internerd asi que facil que lo encuentran y si mucha informacion esta en ingles, jeje comprometo al bueno de HIKO a que haga el favor de traducir, jiji [/QUOTE] je,je,je ^_^x' :), ha trabajar se ha dicho. <embed src="http://www.newgrounds.com/banners/ng_police.swf?id=0" width="468" height="60" type="application/x-shockwave-flash" quality="high"></embed> Todos los dia se aprende algo nuevo, disfruta y aprovechalo al maximo. |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Holas!! :) :) Parece que Hiko se animo a realizar traducciones para el foro de juegos, jejje sera un aporte muy valioso del amable Hiko! ;) (menudo trabajito que le dan, jeje) |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Holas!! :) :) Parece que Hiko se animo a realizar traducciones para el foro de juegos, jejje sera un aporte muy valioso del amable Hiko! ;) (menudo trabajito que le dan, jeje) |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Buenaaass Q'tal?? Asi parece Corel, pero NO tenias que hacerlo publico! ahora se nos echa para atras justo cuando se lo notaba "bien animado" ;) Ah! les digo que tengo un problem con un CD de playstation que con ningun emulador lo puedo "ver" o sea en resumidas cuentas no puedo jugarlo! :( HELP! Salut! Bon dia & Sort! |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? ok chicos, estoy organizando un evento de anime en la serena chile, asi que estos dias no estare ¿creo?, en estos dias les traigo articulos interesante de emuladores que aun no se han tratado aqui. oye masterweb que juego es, chekea por si aca www.karc(al reves)manword.com esto es offtopic revisen www.webadas.cl no tiene video juegos veanla uds mismos |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Wooolaasss Gens d-mond! Tambien felicito a Hiko por reportear y por los articulos ke dara a konocer, bien hecho Hiko! jejee ;) ah! y tambien por las WEBadas ke nos ha recomendado! :P www.webadas.cl, jejjee ;) grazzie ragazzo! Saudades de gloria, Bye! |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Holas!! :) :) Hiko que bien! genial! tambien te gusta el anime!! eso lo deduzco de lo que nos cuentas, encantado yo con esa noticia que soy un seguidor de manga :) Espero tambien noticias sobre eso, ok? ;) Saludos Cordiales |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Holas!! :) :) Hiko que bien! genial! tambien te gusta el anime!! eso lo deduzco de lo que nos cuentas, encantado yo con esa noticia que soy un seguidor de manga :) Espero tambien noticias sobre eso, ok? ;) Saludos Cordiales |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Bueeenaas Q'Tal?? Buena HIKO! por esas WEBADAS! q' has compartido con tus amigochos foreros, jejeje bien curioso ese site. Hey! traete novedades de anime tambien, eh? y mas aun si se trata de Juegos! pues yo tengo el problemita de no poder conseguir correr un CD' de PSx en mi PC con el emulador q'poseo grr :( Espero novedades! Salut! Bon dia & Sort! |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Salu2 a to2 Les informo que el emulador que recomendo Hiko me ha fallado! :( teneis conocimiento de otro buen emulador? ahora mi disco ni siquiera opuede ser leido parece que se echo a perder! :( ayuda, alguno de vosotros debe saber como arreglo esto. Salu2 |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? A ti "roro" es a quien menos le haria caso, jeje no es nada "personal" jeje :P Si ya tenemos enlaces de emulotronia, pero si conocen otros sitios de emuladores en la red en diverso idioma (no solo english o español) bienvenido sea! que tengan un buen dia todos! y sonrian! :) :) :) Hiko: cuando nos traes novedades?? ya volviste del campamento? |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Hola chikos he vuelto en el siguiente mensaje les agregare unos links que me han servido y para otros para que aprendan a configurar su emu psx |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Hola chicos nuevamente aqui les traigo algunas direcciones que sobre todo ayudaran para configurar su ePSXe emulador y otros: <a href='ir.asp?http://www.aldostools.com/index2.html' target='_blank'>http://www.aldostools.com/index2.html...</a> esto es igual que pc, son plugins que te ayudaran a correr el emu en determinado computador, Plugins para que corra el CD, el Video bien configurado, la tarjeta de sonido memcard, etc. y la segunda la direccion base del emulador <a href='ir.asp?http://www.epsxe.com' target='_blank'>http://www.epsxe.com...</a>, notese que exite dentro de la wueb el manual en español para quien tienen dudas o a quienes no saben configurarlo. Espero que les sirva. Extra: Dentro una semana que no entraba, y me llevo la sorpresa de que algunos mensajes donde habia prestado mi ayuda ,NO ESTAN, ante lo cual molesto mi malestar al peder mi tiempo. Igual seguire ayudando, pero en menor grado ante esto, como Diria Condorito 'exijo una explicacion'. :( :) |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Yo tengo el VGS y epsxe, pero juego mas con el primero y lo que mas juego es SmackDown 2 es un juego tan bueno como el teken es de lucha pero igual es bueno y la llea. |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Yo uso el VGS y me ha funcionado muy bien, el bleem nunca me ha gustado, y el ePsx no lo he podido ejecutar porque se congela la PC. Y para Linux, que hay de Linux ????? Alguien sabe de buenos emus ?? :P ;) -----BEGIN GEEK CODE BLOCK----- Version: 3.1 GCC/B d- s+:- a-- C++(++++) UL+++ P+ L++>$ E-- W++ N+ o? K? w$ O- M+ V? PS PE++ Y-- PGP- t 5? X+ R+ tv+ b+ DI? D+ G e h! r++ y? ------END GEEK CODE BLOCK------ |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Ayudenme con el ePSXe ya que dice no se que de la bios y no jala :( y como configuro el video ![]() |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? A ver a ver, bueno lo que te dice es que tienes que bajar la bios o sea el corazon del Playstation, puedes bajarlo de Emuchina.net si no te aparece pones en algun buscador como google.com 'Bios Playstation', baja las bios la metes al directori del emulador y listo, la configuracion parte por esto si no tienes la bios no te correra nunca el emulador :) |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Q'tal? Sabes Hiko no me resulto como decias... estoy un poco frustrado por no correr mis juegos... si puedes detallame paso a paso el procedimiento pues parece que lo hago mal ![]() Salut! :) |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Hiko: Comunicate con muigo, tengo los controladores que te pide el epsx, te lo mando por mail. Ahora quiero hacer una pregunta: este emulador trabaja con el teclado, despuesde configurado muestra un diagrama de cual tecla funciona con tal cosa, existe alguno que detecte que tengo CONECTADA al PC una palanca de Play (por cierto, tengo sencillas y dobles si a alguien le interesan... a buen precio!!). Estas se conectan a traves del puerto de la impresora. Espero que alguien tenga la respuesta a esta pregunta. Saludos desde Mexico D.F. y que Dios los bendiga a todos!! Recuerden: "conocereis la verdad y la Verdad os hara libres.." |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? se puede usar juegos de PS en PC pero da problemas, graficos ,reseteo lectura..., para ello precisaremos tener una configuracion solo para el, que no será la mejor para el equipo pero si para jugar. lo he comprobado en muchos juegos y suele funcionar bien. |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Bueno el pc mio pudo leer un juego de PS I ya que el lector es de 56x pero el juego sale un poco lento y los emuladores que tengo no los aguanta seguire investigando a ver por que es SUERTE amigos del Foro Saludos Atte Nairobi ![]() |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Bien no me gusta el Blemm y utilize y no me gusto, yo use uno que se llama Conextiv Playstation o algo asi que es una maravilla en win95, 98 y Me. De verdad es una maravilla si a alguien le interesa el nombre real envienme un email con el encabezado de Playstation y le estare respondiendo dentro de tres dias. Nota: el programa solo corre en los sistemas ya escritos y pesa aproximadamente 114 MB. Alex... ;) ;) ;) :cantar: |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? No es tan importante el emulador sino la velosidad de la pc, un playstation equibale a una pentiun 3 con 250 de menoris para que corra bien.. Suerte :P |
| |||
Re: Se puede utilizar CD's de Playstation en PC?? Mil disculpas a quienes no he podido ayudar en todo este tiempo debido a razones laborales. Cita: Sabes me he dado cuenta de porque les falla uno que otro emulador cuando quieren leer sus CD. Eso se debe al manejador ASPI, un simple driver para CD-rom este hay que actualizarlo, no recuerdo ahora mismo la pagiga de ADAPTEC, pedo puedes encontrar facilmente el google.com poniendo la palabra clave 'ASPI manager', bajas el ultimo Driver y listo, finalmente te tendria que funcionar.masterweb escribio: Q'tal? Sabes Hiko no me resulto como decias... estoy un poco frustrado por no correr mis juegos... si puedes detallame paso a paso el procedimiento pues parece que lo hago mal Para quienes dicen que emulador correra dependa el PC en lo que graficamente es cierto, PERO no necesariamente, siempre en cada emulador en el readme aparecen las caracreristicas minimas para una buena jugabilidad y depende tambien del juego que vas a correr. Nos Belmont saludos ![]() |