Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. En lo de los cartuchos, los de nintendo 64 soportan un espacio limite de 100mb pero los de la GB 20mb, pero excluyendo esso un ...

#241 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 07:07
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Respecto a los cartuchos

En lo de los cartuchos, los de nintendo 64 soportan un espacio limite de 100mb pero los de la GB 20mb, pero excluyendo esso un Cartucho de videojuego se puede ampliar tanto como un simple disco duro, pues mas o menos llevan el mismo sistema....

...como an dixo anteriormente los compañeros aqui del foro infomate antes...

... pues que he comprobado que la gente habla aqui sin nisiquiera informarce,(no todos pero la mayoria)

Para informacion de algunos, los juegos de GC (Game Cube) ya son copiables, pues lo dificil es pasarlo a un mini-DVD pero sabiendo como se hace pueden copiarse, claro esta...
Un grupo de amigos y yo hemos logrado copiar essos juegos de GC, nos llevo un tiempo lograr que la Consola los reconociera...
pero solo tenemos una que los reconoce, pues el manipularla es bastante costoso...tanto de tiempo como de $$$

... Un saludo a todos....
  #242 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 14:21

Las 3 Son Una Porqueria

La Pc Manda X Siempre!

Saludos
  #243 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 15:50
Gustos

Esso depende porque la jugabilidad y los graficos en el ordenador siempre son algo distintos.....

.. weno pero esso es al gusto de uno
  #244 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 00:29
Antigüedad: 23 años, 7 meses
Wow la verdad es que tantas respuestas con ideas tan diferentes
esta cañon.

Pero bueno, nadie puede negar que hoy por hoy la Xbox es la mejor consola
en cuanto a caracteristicas y conectividad en linea.

Pero quien no recuerda hace algunos años jugar un Pro Evolution en la PS2?
era lo maximo.

Que me dicen de Jugar Resident Evil en la empolvada Game Cube?

O que tal cuando salio Age of Empires para PC?
Wowwww

Estamos siendo participes del poderio de las guerras de las consolas
y lo mejor esta por venir con el nuevo Nintendo Evolution, Play Station 3 y Xbox Next

#245 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 07:12

Antigüedad: 21 años, 2 meses
JIJI TODo se puede pirateaR

Yo tengo una Game Cube con disco duro de 120 Gb donde meto los juegos y juego desde el disco duro, aparte también le he colocado un lector de DVD normal para poder grabar los juegos de GC q me bajo en formato DVD y no miniDVD q es demasiado caro...

Hoy dia se puede piratear todo lo que quieras, claro que hace falta pasta ganas y tiempo...

¡Incluso se pueden piratear las lavadoras nuevas esas que vienen con una entrada Bluetooth!
  #246 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 08:31
Antigüedad: 22 años, 1 mes
La mejor es la PC: Más poderosa!

Cita:
Iniciado por Sebas_05
Las 3 Son Una Porqueria

La Pc Manda X Siempre!

Saludos
Hola!

Creo que tienes razón. Gracias a este tema me di cuenta que ninguna vale la pena, mejor me quedo con la PC!

Cordiales Saludos

#247 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 14:22
Cita:
Iniciado por walvaRo
¡Incluso se pueden piratear las lavadoras nuevas esas que vienen con una entrada Bluetooth!

Seee eh realizado algunas pruebas y si,
con un buen Bluesniper se puede
  #248 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 10:55

Antigüedad: 20 años, 7 meses
tdo el mundo dice q el gc tiene puros juegos para niños eso no lo es cierto porque tiene de todo un poco....nintendo se preocupa por la calidad de los juegos y cada publicador de vjuegos tiene q pasar por nintendo para q le hagan un examen a su juego y si este tiene buena calidad no le dejan publicar....

en calidad de consolas la gc gana facilmente, recuerdo hacer visto un video q una chica le hace pruebas a las 3 consolas y gana el gc, la ps2 se daño a la primera, con solo una caida como de 200cm, el xbox se dalño desde un piso y el gc lo le hicieron todas las pruebas y siguio vivo esto es porq nintendo ya tiene bastante tiempo en el mercado y sabe q hacer y no hacer....sony nunca se a preocupado por la calidad de sus productos, todo lo hace para q vendan mas tengo amigos q han tenido q comprar la consola mas de 2 veces porq se les de daño por obra de dios, y esto lo afirma el creador de resident evil quien dijo q sony haci esto aproposito, ademas ps2 tiene muchos miles de juego y la mayoria de ellos se los pasan rapido o te aburren, pura matanza y no hay un juego bueno alguno q me guste porq todo son lo mismo y un juego es algo q entretega y los de sony nada, con respecto a xbox es casi lo mismo q la ps2 puros juegos de matanza....cada uno tiene sus gustos pero el mercado de los videojuegos no seguira en avanze porq los desarrolladores se preocupan mas por unos buenos graficos y no se preocupa por el entretenimiento q es lo q en realidad se busca en una consola!!!
  #249 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 11:51
Pues yo tengo las 3 consolas y la Game Cube solo la compre
para jugar uno que otro juego,
los mejores estan en el PS2 y ahora en el Xbox.

Quien va a andar tirando sus consolas desde 200 cm
a ver si resisten?

El Xbox es tan delicado como una PC, sabiendo que cuenta con
medios de almacenamiento delicados no se avienan por ahi a ver si resisten
  #250 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 12:13
Hola!

Y siguen con este tema? no tiene caso

Cordiales Saludos

#251 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:15
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Sebas_05
Las 3 Son Una Porqueria

La Pc Manda X Siempre!

Saludos

Pero amigo estas tu tarado o que?? el decir que la pc (en cuanto a juegos es mejor que todas) es una verdadera blasfemia

Si la pc fuera mejor emularia si quiera 1 una las 3 consolas pero no puede asi esque ya no digas burradas

se me hace que tu no tienes ninguna de las 3 consolas por eso dices esas burradas
  #252 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 14:22

Tu Estas Tan Al Pedo Para Tener Las 3 Consolas Tios?

Pues Me Cago En Las 3 Con La Gforce De 256mb Y Sempron 3000 Y Me Cago En Todas Las Consolas.
  #253 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:22
Superior es la PC!

Cita:
Iniciado por Sebas_05
Tu Estas Tan Al Pedo Para Tener Las 3 Consolas Tios?

Pues Me Cago En Las 3 Con La Gforce De 256mb Y Sempron 3000 Y Me Cago En Todas Las Consolas.
Y te apoyo!

veamos niños, ninguna consola se puede comparar a una PC. Enla PC puedes hacer muchas más cosas además de jueguitos... yo tengo PS2 y GameCube y aun asi prefiero un pc que es mucho más completa y si emula bien psx (me consta porque lo he probado)

Tras toda esta absurda discusión me han convencido que mejor es la PC

Cordiales Saludos
  #254 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 09:56

Grande "aisengard"
Tu Si Que Sabes
  #255 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 14:14

Antigüedad: 20 años, 7 meses
eso es ilogico lo se de tirar alguna de las consolas de un piso, pero suponte q estes jugando y jalas el control y junto con ella la consola....q pasaria se jode!!! y no me digas q no porq un pana tenia su ps2 y jalo el contro porq le gane y psfdgirhjtrmjhr$%$&%.....la ps2 se jo$dio...con los q dice de jugar en el pc es mejor puedes tiene media respuesta correcto pues, sben q los juegos de ahora requieren grandes requirimientos y nadie esta para comprarse un pc new cada 3 o 5 meses, a cambio las consolas hacen los juegos basados en su hardware lo q no hay problema para correrlos
  #256 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 18:16

Exclamación Nintendo Rulez!!!

XBox -> Microsoft -> Es una mierda!! el peor control en la historia de las consolas!
Por qué se vende? por la imensa cantidad de juegos piratas!! la gente solo compra la cochina consola (del tamaño de un betamax, que bastos!!) y nunca compra un solo juego original, puras copias chimbas y de mala calidad!
PS2 -> Sony -> mejor que el XBox pero sigue siendo una mierda, del tamaño de un dvd player (de hecho cuando los dvd player eran mas caros, se vendia como un dvd player barato) la unica razon por la que se vende son los juegos piratas!! si, tiene mas juegos que la GCN, pero la mayoria son una mierda!!!
GCN -> Nintendo -> la supremasia de la calidad!! la mas pequeña, compacta, avanzada y resistente de todas, la consola se vende por sus juegos!! juegos originales!! de alta calidad!! la GCN es la más avanzada de todas las consolas
Juegos para niños? por lo menos tienen creatividad! y los "juegos para niños" son extremadamente entretenidos (no como las mierdas y refritos que sacan PS2 y XBox), además los pocos juegos buenos que hay para el PS2 y XBox tienen una version para GCN y siempre tienen un valor agregado adicional (y exclusivo!)
Han visto el ultimo Mortal Kombat para el GCN? le da cuatro patadas a las versiones de PS2 y XBox, y ademas puedes jugar con Shao Kanh y Goro!!
Las versiones de Resident Evil para el GCN? lo mejor que ha salido de RE (uno de los pocos buenos juegos del PSX y PS2) en cualquier consola y con extras exclusivos de Nintendo!!
Revisa cualquier lista de los 100, 50, 25, 10 o lo que sea, mejores juegos! todos se pueden jugar en una consola de Nintendo y además encuentras juegos que SOLO puedes jugar en una consola de Nintendo!!
Asi que Nintendo es la mejor compañia con las mejores consolas!!!
(y eso sin mencionar el exito de sus franquicias y consolas portatiles!)

Última edición por NightWalkerXT; 04/03/2005 a las 18:27
  #257 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 19:53

Bien dicho NightWalkerXT!!!
  #258 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:18

Irrelevante

Cita:
Iniciado por dbtoke
tdo el mundo dice q el gc tiene puros juegos para niños eso no lo es cierto porque tiene de todo un poco....nintendo se preocupa por la calidad de los juegos y cada publicador de vjuegos tiene q pasar por nintendo para q le hagan un examen a su juego y si este tiene buena calidad no le dejan publicar....

en calidad de consolas la gc gana facilmente, recuerdo hacer visto un video q una chica le hace pruebas a las 3 consolas y gana el gc, la ps2 se daño a la primera, con solo una caida como de 200cm, el xbox se dalño desde un piso y el gc lo le hicieron todas las pruebas y siguio vivo esto es porq nintendo ya tiene bastante tiempo en el mercado y sabe q hacer y no hacer....sony nunca se a preocupado por la calidad de sus productos, todo lo hace para q vendan mas tengo amigos q han tenido q comprar la consola mas de 2 veces porq se les de daño por obra de dios, y esto lo afirma el creador de resident evil quien dijo q sony haci esto aproposito, ademas ps2 tiene muchos miles de juego y la mayoria de ellos se los pasan rapido o te aburren, pura matanza y no hay un juego bueno alguno q me guste porq todo son lo mismo y un juego es algo q entretega y los de sony nada, con respecto a xbox es casi lo mismo q la ps2 puros juegos de matanza....cada uno tiene sus gustos pero el mercado de los videojuegos no seguira en avanze porq los desarrolladores se preocupan mas por unos buenos graficos y no se preocupa por el entretenimiento q es lo q en realidad se busca en una consola!!!
Es irrrelevante y todavía muy estúpido que hagas citar el video de pruebas de las consolas (ya lo ví), por favor es como un capítulo de jackass pero para consolas. Primero no creo que seas tan salvaje (troglodo, si lo quieres ver así). como para someter a prueba de trancazos y mazasos a dispositivos electrónicos, para saber cual es mejor. Para un poco de tu cultura , los dispositivos electrónicos se testan con "osciloscopio" , veo que eres apenas muy nuevo para estos menjurges.

Obviamente si compras cualquier consola o parato electronico no vas a probar su grantía soltandolo desde 2 m de altura
  #259 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 12:49

ta que... este post es del 2003... ya dejen de postear aca...
  #260 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 23:25
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por NightWalkerXT
XBox -> Microsoft -> Es una mierda!! el peor control en la historia de las consolas!
Por qué se vende? por la imensa cantidad de juegos piratas!! la gente solo compra la cochina consola (del tamaño de un betamax, que bastos!!) y nunca compra un solo juego original, puras copias chimbas y de mala calidad!
PS2 -> Sony -> mejor que el XBox pero sigue siendo una mierda, del tamaño de un dvd player (de hecho cuando los dvd player eran mas caros, se vendia como un dvd player barato) la unica razon por la que se vende son los juegos piratas!! si, tiene mas juegos que la GCN, pero la mayoria son una mierda!!!
GCN -> Nintendo -> la supremasia de la calidad!! la mas pequeña, compacta, avanzada y resistente de todas, la consola se vende por sus juegos!! juegos originales!! de alta calidad!! la GCN es la más avanzada de todas las consolas
Por favor que alguien cierre este post, ya no hacen mas que poner lo mismo y lo mismo y lo mismo, ya le dimos como 1000 vueltas al tema, desde 2002 y siguen igual.
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #261 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 04:48

Pues yo pienso que la gamecube tiene buenos juegos, pero aceptemos la realidad, nintendo perdio su imperio desde que salio la playstation 2 y la xbox, yo prefiero estas dos ultimas por sus variadas funciones, y algo que me molesta es que resident evil 4 esta solo para gamecube.
  #262 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:01
Al que le interese que entre y al que no... no esta obligado a participar, cierto?

Cita:
Iniciado por Riper
Por favor que alguien cierre este post, ya no hacen mas que poner lo mismo y lo mismo y lo mismo, ya le dimos como 1000 vueltas al tema, desde 2002 y siguen igual.
Riper, si este post sigue "vivo" es porque existe interes de otros usuarios, dejalos, al que ya no le interese este post simplemente que ya no entre y punto.

pd: No actues como |_yo_del_web_| te lo digo en buena onda, ese tipo ya en el pasado pidio cierres de post por cualquier motivo, sin contar con la opinión de los demás... si a la gente le gusta dar vueltas con ese mismo asunto es su problema, no? a menos que el pedido de cierre de un post sea unánime o cuente con votos de la mayoria de usuarios que piden su cierre, en ese sentido democracia manda y se procedería a eso...
  #263 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:31
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Aisengard
Riper, si este post sigue "vivo" es porque existe interes de otros usuarios, dejalos, al que ya no le interese este post simplemente que ya no entre y punto.

pd: No actues como |_yo_del_web_| te lo digo en buena onda, ese tipo ya en el pasado pidio cierres de post por cualquier motivo, sin contar con la opinión de los demás... si a la gente le gusta dar vueltas con ese mismo asunto es su problema, no? a menos que el pedido de cierre de un post sea unánime o cuente con votos de la mayoria de usuarios que piden su cierre, en ese sentido democracia manda y se procedería a eso...
Que sensible andas Aisengard, te a afectado el ya no pelear con el del web, naa ultimadamente que me importa, que cada quien haga lo que le de su gana,
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara

Última edición por Riper; 18/03/2005 a las 15:33
  #264 (permalink)  
Antiguo 09/04/2005, 15:33
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Que risa me dan los Ciegos

Cita:
Iniciado por NightWalkerXT
Juegos para niños? por lo menos tienen creatividad! y los "juegos para niños" son extremadamente entretenidos (no como las mierdas y refritos que sacan PS2 y XBox), además los pocos juegos buenos que hay para el PS2 y XBox tienen una version para GCN y siempre tienen un valor agregado adicional (y exclusivo!)
Han visto el ultimo Mortal Kombat para el GCN? le da cuatro patadas a las versiones de PS2 y XBox, y ademas puedes jugar con Shao Kanh y Goro!!
Las versiones de Resident Evil para el GCN? lo mejor que ha salido de RE (uno de los pocos buenos juegos del PSX y PS2) en cualquier consola y con extras exclusivos de Nintendo!!
Revisa cualquier lista de los 100, 50, 25, 10 o lo que sea, mejores juegos! todos se pueden jugar en una consola de Nintendo y además encuentras juegos que SOLO puedes jugar en una consola de Nintendo!!
Asi que Nintendo es la mejor compañia con las mejores consolas!!!
(y eso sin mencionar el exito de sus franquicias y consolas portatiles!)

Mira mi brother no escribas sandeses, nintendo se basa en glorias pasadas para su popularidad de hoy en dia, anteriormente el monopolio hacia que los productos buenos se vandieran menos que los que publicitados y de baja calidad (Nintendo) eso opaco a compañias como Sega que tenia mejores productos que los de Nintendo, mas sin embargo en mi pais se daba mas importancia al Nintendo que al sega.

Sony no necesita refritos para ser popular, ni banderines como Super Mario Bross en todas sus multiples refritos, sony es una compañia que no se rebaja a criticar a otras, lo demuestra con sus juegos que no son solo publicidad.

Nintendo se basa de glorias pasadas!!!, en los portatiles no podes hablar ya que el NDS, es una completa basura, se le arruinan los pixel y la pantalla se queda negra despues de un buen tiempo, ...lee las graficas... en la cabeza esta el PSP (Play Station Portatil) Nintendo ya se quedo atras y solo es util para niños menores de 10 años, asi que no toques compañias de calidad como Sony de la cual soy programador, ya que cuando Nintendo nacio (no se en que sotano) Sony era una compañia hecha y derecha. Informate bien antes de Criticar y de escribir cosas que ignoras completamente.
  #265 (permalink)  
Antiguo 23/04/2005, 08:51
Antigüedad: 20 años
Viva los personajes de NINTENDO

Hey, aquí viene el Luigi de Mérida (De España ¿eh? no confundir con otras Méridas, yo soy de la romana, la española, la original) dispuesto de hacer justicia.
¿Cómo que NINTENDO se basa en glorias pasadas ? Los personajes made in NINTENDO son algo más, son unos clásicos (conviene añadir el ísimo) a un nivel tan alto que sólo les pueden igualar los personjes más destacados de sagas como Sonic o Dragon Ball.
PSX sí que es una gloria pasada sobre la que Sony se basa, si no fuera por ella, muy poquita gente tendría la sobrevalorada PS2.
Por cierto, Mister Shin Eddie, la NDS es aunténtica originalidad y la única videoconsola que permite hacer ciertas acciones que ninguna otra podría ni en sueños, y porque acaba de salir, que dentro de un tiempo estará en su máximo esplendor con juegazos impresionantes a los que podrás ordenar cosas gracias al micrófono; con ésto y la pantalla táctil los juegos de estrategia tipo PC podrían salir para la DS perfectamente, de hecho, el magnífico Europa Universalis II lo van a sacar para dicha portátil. En cuanto a la PSP, es sólo una portátil con mucho apartado técnico pero poca chicha que tiene mucho que envidiar a la GameBoyClassic (la de siempre, vamos).
Y yo de ésto sé mucho .

Última edición por Luigi de Mérida; 24/04/2005 a las 10:02
  #266 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 18:47
al fin deje las drogas, lo malo es que no se donde

para comenzar este foro es de consolas y hasta donde yo se sin temor a decirlo XBOX en un PC PENTIUM III puro y duro camuflajado de consola.

desde mi punto de vista creo que todas las consolas son muy similares, en general
ya que si te pone un televisor y te esconden la consola no adivinarias con que estas jugando

hace poco tuve que hacer la misma eleccion canjear una gc una ps2 o una xbox
ya que por puntos de navegacion te regalan premios la gc costaba18,000 pts la ps2 20,000 y la xbox 22,000

la verdad dude estre ps2 y xbox, jamas me paso por la mente la GC me dicidi por la PS2 con la ps2 puedes ver dvd sin necesidad de ningun dispositivo extra, ademas de ser la consola mas delgada y liviana del mercado, con el mayor catalogo de juegos, poder oir musica, muy funcional.

no digo que la GC sea mala es excelente pero sus juegos si es cierto son la mayoria para niños, y esta ganando seguidores por juegos que pertenecian a
la PS "copiones" como SILENT HILL Y RESIDENT EVIL 4* que envidia nos lo ganaron, por ahi escuche decir que si eran juegos para niño pero que entretenian no como la basura de ps2, quiero decirles que ps2 tambien tiene juegos para niños (ejemplo ICO pruebenlo, hace ver a zelda como un pinche tetris)

En calidad creo que cada una tiene sus altas y bajas.

Desde luego, por muy buen hardware que tenga una consola no será mejor que otra si sus juegos no lo son.

Ademas como para todas hay gustos no marginare a los piratas la PS2 se puede chiperar sin problema y jugar de lo lindo, yo no lo hago no por honradez sin no porque aprecio mucho mi delgada bestia negra, para arriesgarme a que me la chinque un cabron que no pueda, o que me le cambie el lector o algo por el estilo, mejor me consigo un action replay y ya.

para terminar: quien quiera comprar una XBOX mejor compren una PC PENTIUM 4 con un disco de 120 GB Y WINDOWS XP Y QUE BAJE DE KAAZA
todos los juegos que quiera, le servira para mas, ademas que ocupa de espacio veamos, mas o menos media habitación.
  #267 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 00:47
Vale, Crivas, quizás esos juegos sean unos copiones, pero no son remakes sino continuaciones de la saga que (porcierto Resident Evil ya tuvo aventuras en N64) mejoraron lo que Sony hizo con ellas, sobre todo en Resident porque 0 y 4 son muy grandes.
También quiero aclarar el grado de infantilidad de sus juegos: si hay algo en lo que se confunde en el mundo son los términos infantil y para todos los públicos que no son lo mismo . Nintendo hace juegos para todos los públicos, no para niños, es como la programación televisiva : los teletubbies son para niños, las series de acción o sexo son para +18 y los deportes y las series familiares son para todos los públicos ¿y acaso por eso los adultos los rechazan? no, les encanta . Es como Los Simpsons: es una serie de dibujos que gusta a la población joven y adulta. Pues con Nintendo, éso. ¿Acaso en vez de simpáticos y carismáticos personajes Nintendo debería tener una plantilla de yonquis, mafiosos, esquizos, asesinos en serie... para triunfar entre la población crecidita con pelos en las piernas?
Sinceramente, el Luigi de Mérida (la de España).

Última edición por Luigi de Mérida; 07/05/2005 a las 16:14
  #268 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:39
Buena Mercadotecnia

CREO QUE LA MERCADOTECNIA QUE TIENE LA PS2 A INFLUIDO EN SU EXITO SI TE FIJAS ES PATROCINADORA DE MUCHAS COPAS Y NUNCA FALTA EN LAS VALLAS PUBLICITARIAS DE LOS ESTADIOS, ADEMAS DE SER UN PRODUCTO DE LUJO.

ES MUCHO MAS PROBABLE QUE TUS CHEROS TENGAN UNA PS2 Y DE ESA FORMA TENES LA VENTAJA DE PODER PRESTAR E INTERCAMBIAR JUEGOS, DE TODOS MIS AMIGOS 6 TIENEN PS2, 2 TIENEN PSX Y SOLO 1 TIENE GC HASTA AHORA NO CONOZCO NADIE QUE TENGA UNA XBOX
  #269 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 16:30
Ignorancia general

Ummmmmm, cuanta ignorancia hay en este mundo ¡¡He de abrir los ojos al mundo!!
Probablemente entre tus amigos coincidan los juegos que tienen cada uno ¿me equivoco? Además GameCube ofrece más posibilidades multijugador por la simple cuestión de que tiene 4 puertos de mando y pa PS2 se necesita un cacharrito cuyo coste podría invertirse en mandos, sin contar de que este aspecto, el multi, está mucho más desarrollado en los juegos de GC y con ellos la diversión es mayor. Hay que ser tonto para decir que es preferible jugar contra la máquina a jugar contra 3 amigos de carne y hueso ¿no? Si sólo hay una persona con GC, que compre otros 3 mandos y que invite a sus amigos para echar partidas antológicas a juegos tan originales como Super Smash Bros Melee , la gente se marchará de su casa con una sonrisa de esa que sólo se te ponen cuando has pasado un gran rato con tus amigos.
  #270 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 15:14
y dale luigi

de un solo muy a comprar una bolsa de biberones para el tajo de mocosos que les guste esos juegos.

mejor aun me compro el multi y jugamos con TEKKEN, GRAN TURISMO, O SOUL CALIBUR. que si son juegos decentes.

Y no, tampoco coincidimos en los juegos por ejemplo yo soy fanatico de los survival horror, y son los que mas tengo, pero creo que esos no existen en GC.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.