Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

PSX2 Vs XBOX VS Game cube

Estas en el tema de PSX2 Vs XBOX VS Game cube en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Yo prefiero jugar el N64, el GC, el XBOX, el PS2, el Game boy advance y otras muchas consolas en la pc, que comprar las ...

#181 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 22:08
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Yo prefiero jugar el N64, el GC, el XBOX, el PS2, el Game boy advance y otras muchas consolas en la pc, que comprar las mismas jeje...

Saludos...
Si algo puede salir mal, saldrá mal. Si una cosa no puede salir mal, acabará saliendo mal de todas formas. Si todo parece que sale bien, es evidente que se te ha pasado algo. Cualquier situación, por mala que sea, es susceptible de empeorar. Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada. .::Murphy era un optimista::.
  #182 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 23:20
Antigüedad: 20 años, 6 meses
xbox es caca de micro$oft jaja

Cita:
Iniciado por kballo
yo compraria la xbox, hoy en dia es la mejor consola que hay, claro, aca en colombia la gamecube no se puede piratear el cd por eso no es muy popular, pero la xbox le gana a la ps2 porque tiene 50.000 bloques de memoria, no necesita multi-tap, tiene mejores graficos, guarda cd's, lee mp3, vcd, dvd, etc.
tanta webada para que al final igual Playstation se la coma en popularidad! y ni hablar de la que se viene: playstation 3!
  #183 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 04:55

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Yo prefiero comprar la GC o la PS2 la XBOX no me gusta mucho ....
  #184 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 16:09
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Fue muy interesante "leer" todo esto :D,.,.,.,
Lo que si no "alcance" a ver fue,, y de hecho no conozco las demas consolas" fue si
alguna se puede conectar por banda ancha hacia el mundo y no jugar con tu "hermanito"
a carros en el PS2 o GC..,,
Alguien a jugado tenis con una alemana,,, y estar ranqueado en el lugar 45mil del mundo
:D ok Bye
  #185 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 18:05

Game cube es una wea ke no salva a nadie......kien juega esa wea , los weones buenos pal`'Yoshy......penca la tontera.
  #186 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 20:32
Antigüedad: 20 años, 4 meses
la vedrad es que para mi el eorden es

xbox pues tiene los mejores graficos, xbox live y gran cantidadad de aplicasiones lastima que sea de de microsoft

gc pues sus juegos exclusivos y gran calidad de sus productos marcan la diferencia

ps2 aunque no dijo que es una mala consola es la peor de las tres pues es la misma historia del psone muchos juegos todos malos y los rescatables estan en otroas plataformas y me da mucha risa la gente que dice ps3 va a ser la mejor, si claro como no como microsoft y nintendo se quedararan de brasos crusados. lo mismo ocurira con el psp talves le gane al ds en popularidad mas solo por el precio y que deveran sacar una forma para que sus juegos salgan piratas. los de sony que se dediquen a hacer televisores
  #187 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 02:22

Por favor, es poca la gente que sabe que un polygono esta heco por 3 vetices, con coordenadas x y z, que lo de 128 bits significa a la calidad de texturas que puede cargar la consola.

Los que dicen que PS2 es mejor porque tiene mas juegos, pues si, tiene muchos muchos juegos, lamentablemente su lista es asi:

Asesina y corre1
Asesina y corre2
Asesina y corre3
Asesina y corre4
Asesina y corre REMAKE
Atropella abuelitas en el highway1
Atropella abuelitas en el highway2
Atropella abuelitas en el highway3
matando ciudadanos1
matando ciudadanos2
matando ciudadanos3
matando ciudadanos con bugs reparados
autos deportivos 1,2,3,4,5,6,7,8...remake,remake2, version gold, version con vibracion,etc......

por favor que porkeria.

Ya lo dijo cervantes, "deja que los perros ladren, es señal que vamos por buen camino" lo que significa:

entre mas criticas, quiere decir que te envidian.

Por favor ya no salgan con argumentos tan pobres como:

"juegos de niños"-eso ya esta muy trillado
"mini-dvd"-saben que cada disco de gamecube contiene 1.5 GB?, lo suficiente para meter todas las texturas, modelos, dlls que se reuieran para hacer un buen juego.

asi, y no crean todo lo que leen de algunos usuarios, pocos saben que game cube usa tecnologia DOLBY PRO LOGIC IIx que le parte la madre a esa porqueria de sonido 5.1 canales.

Me parece que es poca la gente que sabe de lo que habla en este tema, para empezar, un buen videojugador sabe que lo importante en un videojuego no son los polygonos que puede desplegar el motor gráfico, lo verdadero de un videojuego implica demasiado, y no solo se atribuye a la consola, sino tambien el desarrollador, para los que no saben, cada juego tiene su propio motor grafico, o mas conocido como "engine", en realidad, un juego hecho en el game cube fácilmente puede superar gráficamente a uno hecho en el xbox, sin importar que este pueda desplegar más polygonos, cuente con disco duro, etc.

Nadie puede criticar un juego sin antes haberlo jugado!
A todos aquellos que dicen que Resident Evil es repetitivo, o que paso de moda, esta muy equivocado, y lo más probable es que no haya jugado, o terminado dicha serie.

A aquellos que digan que metroid no tiene nada de accion, es porque no saben de lo que hablan, es acaso metal ridley en nivel hard un jefe tipico?

A todo aquel que diga que lo unico bueno de play station es GTA es porque no ha jugado titulos como final fantasy x, gran turismo, NFS underground.

No hay comparacion entre Metroid Prime y Halo, cada quien tiene su favorito, en lo personal, metroid prime ofrece mas, la musica es estupenda, la aventura inolvidable, y bendigo aquel que consiga el 100% SIN GUIAS.

Tambien hay quienes dicen que el game cube tiene muchos juegos infantiles, por favor.

En paises como méxico el ps2 es mas famoso porque sus tecnologia no fue lo suficientemente buena, como para no ser copiado.

Si el PS2 es el lider, se demostrara dentro de dos lanzamientos:

-El nuevo ZELDA
-Resident evil 4.

Mi conclusion es que el nintendo game cube es el mejor, ya que nintendo es la mas grande empresa de videojuegos, con mas experiencia y la franquicia mas millonaria.
No solo en el aspecto técnico es el mejor, tiene las licncias de mejor calidad, y las mejores franquicias.
Por que es el mejor? porque nintendo se preocupa de hacer juegos que no los vas a tirar en el cajon cuando los pases, como pasa con la ps2.

Los que tengan un Xbox o un PS2 se quedaran con las ganas de disfrutar la calidad de Super Smash Bros. Melee, El legendario ZELDA, la exclusividad de RE4, POKEMON y ucho mas!!!!

Sin mencionar que la proxima consola de nintendo sera indestructible!!!

Última edición por trunks14; 09/01/2005 a las 03:15
  #188 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 08:35
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Haber fanboys:

Que quede una cosa clara de una vez por todas. Todos aquellos que malgastáis vuestro tiempo alagado vuestra querida compañía de la manera mas ruin (ósea desprestigiando al resto), deberíais primero echar un vistazo a vuestra propia consola, que curiosamente siempre presume de tener mejores gráficos:

Gamecube:

-33 million polygons per second (peak)
-6 to 12 million polygons per second (with effects)

PS2:

-75 million polygons per second (peak)
-20 million polygons per second (with effects)

Fuentes:

http://psx.ign.com/articles/067/067138p1.html
http://www.consoleinfo.co.uk/gamecube.html

Para tratarse de una consola que salio al mercado año y medio después resulta bastante patético que no allá sido capaz de superar a su rival en todo, al menos a Xbox no se la puede acusar de esto. Y eso de que Dreamcast era mejor (paginas atrás), en que mundo vivís…

Ahora cuando se demuestra que los gráficos no son tan superiores como muchos dicen se recurre nuevamente al típico “los juegos son mas originales” y “todos los juegos de PS2 son secuelas”. Resulta cómico, mas cuando Nintendo sigue utilizando los personajes de hace 15 años en el mismo juego una y otra vez. Donde están las novedades en el último Zelda… misma música, algunos enemigos y situaciones repetidas, mismo control. Encima los fan de Nintendo dicen que GTA no es original, cuando su ultima entrega tiene mas novedades que todo el catalogo de Nintendo junto.

Resulta que Nintendo después de todo ya no es tan original, cual es el siguiente argumento… ¡a si! “¡Nintendo mantiene el mercado de las consolas y ellos lo inventaron!” Esto es curioso, mas aún cuando Nintendo es la única compañía que ha intentado crear un monopolio, se cargo a Atari, Neo Geo, Sega, PC Engine… y ahora lloran porque no dominan el mercado, pues prefiero que coexistan 3 consolas. Por cierto Atari invento las consolas, una medalla menos.

Cita:
Si el PS2 es el líder, se demostrara dentro de dos lanzamientos:

-El nuevo ZELDA
-Resident evil 4
Si, primero porque RE4 también saldrá para PS2 y segundo porque se están pensando en no sacar el nuevo Zelda (y Mario) para gamecube, seguramente lo reprogramaran para Revolution. Por cierto ya esta mas que demostrado que lo es (solo ver como se intentan apresurar Nintendo y Micro$oft en lanzar su nueva consola olvidando la actual).

Por ultimo añadir que no tengo nada contra Nintendo, simplemente mostrar que vuestro fanatismo os ciega. Como dije antes (post atrás) “todas” las consolas son una mierda y compro la que me garantice un catalogo acorde a mis gustos.
  #189 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 19:31

para empezar, deberias de pensar en tus argumentos antes de escribir pequeña maquina patetica de desprestigiar a nintendo.

porfavor, sabes de lo que hablas?, Xbox salio al mercado muy rápido porque microsoft se apresuro, no queria tener el lanzamiento el mismo mes que los otros dos, porque quedaria aplastado.

Cita:
Ahora cuando se demuestra que los gráficos no son tan superiores como muchos dicen se recurre nuevamente al típico “los juegos son mas originales” y “todos los juegos de PS2 son secuelas”.
Como dije antes, no importa la consola, es el motor gráfico el que demuestra el poder, y no me salgas con que tenemos exusas estupidas, porque no me digas que "tiene juegos muy de niños" es algo real.

Cita:
Resulta cómico, mas cuando Nintendo sigue utilizando los personajes de hace 15 años en el mismo juego una y otra vez.
tambien resulta comico que ps2 no tenga variedad de juegos, si hablamos de personajes y cosas repetidas, deverias mencionar a los Cuantos son? unos 5 titulos de GTA?, 4 mas del GT, y otros.

Cita:
Encima los fan de Nintendo dicen que GTA no es original, cuando su ultima entrega tiene mas novedades que todo el catalogo de Nintendo junto.
Ay porfavor, no me vengas con esa sarta de idiotes, si al principio de tu post dices que es importante el polygonaje yt gráficos, te quiero decir que GTA san andreas tiene un motor tan impotente, el engine grafico del mario kart DD es mejor, y no lo digo sin argumentos, me especializo en 3D, he jugado ese juego y esta muy bien, solo que el motor 3D apesta y te cansa por completo despues de unas horas.
Y no me vengas con que tiene mas novedades, porque ese juego no tiene mas novedades que la nueva hamburgesa semanal de mcDonalds.Y ademas, antes de hablar, porfavor juega estos titulos: eternal darkness, Street racing syndicate, super smash bros melee, metroid prime, saga resident evil.

Cita:
lloran porque no dominan el mercado
Perdon?, domina y dominara eternamente el mercado de las consolas portatiles, y me gustaria que investigaras mas, porque creo que tus argumentos se basan en mexico, pero para tu desagrado, existe paises como JAPON.

Cita:
primero porque RE4 también saldrá para PS2
otro intento desesperado de alguna web de cuarta para subir su contador de visitas....

Cita:
solo ver como se intentan apresurar Nintendo y Micro$oft en lanzar su nueva consola olvidando la actual).
Premio novel a la ignorancia!!!!!!
De Xbox, es verdad, Xenon estara disponible en tan solo unos meses, y ya existen motores graficos que trabajan para la consola. Pero nintendo ni siquiera a dicho nada, en cambio sony ya anunsio que se esta creando el chip capaz de soportar lo que quieren para su proxima consola.

Como dije antes, no importan los polygonos, y si van a hablar de polygonos, priemero leean uno que otro tutorial de 3D.

Por cierto, esas fuentes de las que hablas, hablan del psx, no del ps2, y como de seguro ya te habras informado lo suficiente del psx, sabaras exactamente que no es lo mismo que el ps2, asi que ese argumento no es nada valido.

y me parece curioso que hablen que el gamecube no es potente, porque cuando juegas GTA San andreas, podias cenar antes de que se cargara, sin contar lo que tarda en caragar cada puerta, y juegos por ejemplo, mario sunshine, ya que lo critican tanto, no es nada dificil de cargar, y te tengo una noticia es mas potente en graficos que el GTA.

Ahora, lo malo de PS2, si se van a los pocos juegos, sus BUENOS juegos son GTA, GT, SilentHill y uno que otro, pero ahora que reflexionamos, que es mas facil de crear? un juego con personajes meramente originales, con una buena historia, con cosas nuevas que poner en el juego, y asegurandote que no lo vas a tirar al cajon en 1 mes? o la clasica historia, donde los personajes no son mas normales que mi vecino, con la historia siempre muy parecida, un asesino, quiere venganza, un delincuente, matar, matar, matar, matar, hay algun juego del ps2, excluyendo las carrearas, en donde no se pueda matar a alguien?, si si hay, pero muy muy muy muy muy muy pocos.

les dire la respuesta, yo prefiero quedarme con mis juegos de mario, mi super juego multiplayer, mi zelda, prefiero mil veces picmin que jugar un juego en donde las novedades son tener mas armas, mas autos y una trillada historia.

Como dijo alguien en este foro:

si ves la lista de nintendo no se ven casi de rating M, en cambio ps2 se ven puras M, y ahy se contradicen, nintendo se preocupa por la calidad, que el jugador tenga cosas nuevas, (Muy demostrado con el insignificativo cambio de controles que tuvo el play station).

ASi, los que dicen que el GCN apesta es porque es muy bueno, asi pasa siempre, la mejor cosa es siempre la mas criticada.

Y hablando de tecnologia, claro que el Xbox tiene mayores graficas, si nintendo hubiera decidido hacer una consola en ves de los mas parecido a una videocasetera con horno, tostador, capaz de hacerte el desayuno, y con una tonelada, me parece que podria dezplegar mas polygonos.

otra verdad es que los mejores juegos del playstation tienen una version de otra compañia en el gamecube, y mejorada, como paso con NeedForSpeed underground y SRS.

Game cube rules!!!!!

haber si les siguen dando ganas de tener un halo, a un GTA cuando salaga el nuevo RE4?
  #190 (permalink)  
Antiguo 09/01/2005, 22:00
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Hola!

amigos... me duermoooooooo zzzzzzzzzzzzzzz ninguna de las 3 consolas vale la pena, prefiero mis pc games! por gusto discuten!

Cordiales Saludos

#191 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 00:11

game cube xbox play station

he tenido el game cube, playstation y xbox los he tenido uno por uno y personalmente puedo decir que cada uno tiene lo suyo.
PRIMERO TUVE EL PLAYSTATION 2 graficos bastante buenos auque varios juegos malos

luego el game cube pense Y compre solo 5 juegos y puedo decir que los 5 me gustaron totalmente. nintendo si se preocupa porque no vallamos a hacer una mala inversion y nos garantiza que casi cualquier juego que compremos nos va entretener largas horas mmm metriod, mariokart, smash bross, starfox, etc. yo pienso que esta consola es para todos y no solo para niños

xbox bastante bueno bastante pesado bastante feo muy funcional

nintendo es el mejor aunque no les guste
  #192 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:28
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
para empezar, deberias de pensar en tus argumentos antes de escribir pequeña maquina patetica de desprestigiar a nintendo.
Despues de leer (por no decir descifrar) tu post y comprobar que ni te has molestado en comprobar mis fundamentos y recurrir al insulto gratutito no si deveria molestarme en contestarte...

Cita:
Como dije antes, no importa la consola, es el motor gráfico el que demuestra el poder, y no me salgas con que tenemos exusas estupidas, porque no me digas que "tiene juegos muy de niños" es algo real.
Nunca dije tal cosa.

Cita:
tambien resulta comico que ps2 no tenga variedad de juegos, si hablamos de personajes y cosas repetidas, deverias mencionar a los Cuantos son? unos 5 titulos de GTA?, 4 mas del GT, y otros.
Los mencionados + Silent Hill, Metal Gear, PES, Star Ocean, Dragon Quest, Final Fantasy, Tekken, NBA live, Kingdom Hearts, Jak & Daxter, Xenosaga, Killzone, Dinasty Warriors, Burnout… ¿hace falta que siga?
Tambien te puedo mostrar listas de juegos malos en las consolas de Nintendo (sobre todo en GBA).

Cita:
Ay porfavor, no me vengas con esa sarta de idiotes, si al principio de tu post dices que es importante el polygonaje y gráficos
No dije que sea importante, dije que resulta que GameCube no es tan superior como dice ser. Por cierto Metroid Prime, Rouge Lider y otros que supuestamente tan buenos graficos dicen tener funcionan a 50 frames por segundo precisamente por este problema, son incapaces de mantenerse a 60. te has preguntado el porque de los escenarios tan vacios (Zelda, Mario), no es que a Nintendo le guste los escenarios extensos es por las limitaciones de la carga poligonal de su maquina.

Cita:
dominara eternamente el mercado de las consolas portatiles
¿Quien a hablado de portatiles? Por cierto viendo que tanto Sony como Nintendo han vendido todo lo sacado al mercado eso esta por ver…

Cita:
otro intento desesperado de alguna web de cuarta para subir su contador de visitas....
Informate que hace mas de 4 meses que esta confirmado por la propia Capcom. Se nota que solo lees las noticias de NGC.

Cita:
Por cierto, esas fuentes de las que hablas, hablan del psx, no del ps2, y como de seguro ya te habras informado lo suficiente del psx, sabaras exactamente que no es lo mismo que el ps2, asi que ese argumento no es nada valido.
Y tu ni te has molestado en pulsar el link. Anda te los dejo nuevamente, que son solo dos clicks:
http://psx.ign.com/articles/067/067138p1.html
http://www.consoleinfo.co.uk/gamecube.html

Cita:
Game cube rules!!!!!
Sigues cegado… pobre hombre… eres un fanboy.

Cita:
Iniciado por Aisengard
ninguna de las 3 consolas vale la pena
Lo que yo digo. Lo que pasa es que los usuarios de Nintendo tienden a desprestigiar al resto cuando la realidas no les gusta, no se dan cuenta de que su consola tampoco es perfecta.

Última edición por xenogearsifm; 10/01/2005 a las 06:30
  #193 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 09:24
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Estoy de acuerdo con Asiengard y xenogearsifm, ninguna de esas consolas es mejor... solo fanaticos pueden hablar de q´ una es mejor que otra, me kago de la risa de los fanaticos por otro lado es un desperdicio gastar dinero en eso... mejor compro una PC y hago ahi de todo! consolas estan limitadas a juegos y naa mas
  #194 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 16:43

hoy en www.teknoconsolas.com he visto un video en el cual se aclara al menos cual de las 3 consolas es más resistente, jejeje, os vais a llevar una sorpresa, el video se encuentra en uno de los foros de esa web que se llama "el rifi-rafe", entrad y vereis que risa...
  #195 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 13:56
Cita:
Iniciado por [--LARS--]
Estoy de acuerdo con Asiengard y xenogearsifm, ninguna de esas consolas es mejor... solo fanaticos pueden hablar de q´ una es mejor que otra, me kago de la risa de los fanaticos por otro lado es un desperdicio gastar dinero en eso... mejor compro una PC y hago ahi de todo! consolas estan limitadas a juegos y naa mas
Osea que no tienes consolas y te da envidia????
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #196 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 05:23

Antigüedad: 21 años
da pena ver como se empieza hablando de consolas y se acaba diciendo que los demás son medio tontos, o casi.
Seguro que al que inicio el tema eso le importa MUCHISIMO
  #197 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 12:54
Ubicación: es un lugar pequeño pero bonito, en este lugar esta la mina de plata mas rica del mundo
De acuerdo

Pues yo tengo las 3 y la verdad, las graficas son excelentes en las 3, el sonido y las voces, lo unico malo de el play es que el timming es muy lento, en comparación con las otras 2, lo buenos es que casi todos los juegos del play son clasificacion "T" y "M", y casi no hay "E", como es el caso del Game Cube, es lo malo de esa cosola, y el Xbox, lo bueno es la conexion para jugar en red, ya que no se tarda tanto en conectar, bueno si tienes infinitum sino será un poco lento.

EDUARDO MARQUEZ
  #198 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 08:22
Antigüedad: 20 años, 4 meses
que mas da cual sea mejor cada uno q juegue ala suya y listo a mi que me guste nintendo no digo q sony y microsoft sean una mierda, por q tambien he jugado y me he echado mis vicios.
Mi favorita d esas 3 es la gamecube por que a pesar d q no este al nivel tecnico de las otras dos, sus juegos me enganchan mas.
  #199 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 12:50
jajaja

Cita:
Iniciado por Riper
Osea que no tienes consolas y te da envidia????
Envidia? jajajajajaj O sea no has entendido lo q´queria decir!

Claro q´tengo una consola es un PS2, lo q´dije lo dije con animo de parar esta necia confrontacion entiendes? Es decir fue adrede. En otras palabras -para q´ no me malentiendas- ya dejense de weadas cada quien con lo suyo... pa´ no tomar partido con ninguna consola dije q´las tres no valen, jajaja ERA UN DECIR! no te tomes al pie de la letra todo lo q´se dice en los foros... no te vayas a convertir en |_yo_del_web_|
  #200 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 13:17
Cita:
Iniciado por [--LARS--]
Envidia?
... no te vayas a convertir en |_yo_del_web_|
Ya nos llevamos tan pesado, yo nunca te insulte!!!!!
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #201 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 03:25

HOLA , soy nuevo por este subforo .ke coño, no hablais de cosas trácticas , por eso diraq una duda,y al ser un friki de la ps2 pos me preguntaba si conoceis el ( hd loader ) , es un programilla ke hace posible en almacenamiento de juegos en un hdd conectado al Network access ( moden con puerto RJ45 ) y de ser asi donde lo puedo descargar por ke me e dejado las los ojos en buscar una version ke funcione o sea compatible con el hdd.

saludos..
  #202 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 08:47
Cita:
Iniciado por Riper
Ya nos llevamos tan pesado, yo nunca te insulte!!!!!
mis mas sinceras disculpas, Riper... no repare en q´estaba ofendiendote, tranquilo men retiro lo dicho...

p.d: como no va ser ofensivo igualar a alguien con ese especimen llamado |_yo_del_web_| es el peor insulto! disculpen foreros si en algun mensaje los compare con ese tipo

Última edición por [--LARS--]; 18/01/2005 a las 08:49
  #203 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:30

Cita:
Iniciado por xenogearsifm

Sigues cegado… pobre hombre… eres un fanboy.

:
Lástima que trunks14 no lo reconosca xDDD

Jejejeje, no me extraña. Este tipo trunks14 va 3 veces que lo banneo de unos foros. Parece que en todos lados causas problemas chaval. 3d y animacion, aqui, rpg maker xp.... mejor dedicate a madurar

Última edición por Kassar; 20/01/2005 a las 17:31
  #204 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 20:27
Hola!

Uf le pides mucho a personajes como ese tal trunks o como el que cito Lars, (eldelweb) lamentablemente tipos como esos bajan mucho el nivel de los foros

Cordiales Saludos

#205 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 15:45
sto es algo ya un poco infantil. insultos,broncas... la realidad es q todos opinamos una cosa. el mundo es asi,libre para pensar lo q keramos. q t gusta la play? pues t casas con eya si kieres, pero ya sta. la xbox? pues comprale un anillo. y asi. cada cual tiene sus gustos, no x ello ay q discutir!!!

yo soy fan d las consolas nintendo (miyamoto al poder,jejej), no x ello ago feo a las otras (q m voy a casa d un amigo pa exarme mis partiditas al GTA,eh??) asi q vamos a dejarnos d insultos y demas, y un pokitin d respeto,okis?

q ante todo, somos personas. asi q opinamos como tales.
  #206 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 09:21

El Xbox es superior a cualkier consola!!!!
  #207 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 10:41
Cita:
Iniciado por Blood-Devil
El Xbox es superior a cualkier consola!!!!
Hola!

Si claro, y Bill Gate$ es lo maximo, cierto? y Micro$oft es una maravillosa cagada, verdad?

Cordiales Saludos

#208 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 12:35
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Aisengard
Hola!

Si claro, y Bill Gate$ es lo maximo, cierto? y Micro$oft es una maravillosa cagada, verdad?

Cordiales Saludos
Cabe aclarar que no estamos hablando de bill gates, ni de microsoft, solo hablamos de la mejor consola, así que tus comentarios del tipo 'gates es mierda' no caben en este espacio, pero no te preocupes, puedes ir al foro de linux, talvez ahí si te los acepten.
  #209 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 22:04
Cita:
Iniciado por jesusbet
Cabe aclarar que no estamos hablando de bill gates, ni de microsoft, solo hablamos de la mejor consola, así que tus comentarios del tipo 'gates es mierda' no caben en este espacio, pero no te preocupes, puedes ir al foro de linux, talvez ahí si te los acepten.
Hola!

Eso es obvio man, pero Xbox es de Micro$oft, asi que es "justificado" ese "comentario" -total es una opinion muy personal- jaja es un decir, solo que no pude reprimir esa bronca a lo que provenga de micro$oft

Cordiales Saludos

Última edición por Aisengard; 23/01/2005 a las 22:07
  #210 (permalink)  
Antiguo 23/01/2005, 23:20
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 11 meses
bueno, deberías entonces tomar unas sesiones con el psicólogo, ya me imagino como despiertas a mitad de la noche:
- "kill bill, kill bill :neurótico: "

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 13 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.