Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. como ven soy nuevo en este foro y entre porq no c tampco cual comprar porq tenia un buen pc ocn excelentes graficos pero,la consola ...

#211 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 00:21

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Busqueda q tienen contra gates??

como ven soy nuevo en este foro y entre porq no c tampco cual comprar porq tenia un buen pc ocn excelentes graficos pero,la consola x-box con el lanzamiento d fable ,doom,halo2, ninja gaiden entre otros, la posibilidad d jugar online y la exclente calidad d graficos es la q va ganando...ademas no c q tienen contra gates no es q sea mi idolo pero, si ven bien el monitor q tienen enfrente...eso q dice inicio lo copio el y lo hizo famoso,esas ventanas tambien las hizo famosas el,eso no lo hace alguien para odiar sino para aprender a ser oportunistas y ganar plata plagiando cosas d otros ....eso es una buena forma d ganarse la vida y ser la persona mas rica del mundo, asi q por q no botan su pc y compran una mac??esta bien q eso lo hubiera podido hacer otro pero el fue quien lo hizo asi q toca aguantarse

pero ese d todos modos no es el tema...yo estoy entre el ps2 y la xbox y la segunda va ganando porq hasta he visto en algunas paginas q la xbox tiene emuladores pa jugar psone (ojo no el ps2) y otras consolas ademas d, para la gente q c preocupa por lo del precio, juegos piratas q por medio d programas t dejan jugar gratis online ademas d programas para copiar al hd...solo tendrias q alquilar el juego por un dia...lo copias y listo

yo no estoy d acuerdo con la pirateria y es mas estoy d acuerdo con lo q dijeron d q si no tienes plata para mantener una consolo porq mejor no t compras ropa o comida pero es una forma d hacerlo mas accesible

y por favor necesito alguien q me diga cual d las dos escojo, en cuanto al xbox solo la compraria por zelda ya q es el unico q me gusta (es lo q yo pienso) y esos q dicen q el gc solo tiene juegos para niños...no saben los juegos son para niños d todas formas?? los q c sienten tan grandes vayan y trabajen y no jueguen y listo

saludos a todos
  #212 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 01:18
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por vagabonD
y por favor necesito alguien q me diga cual d las dos escojo, en cuanto al xbox solo la compraria por zelda ya q es el unico q me gusta (es lo q yo pienso)

saludos a todos
No se si esto ya lo dijeron en los mensajes anteriores, pero comprate la xbox, comparandola con el PS2 y el GC, tiene mejor hardware asi que es mas rapida y permite juegos con excelentes graficos como Ninja Gaiden entre otros.

Cita:
Iniciado por vagabonD
no saben los juegos son para niños d todas formas?? los q c sienten tan grandes vayan y trabajen y no jueguen y listo
tengo 26 años, no soy un niño, pero aun asi me gustan los juegos

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #213 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 10:34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
jajaja pelean por las puras weas!

Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

Eso es obvio man, pero Xbox es de Micro$oft, asi que es "justificado" ese "comentario" -total es una opinion muy personal- jaja es un decir, solo que no pude reprimir esa bronca a lo que provenga de micro$oft

Cordiales Saludos
Como q´a xbox la cago el hecho de pertenecer a la compañia del hijo de puta de vil gay

Viva mi PC! abajo las consolas! (menos PS2, jeje)
  #214 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:25
En mi opinion el PSX 2

Yo penzo que el que lleva el primer lugar entre la guerra de consolas es el Play Station 2 ya que ademas de tener buenos juegos de simuladores (Gran Turismo), RPG (Final Fantasy), Aventura (Jak and Daxter 1 2 y 3), etc. y lo otro es saer las ventajas que tiene esta consola como la comunidad de FF XI que es un mundo virtual y tambien lo importante en los juegos que es la diversion cosa que Nintendo a olvidado. Esta es mi opinion. Hay nos vidrios.
  #215 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:30
... nintendo a olvidado la diversion? no se, yo m enganxo a juegos como metroid prime 2 echoes, o al mario tennis, y m lo paso mejor q na, m olvido del mundo.... pero weno,supongo q es tu opinion.
  #216 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 10:30
No hay que negar que Nintendo tiene una gran franquicie en juegos con trayectoria como Mario (aqui todos sus deribados) o The Legen of Zelda (juego que a mi parecer es bueno y que equivocadamente lo confunden con RPG) y por supuesto Mtroid. pero cuando me referia a que se a olvidado de la divercion es que la mayoria de estos juegos han cambiado y olvidaron lo quelos hizo lo que son elcaso de The legend of Zelda The wind Waker que comparado a "Ocarina of Time" perdio todo el sentido del juego y sus graficos infantiles lo hicieron ver mal, lo que quiero decir que nos encontramos muchas veces comprando marcas y no jegos, por su puesto que hay exsepciones pero la mayoria lamentablemente no lo son.

Disculpa Brother si soy grosero pero es mi punto de vista.
  #217 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 13:42
weno... x supuesto, no comparto tu opinion. opino q la obra maestra sea ocarina, pero desde luego, no se puede criticar a wind waker, juego x exelencia si ablamos de cell shading, con una interaccion d escenario muy wenas. alta puntuacion en la revista... mmmm.... jejeje
pero weno, es tu opinion (q ojo,no apoyo), pero pa eso stamos, pa opinar cada uno su punto d vista! un saludo
  #218 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:00
...no se puede criticar a wind waker, juego x exelencia si ablamos de cell shading, con una interaccion d escenario muy wenas. alta puntuacion en la revista...

Hola, perdon por contradecirte, pero tambien la revista (club Nintendo) en una de las ediciones del año pasado cuando cubrieron lo que fue el E3 mencionaron lo mismo que tu dices, pero tambien hicieron la observacion que este juego no tubo la aceptacion que esperaban, ya que las personas (fans de Zelda) preferian graficos poligonales en 3D (claro que con las mejoras del Game Cube) que al estilo de Cell Shading que es mas costoso de realizar que el otro. La revista americana (Nintendo Power) hizo una observacion similar . Es por eso que todos esperan con ancias el nuevo The Legend of Zelda con graficas al estilo de "Ocarine of Time" (recalco con la magia del Game Cube) que debuto en el E3 del año pasado.

Brother no te enojes, ni pienses que me he clavado contigo, Hakuna Matata, lo que si quiero decirte que no basta con buenos graficos para hacer que los juegos sean buenos, yo me divierto con Maro Bross 3 y no es en 3D lo que si te digo es que compramos marcas y aqui generalizo ya que soy fanatico de Final Fantasy y sinceramente no me gusto la forma de peleas y adquirir experiencia que son por esferas pero de igual forma lo compre, creo que con eso te digo todo, no basta con tener buenas graficas es importante lo que te brinda y no basarte en una marca.
  #219 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:05
Aclarando que el Final Fantasy que compre y no me gusto fue el X perdon pero me estaban distrayendo aqui en la oficina.
  #220 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:29
claro,los fanas sperabamos otra cosa.... pero no stoy diciendo q los graficos sea lo mas importante, no se como puedes decir q esa sea la premisa d nintendo. recuerdo juegos como paper mario 2 (lo tengo), q sta exo sin importar q sea con graficos q imitan 2d, o todos los juegos pa gba, q tmb m enganxo,jeejje.
y trankilo,tus comentarios no molestan, xq no van con mala intencion, no como otros....
  #221 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:41
Tienes razon, los fans defendemos lo nuestro y sea cual sea creo lo que decia mi abuela "En la variedad esta el gusto" y creo que cada quien con lo que le gusta, tienes razon, en GBA hay muy buenos juegos, como los de Yugi-Oh y porsupuesto Pokémon que creeme que me envicia, tanto la PS 2 como la GC tienen ventajas y desventajas y cada una tienen juegos buenos y malos.

Asi que brother a jugar cada quien en su consola
  #222 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:45
ay demuestras, q d verdad entiendes d video juegos,jejejej. variedad al poder
  #223 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:43
tit

Antigüedad: 20 años, 2 meses
yo opino que el xbox es la mejor opcion ya que tiene mejores graficos y mas memoria en el disco duro
  #224 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:48
tit

yo tengo el xbox ya que mi hermano me lo recomendo porque el trabaja en computadoras y consolas y a mi me gusto por su variadad de juegos el ps2 es bueno pero sus graficos son muy malos y la mayoria de sus juegos son copiados de la xbox
  #225 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:55
tit

el ps2 no sirve pra nada lo que sirve es el xbox
  #226 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:59
tit

De acuerdo el ps2 no sirve

estoy de acuerdo con tigo el xbox es lo mejor y el ps2 sirve de mesa
  #227 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:33
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por tit
yo opino que el xbox es la mejor opcion ya que tiene mejores graficos y mas memoria en el disco duro
Cita:
Iniciado por tit
yo tengo el xbox ya que mi hermano me lo recomendo porque el trabaja en computadoras y consolas y a mi me gusto por su variadad de juegos el ps2 es bueno pero sus graficos son muy malos y la mayoria de sus juegos son copiados de la xbox
Cita:
Iniciado por tit
el ps2 no sirve pra nada lo que sirve es el xbox
Cita:
Iniciado por tit
estoy de acuerdo con tigo el xbox es lo mejor y el ps2 sirve de mesa
Yo me parto en estos foros, esto es surrealista. ¡Hasta donde llega el fanatismo!, ahora los usuarios se contentan a si mismos como si fuesen diferentes personas.

Buen intento de manipular la encuesta, pero se te olvido que tu nick siempre acompaña a tu mensaje. "estoy de acuerdo con tigo"
  #228 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 16:57

me parto leyendo esto xD, qe la ps2 tene la mejor tecnología JAJAJAJAJAAJAJAJ xDDDDDDDD, por muxo qe te duela, es la peor (tecnologicamente hablando), soy poseedor de una xbox (mia), una gamecube (de mis hermanos pequeños), y una ps2 (de mi novia)xD weno ahora la tengo yo. y lo siento muxo por los poseedores de esta consola, pero lo qe me da es lastima, por ahi arriba decian qe era la consola mas vendida del mundo. Bien aunqe no lo parezca es facil, bien me explico:
1.- microsoft acaba de empezar con esto de las consolas, y lo a echo como mejor sabe, a golpe de talonario, a ellos pasara lo qe pasara con la consola, economicamente no les iba a afectar muxo
2.- nintendo, qe pasa con ella pues qe VIVE de esto, por quien dice qe ace juegos pa niños ....pues es lo MAS normal del mundo... por varias razones. la primera es porqe ace 20 años era una jugeteria, y no qerra olvidar sus raices
segundo cuando empezasteis. las consolas estaban enfocadas a un uso infantil. (yo empece con el mitico zx spectrum), lo qe pretende es captar jugadores nintenderos desde pequeños para qe no se cambien.
otro detalle de nintendo es qe NO hace todos los juegos para niños, tanto resident evil, metroid y demas no estan orientadas a un publico muy infantil. sino para aquellos jugadores qe pasaron por sus primerasa consolas, o gente qe quiera reengancharse a la originalidad, no a los refritos.
por ultimo lanzad un detallito xD alguien a jugado al zelda, ese el qe dicen qe es de niños pequeños (fui un infeliz qe lo dijo xD) es BRUTAL!!!! no opineis si no lo abeis probado, porqe lo mas probable es qe no tengais NADA de razon, sin duda el mejor juego qe e jugado en muuuuxo tempo. y soy de los qe eligen muy bien los juegos xD (o por lo menos eso creo)
ps2: bien a quien le duela qe le duela, la play sta muy bien ....... para usarla de ladrillo, de mesa pal cafe, pero pa jugar lo justito, porqe los juegos decentillos suele estar pa otra consola tambien, ahora saltaran SI pero qe me dices del vice city... y yo dire: .... si es solo un juego bueno, yo por un juego no me compro una consola. otro detalle, es qe sony no VIVE de los juegos para esa consola, no os resulta sospechoso qe una consola (xbox y ps2) aya durado 3 dias creo qe fue ps2 en ser chipeada??, a sony lo qe le preocupa es qe se venda, y si se puede chipear sabe qe vendera, pues yasta.
sega_ la nombro porqe fue la qe murio y demuestra mi teoria, si pirateas una consola cuya madre vive de esto... la matas, y fue lo qe paso, porqe dreamcast vendio muuuuxas consolas para aber muerto asi. bien lo dixo
a mi preferencia tengo gamecube muy seguidita de xbox (por no decir a la misma altura) y despues del snake del nokia esta ps2.
un detalle nintendo a sido la consola qe mas juegos a vendido seguido de xbox y ps2 donde en japon, segun una encuesta cuyo link pondre cuando lo welva a ver xDDD qe dice qe los nipones tienen 0.9 juegos de ps2 por consola

weno soy nuevo en el foro, y ya me ire adaptadon xD un saludo. esta es la tipica discusion qe tengo el la facultad xDDDDD por cierto qe hicimos una party y gano gamecue xDDD la ps2 ni la enchufamos xDDDDD e ahi porqe la dejo ten por los suelos

Última edición por TeNoVeRbUrN; 03/02/2005 a las 17:04
  #229 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:17
para ser "nuevo" (?) eres bastante fanatico!

deja de joder!
  #230 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:19
jajaja pobre tarado!

Cita:
Iniciado por tit
yo opino q´eres un pobre imbécil y tu hermano debe ser Vil Gays
micro$oft = mierda
  #231 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 17:36
Antigüedad: 22 años
loading...........

La XBOX es buena, lo dicen las revistas de tecnologia, games, y yo ....o que! ya tiene tambien como todo micro$oft?

connection closed.

Maborak Technologies
  #232 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 18:07

Cita:
Iniciado por [--LARS--]
para ser "nuevo" (?) eres bastante fanatico!

deja de joder!
fanatico ¿¿¿ porqe ??? por intentar estar bien informado, si crees qe estoy jodiendo, pues jodo, despues de todo esto es un foro y aqui esta para opinar
y soy nuevo en "este" foro
  #233 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 09:53
maravillosa, perfecta, igual que su empresa: micro$oft

Cita:
Iniciado por MaBoRaK
loading...........

La XBOX es buena, lo dicen las revistas de tecnologia, games, y yo ....o que! ya tiene tambien como todo micro$oft?

connection closed.
es extraordinaria! es lo maximo! nada se le compara! como pertenece a micro$$$$$$$oft entonces es divina! no hay nada que hacer ni antes ni despues existira algo como esa consola
:D :D

naaaaaaaaa es pura ironia!

la mejor es Dreamcast!
  #234 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 12:56

Esta buena la guerra

Que tal a todos:

Bueno, es la primera vez que me meto a este foro y he leido la mayor parte de las opiniones expresadas hacia las tres consolas. Me da gusto por todos que defiendan bien sus puntos de opinion y que se emocionen con sus respectivos equipos.

Quiero también expresar mi opinion a cerca de este debate para participar un poco en la contienda.

Afortunadamente he experimentado consolas como el Atari en su momento, el NES el Super NES el 64 y bueno a decir verdad el PSI, quiero decirles que fueron muy poco los juegos que jugue en esas consolas pero los disfrute mucho y como veran sigo mas la linea de Nintendo que de Sony. Hecho que me llevo a adquirir el Game Cube. No quede muy convencido con la consola ya que los juegos mas tradicionales son de un plomero y una princesa (quien diría) con tortugas mutantes y balas de grueso calibre en un mondo de tubos y castillos , y es cierto Nintendo se enfoca a sus tradicionales personajes (sagas de zelda por citar un ejemplo) por dirigirse a un publico infantil (su mayor mercado) y ha cercado poco a poco un mercado que ha crecido y que necesita mas juegos de accion propios de cada edad. (ojo no digo que no haya, pero si que los limita). Ahora lamentablemente los juegos de nintendo por el formato del disco no han sido pirateados, al menos en Mexico no han podido piratear los juegos, y son muy caros. La consola es rapida muy buenos graficos, movilidad de los controles buena, sonido muy bueno (Pongo resident evil y retumba mi casa) pero como que no quedo muy convencido.

Compre la xbox y me quede muy contento con los graficos (nVidia), la velocidad de procesamiento (un poco mas rapido que el Cubo) y pues haciendo analisis la xbox es en si una computadora "decente" con disco duro para guardar tus juegos (ya me olvide de la memory card del cubo) buen control y movilidad, Parecido al cubo pero el control si se amolda mejor a la mano (hablo del S control, para jugar ninja gaiden esta muy bien). Vi en internet que se puede tambien anexar un chip a la xbox para cargar linux (In your face Microsoft) (tambien se puede cargar linux en el cubo pero es mas complicado, a mi ver) y con ese chip (modchip) tu puedes bootear de consola de juego a una computadora en ambiente linux (de super lujo) ademas de jugar los discos piratas por que tambien son muy costosos. En la apariencia es muy buena la xbox me gusto (tengo la version Cristal) y me parece mucho mas estetica que la del game cube (Como ya lo dije nintendo le apuesta al mercado infantil no por nada su consola parece una lonchera). En el sonido si le rompe el cu... al Game Cube, mucha mas fidelidad y efectos sorround (ya mis vecinos me quieren correr), ademas puedes poner tus discos de musica y DVD esta muy bueno y completo y barato me salio igual quel el GC.

De PSII no tengo mucho que decir (puesto que no la he jugado) mas que en México la pirateria para sony esta muy cabrona, de hecho mis amigos mas jodidos se compran esa consola por lo barato de los juegos, entre 20 y 30 pesos mexicanos, no por las caracteristicas tecnicas de la consola, muchas personas me han comentado que prefieren la PSII por la cantidad de juegos que hay a un precio razonable. y el chip para la consola se encuentra muy pero muy facil. Creo que no se puede cargar linux en PSII (desmiantanme si es lo contrario). No me quiero dar de golpes de pecho pero es lógico si no tuviera varo me hubiera comprado la PSII ya que los juegos son mas accesibles, Y solo de los controles los he visto pero se parecen al PSI (si estoy mal permito el derecho de replica) a mi la verdad los controles del PSI me sacaron muchos callos en el dedo pulgar , no se me hacen buenos controles para la comodidad.
  #235 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 17:31

solo una cosa, la gamecube tene chip, se llama viper, y tira la mar de bien, :P
  #236 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:09

Y eso que?

Primero, me imagino que quieres decir que el Game Cube tiene chip, otra no se a que te refieras con que tiene un chip llamado Viper.

Quiero suponer esto, que el chip que me estas diciendo es el que esta integrado en el Game Cube ya de fabrica (Que creo que asi es), o aclarame si es el que se puede anexar para que se cargue linux en el GC (Que no creo).

Si es lo referente al chip para bootear por lo que haces tu comentario (que espero que asi sea) por favor especifica mas en tus comentarios.

No se de que país seas pero me imagino que "tira la mar" es algo asi como "A toda Madre" u otra "Jala Muy Chingon"

ATTE.
("Viva México Cabrones")

Última edición por diavole; 08/02/2005 a las 10:11
  #237 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:22
A su mare Diabole! me canse!
  #238 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 11:08
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Que yo sepa en NGC no necesita chip, lo que se hace es conectar el adaptador de red de la consola con un PC como si se tratase de una LAN, haciendo este ultimo de server y cargar las copias de seguridad desde el PC.
  #239 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 12:49
Cita:
Iniciado por diavole
... solo de los controles los he visto pero se parecen al PSI (si estoy mal permito el derecho de replica) a mi la verdad los controles del PSI me sacaron muchos callos en el dedo pulgar , no se me hacen buenos controles para la comodidad.
Queria decirte que yo tengo 5 años de tener mi PSX 2 y existe una garn diferencia entre los cntroles del PSone y PSX 2 ya que los ultimos fueron hechos mas "Blandos" que los otros ya que los de PSone tambien me sacban callos en juegos como Street Figther Alpha 3 pero al jugar con los otros exixte una gran diferencia
  #240 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 12:00

lo qe dije del chip viper, es un modchip para cargar, backups, sin necesidad de acer chapuzas, con la tarjeta de red.
el chip necesita 4 soldaduras para instalarlo, y tambien permite cargar software casero, ya veremos si sacan linux en la gc, por lo menos hay quien lo intenta http://www.gc-linux.org/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.